Invitaciones para asistir a la presentacion de DS

Hola a todos,

Nintendo me ha mandado un correo diciendo que los primeros 175 que le pidan entradas para asistir a la presentacion se la daran, te quitan 500 estrellas "simbolicas" yo ya he contestado a ver si hay suerte.

Mirar vuestros correos a ver si estais entre los afortunados...
Pues a ver si se puede ir, porque la fiesta de presentación de la Cube fue ALUCINANTE, mujeres vestidas de Pikmin, copas gratis y un toro mecanico que en vez de de toro era una lancha del Wave Race...menuda hostia me di la Virgen... [tomaaa]
Yo ya tengo pedida la mia, a ver si me la dan......
Yo estoy asi [mad] a ver si hay suerte....con las ganas que tengo de tener entre mis manos la DS .... todos los dias miro las paginas de venta por internet de importacion, pero me contengo.
Kazuya__Mishima escribió:mujeres vestidas de Pikmin[tomaaa]

*gasp*

espero que en esta presentación vayan vestidas de la prota del Feel The Magic XD (mejor que de pikmin...)
Ejeje!!!!

Soy feliz!!!
Donde se Celebra la Presentacion??

Me inmagino ke en Madrid no?
Dia 2 sala Cool (me parece que se llama asi)
Por cierto, si es el dia 2 (miercoles) y la confirmacion me llego ayer viernes.... Cuando llegaran las invitaciones a casa? Casi no hay tiempo a no ser que tiren de agencias de envios, no?
Nos podeis contar como fue la cosa, no? ratataaaa
Bueno pues voy a contar mas o menos como fue la cosa a mi opinion:

Primero.. llegue a las 22.40H a la entrada y ya habia algo de gente haciendo cola para entrar. hacia frio, pero habia muchas ganas de entrar (siento no poner fotos pero me deje la camara en casa se me paso llevarla :-? )

Segundo.. a las 23.05H abren las puertas, algunos con las invitaciones y otros con el DNI pq no le habian llegado (como en mi caso las invitaciones) ningun problema, mi nombre estaba en la lista, con mi DNI y no supuso na mas ke 1 min. para poder entrar.

una vez dentro la sala estaba compuesta por 3 fases, primera fase a ala entrada y a la izquierda.. la GC, si señores, la GC con maravillas como mario tennis, baten kaitos (en castellano), en donkey jungle beat (que pasada) videos del RE4 y el JUEGO DEL RE4 TRADUCIDO AL CASTELLANO (solo textos) como se veia, que bien iba, dios casi me da un patatus cuando lo vi... habia mas juegos pero eso era lo mas significativo.

volvemos a la entrada y la sala de enfrente estaba la sala tranquila, musica "relax" (depeche mode.. etc) hay estaba la NDS bonita plateada, con un mueble dedicada a ella con forma especial, pero con una luz muy fuerte encima para iluminarla que jodia un poco las pantallas por el reflejo, un lapiz de esos para tocar la pantalla colgaba a la derecha de la maquina. y los juegos que traian eran como estos.. MARIO 64 DS, WARIO TOUCHE (la puta caña, vaya triunfada de juego no habia consola de este juego que estuviese algun momento sin nadie) SPIDERMAN2, PROJECT RUB, LOS URBZ, PITO CHAT(para los chat, estaba curioso) , UNO DE COCHES KE MOLABA MUCHO TB y no se si me dejo alguno mas.. de fijo ke si pero ara mismo no me acuerdo.

Y volvemos a la entrada bajamos unas escaleras y llegamos a la sala central, que es la grande tocha, con musica mas animada mucha gente, muchas consolas, los mismos juegos, barra pa pedir etc...

por la entrada te daba una misera consumicion gratis (en la fiesta de GC fueron 3 copas gratis, y luego las tias pikmin te iban dando mas para uqe no pararas de beber), luego para dejar el abrigo cobraban 1,50e por cada prenda que depositarás (puto robo). no habia nada mas de lo señalado arriba, solamente algun poster, y alugnas movidas de estas de promoción. despues de estar alli unas par de horas y mi novia y yo decidimos irnos pq hoy habia ke currar (eran sobre las 1,20horas mas o menos) nos vamos, esperando ke ala salida como suele ser normal te regalan algo, (un poster, una correa pa colgar el movil del pescuezo, una mochila, una NDS o alguna movida) pero señores.. no habia NADA, NADA DE NADA DE NADA solo para "la prensa" pero para los 175 afortunados de gastar 500 estrellas ni un misero detalle con nosotros nada. pero parecio muy triste, a la prensa le dieron folletos, mochilas de la NDS y mas movidas, incluso creo aver visto consolas, y juegos del mario 64 DS. ami me parecio una tomadura de pelo ningun sorteo nada de nada par ala gente de apie quien somos los ke pagamos los juegos, para ke luego le den regalitos a los de la prensa "coño!! como se nota ke las regalan pq luego con la ps2 se les hace la boca agua y no hablan de ninguna otra consola"

en definitiva, la consla NDS mola y mucho, los juegos que habian eran originales y muy divertidos, la musica bien, el RE4 y el baten kaitos impresionantes, y mucho menos kitarle merito al D. jungle beat que es la polla.

cosas malas que no dieran ningun regalo, misera consumición, no habia nada mas que consolas (en la de GC hubo una lancha tipo toro de esos ke intenta tirarte)

en conclusion, bien pero muy mal para nosotros, bien para la prensa mal para nosotros, bien por nosotros por pagar 500 estrellas y solo haber jugado un rato a los juegos y no llevarnos nada de recuerdo.

