Invitación para forocoches

Hola buenas tardes

Como dice el titulo me gustaría saber si habría alguien tan amable de invitarme a forocoches. He visto que a veces pueden conseguirse a través de alguna red social pero en mi caso no estado nunca en facebook, Instagram, YouTube... ni nada por el estilo.

Si por favor alguien me diera una invitación le estaría muy agradecido.

Saludos
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Para qué quieres participar en un foro de niños? ese foro es para niños pequeños, es una locura las tonterías e insultos que se dicen allí, no está ni moderado, no hay moderadores, es la jungla.
Si que he visto que ocurre lo que dice adrian85 en el foro general, aquello parece el patio de un colegio de niños de 6 años.

Por mi parte me interesa el subforo de motos, donde lo que leo, al menos a mi entender, es todo bastante más serio y la información que se da es interesante y útil.
christian24 escribió:Si que he visto que ocurre lo que dice adrian85 en el foro general, aquello parece el patio de un colegio de niños de 6 años.

Por mi parte me interesa el subforo de motos, donde lo que leo, al menos a mi entender, es todo bastante más serio y la información que se da es interesante y útil.

Si, los subforos de coches, motos, etc esos son totalmente serios y muy buenos.
No tengo invitaciones porque los moderadores no reparten invitaciones, creo hacen negocio con eso para que sueltes 3-5 euros por paypal y no se las dan a nadie, he visto gente con cuentas de años y decenas de miles de mensajes y no tienen ni una sola invitación, no se en que se basarán para darlas.
adrian85 escribió:¿Para qué quieres participar en un foro de niños? ese foro es para niños pequeños, es una locura las tonterías e insultos que se dicen allí, no está ni moderado, no hay moderadores, es la jungla.

Se te ve entendido. A ver si ahora trolear de vez en cuando es malo.

OP. Leete las normas porque está prohibido lo que pides y si alguien tuviera crees que te va a dar sin más?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
christian24 escribió:Hola buenas tardes

Como dice el titulo me gustaría saber si habría alguien tan amable de invitarme a forocoches. He visto que a veces pueden conseguirse a través de alguna red social pero en mi caso no estado nunca en facebook, Instagram, YouTube... ni nada por el estilo.

Saludos

Ni puto caso a los haters, shur.

Mándale MP a @VozdeLosMuertos que creo que le quedan algunas.

Y nadie reporta el hilo cagonla.. [qmparto]
diy3dbuilders escribió:Se te ve entendido. A ver si ahora trolear de vez en cuando es malo.

Trollear no tiene que ver con insultar. ¿Tu sabes la de insultos que hay ahí que de nada sirve reportar porque para que expulsen a alguien tiene que tener 200 reportes?
En este foro insultas una vez y vas para casita, por eso se respira tan buen ambiente, los moderadores están pendientes, allí bastante tiene el dueño con estar por ahí con sus coches y barcos pasando del foro sin poner orden ninguna, a más mensajes más dinero ganará y le da igual que eso sea la jungla.
ShadowCoatl escribió:
christian24 escribió:Hola buenas tardes

Saludos

Ni puto caso a los haters, shur.

Mándale MP a @VozdeLosMuertos que creo que le quedan algunas.

Y nadie reporta el hilo cagonla.. [qmparto]

Muchas gracias!!!!! Voy a intentarlo a ver que me cuenta [beer]
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers

https://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
8 respuestas