Invitación *********

Hola a todos! veréis, necesito registrarme en este foro para participar en un hilo sobre gente que se ha ido a buscar la vida a UK, y en ese foro mucha gente ha vivido ya esa experiencia, alguno que también sea de alli podria enviarme una invitacion? si es asi enviadme un MP y os contesto con mi dirección de correo, muchas gracias.
Un saludo!
No se pueden pedir invitaciones ;)
ya van dos esta tarde...

A ver, paga a una ONG y consigue una invitación, es la mejor forma de conseguir una. Búscate como hacerlo por google, seguro que lo encuentras enseguida.
Está ilitri como pa darte una a tí
La llegas a pedir ayer y te la hubiera dado.
no la pido porq si, la pido porq pienso que me seria de gran ayuda poder hablar con gente que ha vivido esa experiencia, que he visto que es muchisima en ese foro..
felipelpc escribió:no la pido porq si, la pido porq pienso que me seria de gran ayuda poder hablar con gente que ha vivido esa experiencia, que he visto que es muchisima en ese foro..

Aquí hay un hilo al respecto sobre gente que ha emigrado, si no recuerdo mal. También puedes echar un vistazo por este foro. :p
hoyga, yo tambien quiero!
no, gracias
felipelpc escribió:no la pido porq si, la pido porq pienso que me seria de gran ayuda poder hablar con gente que ha vivido esa experiencia, que he visto que es muchisima en ese foro..

Pues paga los 5€ de donación a una ONG y ya tienes tu invitación [poraki]
Facil, Facil y para toda la familia XD
Torregassa escribió:

Aquí hay un hilo al respecto sobre gente que ha emigrado, si no recuerdo mal. También puedes echar un vistazo por este foro. :p

O todo un foro dedicado (aunque no es de eol) http://www.forolondres.com/

Saludos
Claaaaro Claaaaro la quieres para entrar a ese hilo cuando hay foros dedicados a ese tema..... :p
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se pueden pedir invitaciones creo que esta demasiado dicho, además es una información que se puede pedir en cualquier lugar.
PD: Salgo en un hilo cerrado.
Esto de registrarse mediante invitación, es la mayor chorrada que he visto jamás. Ni regalada me registro, menudos señoritos.
13 respuestas