He buscado y solo he visto movimiento de invitaciones para el One Plus 2 en su hilo oficial. Y no he visto hilo del One Plus X. Si existe pues disculpas a moderacion y que me muevan el hilo o lo que sea
Algún alma caritativa tiene una invitación para el X??
forekandebisi escribió:Alguien lo tiene? He visto muchas reviews y lo ponen muy bien y el diseño es precioso.
Que tal la camara? y de rendimiento?
Quiero que sea mi proximo movil pero aun no puede ser.
Lo tengo
Diseño es 12/10, pocos mobiles más bonitos verás.
Rendimiento es algo mas bajo de lo esperado, es un 801 capado, pero tiene que pulirse algo mas el software, pero va por el buen camino (3 OTAS en el ultimo mes, los fabricantes están encima del terminal).
Camara, pues normal. Mejor de lo que yo esperaba, pues me la habian pintado fatal, pero con fallos. Con poca luz mete buenas cagadas.
forekandebisi escribió:Alguien lo tiene? He visto muchas reviews y lo ponen muy bien y el diseño es precioso.
Que tal la camara? y de rendimiento?
Quiero que sea mi proximo movil pero aun no puede ser.
Lo tengo
Diseño es 12/10, pocos mobiles más bonitos verás.
Rendimiento es algo mas bajo de lo esperado, es un 801 capado, pero tiene que pulirse algo mas el software, pero va por el buen camino (3 OTAS en el ultimo mes, los fabricantes están encima del terminal).
Camara, pues normal. Mejor de lo que yo esperaba, pues me la habian pintado fatal, pero con fallos. Con poca luz mete buenas cagadas.
A partir de hoy ya se puede obtener el One Plus X sin invitación. He recibido el correo de One Plus anunciándolo: "the OnePlus X is available invite-free, forever."
LittleVK escribió:A partir de hoy ya se puede obtener el One Plus X sin invitación. He recibido el correo de One Plus anunciándolo: "the OnePlus X is available invite-free, forever."