› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Kazuya__Mishima escribió:mujeres vestidas de Pikmin[tomaaa]
Señores de Nintendo España:
Soy Jares, un cliente y uno de los "afortunados" de gastar 500 simbolicas estrellas en su presentación de la nueva consola Nintendo DS. Este E-mail no se si he de mandarlo aqui o a otra dirección pero como no he encontrado ninguna otra, la mando aqui.
Bien solo reseñar un par de cosas, primero que me gusto mucho la nueva consola, y que los juegos prometen mucho. Pero eso no es mi intención en mi E-mail de alabar la gran consola, si no lo mal organizado, y lo tristemente que nos tomasteis.
Decir que realmente los que mueven el mercado de la consolas somos los usuarios, no la prensa, la prensa se vende (vease la gran mayoria de revistas como aclaban la Ps2), los usuarios somos los que movemos, damos a conocer realmente, y vamos haciendo una publicidad gratuita de lo que tenemos y consideramos lo mejor (como puede ser la GC no tiene mucha publicidad aqui en España, pero realmtne lo que vende esta consola en este pais es gracias a los usuarios, que enseñamos y apadrinamos a nuevos "cuberos" como se suele decir)
Mi intención de este E-mail es decir que me parece muy "triste" que gastemos 500 simbolicas estrellas en la asistencia de la presentación de la NDS. Total no ibamos a mas que a ver la consola nueva, pero han de mimar a los usuarios no a la prensa, muchos cosas para la prensa, entre ellas consolas, juegos, y un sin fin de etc... pero lo mas triste que para nosotros que gastamos las estrellas que nos cuesta conseguir a traves de juegos comprados originales, o a traves de entrar dia a dia en vuestra pagina, no nos deis ni un misero detalle al salir de la sala.
Podían haber sorteado alguna NDS 5 o 6 para 175 que ibamos con las estrellas, juegos, poster, colgantes para los moviles, cualquier cosa y hubiesen quedado como reyes, no como nos tratasteis, entramos con ilusión y salimos desilusionados, no hubo nada de nada para nosotros para vuestros clientes mas fieles.
No se quien será el responsable de esta fiesta de Nintendo España, pero la fiesta de GC que se hizo hace ya unos años hubo mas ambiente, mejor presentación, bebida cada dos por tres gracias a tan simpaticas chicas "pikmins" la lancha fue una gozada, pero en esta una sola consumición triste nada mas ni nada menos.
He estado en fiestas como la de un millon de consolas vendidas de Ps2, y eso fue diferente, bebida gratis, comida gratis, videos promocionales, actuaciones, y al final de la velada hubo un detalle, una mochila, con unas postales y una camiseta de Ps2 de Sony.
Sinceramente, me parece muy feo que nos trateis a si, y que hagais "regalitos" a la prensa que venden los que quieren y les hacen vender, y que hagais también regalitos a vuestros "famosos" (vease a Kiko de GH), y vuelvo a reiterar que a nosotros ni las gracias casi.
Atentamente,Jares, un usuario y cliente de vuestros productos gravemente desilusionado.