PD: esta es mi opinion, quien piense lo contrario perfecto, quien piense como yo perfecto, pero ahi ke joderse voy a mandar un email a nintendo diciendoles que son muy tristes [bye]
Yo antes de ir, estuve cenando en el vips de gran via (q esta la lado), y justo me sente al lado de unos tios, y me puse a hablar con ellos, venian de la fiesta (no me acuerdo de q medio eran), y les regalaron la consola, con especie de mochilita pequeña, vamos una pasada.....
Y na me contaron q hubo barra libre y tal, y como les cai bien, pues me regalaron 4 consumiciones q ellos no habian tomado al ser todo barra libre

Pero vamos, estoy con jares......q menos q un detalle....
Yo personalmente esperaba un regalo o algun sorteo.
Aun asi no me puedo quejar porque aparque relativamente cerca.
je, yo tb deje el coche a 3 minutos. Coincido con casi todo, solo 1 apunte. El ropero era gratis ayer :) En el foro de DS teneis hasta fotos y mas informacion.

Un saludo [bye]
pues les he mandado un email aciesnoles notar mi desilusion de la fiesta aki os dejo una copia

Señores de Nintendo España:

Soy Jares, un cliente y uno de los "afortunados" de gastar 500 simbolicas estrellas en su presentación de la nueva consola Nintendo DS. Este E-mail no se si he de mandarlo aqui o a otra dirección pero como no he encontrado ninguna otra, la mando aqui.

Bien solo reseñar un par de cosas, primero que me gusto mucho la nueva consola, y que los juegos prometen mucho. Pero eso no es mi intención en mi E-mail de alabar la gran consola, si no lo mal organizado, y lo tristemente que nos tomasteis.

Decir que realmente los que mueven el mercado de la consolas somos los usuarios, no la prensa, la prensa se vende (vease la gran mayoria de revistas como aclaban la Ps2), los usuarios somos los que movemos, damos a conocer realmente, y vamos haciendo una publicidad gratuita de lo que tenemos y consideramos lo mejor (como puede ser la GC no tiene mucha publicidad aqui en España, pero realmtne lo que vende esta consola en este pais es gracias a los usuarios, que enseñamos y apadrinamos a nuevos "cuberos" como se suele decir)

Mi intención de este E-mail es decir que me parece muy "triste" que gastemos 500 simbolicas estrellas en la asistencia de la presentación de la NDS. Total no ibamos a mas que a ver la consola nueva, pero han de mimar a los usuarios no a la prensa, muchos cosas para la prensa, entre ellas consolas, juegos, y un sin fin de etc... pero lo mas triste que para nosotros que gastamos las estrellas que nos cuesta conseguir a traves de juegos comprados originales, o a traves de entrar dia a dia en vuestra pagina, no nos deis ni un misero detalle al salir de la sala.

Podían haber sorteado alguna NDS 5 o 6 para 175 que ibamos con las estrellas, juegos, poster, colgantes para los moviles, cualquier cosa y hubiesen quedado como reyes, no como nos tratasteis, entramos con ilusión y salimos desilusionados, no hubo nada de nada para nosotros para vuestros clientes mas fieles.

No se quien será el responsable de esta fiesta de Nintendo España, pero la fiesta de GC que se hizo hace ya unos años hubo mas ambiente, mejor presentación, bebida cada dos por tres gracias a tan simpaticas chicas "pikmins" la lancha fue una gozada, pero en esta una sola consumición triste nada mas ni nada menos.

He estado en fiestas como la de un millon de consolas vendidas de Ps2, y eso fue diferente, bebida gratis, comida gratis, videos promocionales, actuaciones, y al final de la velada hubo un detalle, una mochila, con unas postales y una camiseta de Ps2 de Sony.

Sinceramente, me parece muy feo que nos trateis a si, y que hagais "regalitos" a la prensa que venden los que quieren y les hacen vender, y que hagais también regalitos a vuestros "famosos" (vease a Kiko de GH), y vuelvo a reiterar que a nosotros ni las gracias casi.

Atentamente,Jares, un usuario y cliente de vuestros productos gravemente desilusionado.

PD: he cambiado Jares por mi nombre real en el email a nintendo

PD2: la verdad que estoy muy desilusionado
Me parece bien el mail de queja, aunque hay algunas cosas q para mi no estan bien

1º Les comentas q por que regalan consolas a la prensa y no a los usuarios, porque la prensa "se vende"
Creo q a Nintendo igual q a cualquier compañia les gustaria q los medios "se vendiesen", solo les importa q se hable bien de sus productos

2º Incides demasiado en q a la prensa les han regalado cosas y los usuarios no.Van a creer q es una pataleta y q lo q querias era llevarte una consola "by the face"

Por lo demas estoy de acuerdo en q fue muy sosa y parecia un dia cualquiera
es ke son muy cortitos.. y lo de la consola era un ejemplo que a unos tanto y a otros ni las buenas noches

es ke hay ke reiterarse para ke comprendan

PD: no me han contestado XD
Hombre, es logico y normal que le regalen la consola a la prensa especializada ya que en algun sitio tienen que probar la juegos para comentarlos luego.

Sobre la ambientacion, si que es cierto que no fue muy buena, pero por otra parte habia un monton de consolas donde poder probar los juegos nuevos

Algo de merchandaising para los usuarios vips no hubiese estado mal, pero el hecho de que estuviesen invitados a la fiesta ya es mas de lo que hacen otras compañias.

Conclusion, no ha sido la mejor fiesta a la que he ido, pero tampoco ha sido la peor.

Un saludo.
16 respuestas