Invitacion hard2mano!

Hola,tengo alguans cosillas que vender me hariais el favor de darme una invitacion?

Os lo agradeceria!

Un saludo!
Está chunga la cosa pa conseguir una...yo llevo un tiempo y por ahora nothing...

ByEs [buenazo]
Ya veo,ya veo..cuantas invitacioens y cada cuanto dan a cada usuario?Espero que alguien de por aqui tenga una y nos haga un favorcillo!
Hombre, dan bastante pocas. Ten en cuenta que digamos la invitación queda vinculada a la cuenta que la dio. Y si por ejemplo tienes algún mal rollo con alguien y se lía la cosa, te echan a ti y al que te dio la invitación, por eso la gente no se moja por muchos votos positivos que tengas en X sitio.

Suerte,

ByEs [buenazo]
Llevo buscando una un monton de tiempo y no hay huevos.... :(
Buenas, estoy interesado en una invitación para Hard2mano también. Tengo varios materiales que vender y me han hablado bien de dicho foro.

Gracias
¿A alguien le "sobra" una invitación? ein? [oki]
es jodido entrar ahi la verdad...yo pedí hace tiempo...pero a no ser que seas bastante amigo de alguien que tenga no creo que te den...
A mi me metio mi mejor amigo, y a su vez, a mi mejor amigo lo metio un amigo conocido de toda la vida...

Vaya, segun parece es complicado...ademas, no dan muchas invitaciones, parece.

De todas maneras, tampoco os comais mucho el coco....tampoco venden graficas 100 euros mas baratas de lo que costaban, con dos semanas, ni cosas de ese estilo.

Eso si, estan mas especializados. Encuentras cosas raras que no encontrarias en eol, pero tienen un target bastante concreto.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo tengo cuenta y casi siempre la C/V de EOL me va mejor y con gente más agradable, la verdad.
9 respuestas