Invitacion spotify? Se que es compli pero...

Me estoy volviendo loco intentando conseguir una invitacion para spotify. Se que no hay muchas y es dificil que se la den a un desconocido pero bueno, por intentarlo.
Muchas gracias.
Dime tu mail y te envio una.
Ya te he enviado un privado con mi mail.
Muchisimas gracias colega. Es un mundo para mi.
Yo flipo, hay mucha gente escribiendo en el otro hilo, pidiendo invitaciones, llega alguien, abre hilo nuevo, y se la envian...

A mi me da igual, porque no necesito invitacion, pero me parece una falta de respeto a toda la gente que hay pidiendo en el otro hilo...

saludos
Pues es lo que hay... he visto este hilo y se la he enviado.
No no, a ver, si a mi me parece cojonudo que se la envíes, lo que me ha parecido una falta de respeto ha sido él, por abrir el hilo, no por ti, ni mucho menos

saludos!
Pues hombre, no se, si tengo que pedir disculpas las pido pero simplemente he abierto un hilo pidiendo una cosa como hace aqui todo el mundo y ademas este chico me lo ha solucionado muy rapido y muy amablemente. Se lo he agradecido de corazon ademas.
Lo dicho, disculpas a quien se haya ofendido.
kardom escribió:Pues hombre, no se, si tengo que pedir disculpas las pido pero simplemente he abierto un hilo pidiendo una cosa como hace aqui todo el mundo y ademas este chico me lo ha solucionado muy rapido y muy amablemente. Se lo he agradecido de corazon ademas.

la gente las pide en el hilo correspondiente, que para eso está ;)
SoteBcn escribió:No no, a ver, si a mi me parece cojonudo que se la envíes, lo que me ha parecido una falta de respeto ha sido él, por abrir el hilo, no por ti, ni mucho menos

saludos!

Pues que abran un hilo, es lo que tienen los hilos generales de un tema, por eso estoy en contra.

En este tipo de hilos pides o preguntas una cosa, tardas un segundo y se hunde luego el hilo sin molestar lo más mínimo...

Falta de respeto no, lo que ha sido es más inteligente.

Pues hombre, no se, si tengo que pedir disculpas las pido pero simplemente he abierto un hilo pidiendo una cosa como hace aqui todo el mundo y ademas este chico me lo ha solucionado muy rapido y muy amablemente. Se lo he agradecido de corazon ademas.

No tienes que pedir disculpas, los que te tienen que pedir disculpas son ellos a ti.
No voy a entrar mas al trapo. Creo que el foro está para ayudar y a mi el señor RobinMask me ha ayudado.
El que se queje que abra un hilo de quejas y demás historias.
Ale, con dios.
Si te haces cuenta premiium no necesitas invitación, y si a las 24horas te das de baja te devuelven el dinero pero te mantienen la cuenta gratuita
Pues aprobechando que esto esta abierto si alguni tiene otra de sobra XD yo estoy necesitado jajaja
hola q tal les encargo una invitacion de spotify grasias mi email es fernando021680@mail.com
alfon1995 escribió:
SoteBcn escribió:No no, a ver, si a mi me parece cojonudo que se la envíes, lo que me ha parecido una falta de respeto ha sido él, por abrir el hilo, no por ti, ni mucho menos

saludos!

Pues que abran un hilo, es lo que tienen los hilos generales de un tema, por eso estoy en contra.

En este tipo de hilos pides o preguntas una cosa, tardas un segundo y se hunde luego el hilo sin molestar lo más mínimo...

Falta de respeto no, lo que ha sido es más inteligente.

No tienes que pedir disculpas, los que te tienen que pedir disculpas son ellos a ti.

NI DE COÑA. Funcione bien o no el sistema, se tiene que respetar, y si no te gusta pa tu casa. Lo que faltaba vamos, encima le vamos a aplaudir no te jode.

salu2
14 respuestas