Invitación Project Spark Beta

Hola chavales!

Tengo una invitación para la beta project Spark (necesario windows 8 o 8.1).

El caso es solicité el acceso hace un tiempo y hoy me han enviado el código, pero me va a ser imposible por el trabajo darle un 'buen uso', así que si a alguien le interesa le paso el código.

Sólo pido que el que la quiera no sea para echarle 5min minutos y nada más, y que tenga realmente un interés en contribuir en el desarrollo del juego, que tan buena pinta tiene.

Un saludo XD
yo me apunte ayer que fue cuando me entere y la verdad me interesaria mucho.

salu2

PD: Por supuesto si me llega a tocar se la mandaria o algun otro interesado.
a mi tambien me interesa :)
digo lo mismo que mi compañero, yo pedi la beta tambien para xbox pero me la han dado para winwods y yo no tengo 8.1. Asique si alguien le va a dar buen uso que contacte conmigo
Perdonad por tardar tanto en contestar chicos. Contacto con Trigun_R (que ha sido el más rápido) por MP y le mando el código.

Si alguno más como Seto_Ichitaka tiene algún código y quiere cederlo en este mismo hilo, adelante...

Un saludo :)
gracias a seto por la key, peeeeeeeeeeeeeero... como coj... se activa? ajjajajaj
Este juego va a hacer free to play cuando salga? es que me cayo una beta pero si va a salir de pago paso.
MP enviado a St Keroro, Trigun_R al final no se queda con ella.
Si alguien tiene un código y no lo va ha usar en la One que me lo pase porfa :D :)
9 respuestas