Invitaciones Hard2Mano

Llevo dias buscando una invitacion a este foro (Hard2Mano), ya que en fiestas han caido regalos que sustituyen al Hard que usaba y quiero desprenderme de el.

He mirado bien las normas y no creo que incumpla pedir una invitacion de este tipo. (no la intercambio ni la compro)
No obstante si de alguna manera se vulneran las normas avisadme y lo cierro inmediatamente.
Si alguno tiene una invitacion, y tiene a bien cedermela le estare muy agradecido, o bien si sabe de alguna manera de conseguirla.
En mi circulo de amistades soy el unico con inquietudes en Hard y esas cosas, así que por ahí imposible rascar nada.

no me gusta abrir este tipo de hilos, pero ahora mismo es la unica via factible que se me ocurre.

Muchas gracias de antemano, tanto si podeis ayudarme como si no.
Yo tambien busque en su dia y nada de nada.
Al final ya lo deje por imposible.
Tambien tengo piezas viejas,... que acabaran en el punto de reciclaje un dia de estos.
yo dispongo de 3, si me prometeis ser buenas personas.. :D
saludos!
txuko escribió:yo dispongo de 3, si me prometeis ser buenas personas.. :D
saludos!

te envio un mp :D
si me puedes pasar una invitacion te lo agradeceria, llevo tiempo intentando conseguir una.

jlhssg@gmail.com
En hard2mano el "padrino" se hace responsable de las personas a las que invita, por eso suele ser difícil que se regalen invitaciones sin conocer a la persona.
txuko escribió:yo dispongo de 3, si me prometeis ser buenas personas.. :D
saludos!

Prometido [beer] [beer]

Joder, la peña va rapida desenfundando, me creo yo el hilo por "necesidad", pero a la que sale alguien con una invitacion hasta los novatos con 2 mensajes aparecen.....jur jur jur
Se que es un foro de compra-venta, pero que tiene de especial, ¿hay millones así, no? :-?
SONY_ escribió:Se que es un foro de compra-venta, pero que tiene de especial, ¿hay millones así, no? :-?

pues justamente lo de las invitaciones. solo entra gente de confianza

pd. como solo tengo 3 invitaciones y me gustaria guardar 1 para los porsiacasos sintiendolo mucho repartire al creador del hilo y al segundo (contando con que NGC siga buscando una), esperando que no me defrauden. lo siento a los demas

un saludo1
txuko escribió:
SONY_ escribió:Se que es un foro de compra-venta, pero que tiene de especial, ¿hay millones así, no? :-?

pd. como solo tengo 3 invitaciones y me gustaria guardar 1 para los porsiacasos sintiendolo mucho repartire al creador del hilo y al segundo (contando con que NGC siga buscando una), esperando que no me defrauden. lo siento a los demas

un saludo1

Ah ya lo entiendo, como los trackers privados de torrent xD
txuko escribió:

un saludo1

Muchas Gracias por la invitacion.........tienes mi palabra de que soy de confianza, y de que no he estafado en mi vida a nadie (y quiero0 seguir así).

Un saludo.

Como yo ya tengo una (mil gracias de nuevo a Txuko) dejo el hilo para si los demás quieren/pueden conseguir alguna.

Buena manera de empezar el 2009 [beer] [beer] [beer]
Hola a todos, he entrado en el hilo de casualidad, he entrado en la web, y me interesa muchísmo. Agradecería que alguien me diese una invitación. Soy una persona muy seria, responsable y ética. Si os fijais ya llevo años registrado en el otrolado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
txuko escribió:

un saludo1

Ok me gustaria tener una, gracias!
Que dan invitaciones si haces buenos tratos?
por listo me acabo de llevar un buen oWned, espero que no sean duros conmigo T.T
saludos!

pd, como "padrino" espero que no me hagais responsable de ninguna fechoria jeje
Buenas, a mi me interesaria otra invitacion , si mirais los tratos de EOL soy de fiar :D

Estaria muy agradecido ya que siempre estoy mirando piezas de 2º mano para las recreativas que monto y me cuesta a veces encontrarlas por eol

Gracias!
Yo tambien busco una invitación... Especialmente para poder completar mi colección de juegos de la NES...

Agradezco anticipadamente vuestra ayuda!

[Ooooo]
txuko escribió:por listo me acabo de llevar un buen oWned, espero que no sean duros conmigo T.T

Y eso ??.
No será por mi, que aun no me ha dado tiempo ni a crear ningun mensaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
ya veo que hay unos cuantos que lo han pedido.. si alguien tiene de sobra que se acuerde de mí tb!

llevo unos años en este foro, tengo bastantes tratos, siempre con votos positivos y tengo bastantes componentes en casa para vender, así que agradecería mucho una invitación [sonrisa]

salu2! [bye]
jo que mala suerte tengo xd llevo detras de una mucho tiempo
19 respuestas