Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

1, 2, 3, 4, 511
Yo al final ya conseguí una invitación asi que me puedes quitar de la lista ; de todas formas en cuanto me den invitaciones os las paso ;)

Salu2
me encantaria tener la oportunidad de ser beta tester....ayudar a mejorar y descargar

saludos

ME LA PIDO ¡ X-D
juraria que ya me habia apuntado
[bye]
A mi también me interesaria tener alguna invitación, gracias a quien me la pueda mandar ;)
va, me apunto también, a ver qué tal.
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro, digo me apunto XD XD XD XD
Yo tambien estaria interesado en una invitacion ;)
Estoy interesado!Gracias:)
Grapadora escribió:Estoy interesado!Gracias:)
pero si tu estas el primero en la lista XD.
yo tmb kiero, me apunto
ME apunto, aunque con esta cola, ni en 2012, xD.
me apunto yo tambien, que hay que probar cosas nuevas!!!.

saludos
luixi
Yo tambien me apunto.

Aunque no se si podre probarlo mucho por ahora, de todas formas espero tener una conexion a internet decente en dos semanas XD
Por cierto...no se si recordareis hace ya unos años, cuando surgio gmail, que habia una web a la que la gente enviaba sus invitaciones, y de ahi, por email, las enviaban a quien las solicitara?

Se me acaba de ocurrir que podria hacer algo parecido, pero necesitaria ver como son las invitaciones, para poder programar la pagina web. Supongo que las invitaciones llegen por email, como lo hacian las de gmail. Es asi?

Si alguien tiene una, aunq este ya usada, y me la quiere enviar, puedo empezar a hacer un pequeño boceto de la web.

Si consigo que funciones correctamente, de primeras la dejare solo abierta para gente de EOL (mediante un password que pasare por aqui, o algo parecido)

Que os parece la idea? Un saludo a todos!
Me vendría estupendo para practicar el inglés, lo agradecería mucho.

¿como va, como gmail?

Que os parece la idea? Un saludo a todos!

Muy buena
me apunto tambien ^^¨
Hola, a mí también me gustaría probar [plas].

Saludos.
Me apunto :)

Gracias por adelantado.

Edito: ya me ha llegado una :D
Otro más que se apunta.

Gracias anticipadas.

Salu2 ;)
Me reapunto!, nose si se han portado los post del otro hilo asique! me apunto de nuevo!
Si puede ser que rule une por aqui X-D

Salu2
A ver si me pasais una por aqui.
Nada que si alguien me invita, le estaré eternamente agradecido.... o casi jeje

Saludos
Edit:Bueno, no me apunto ya que he conseguido otra invitación por otro sitio [risita]. Cuando yo tenga invitaciones las repartiré por aquí.

Un saludo.
Puestos a apuntarse....

Saludos!
yo quiero una invitacion [sati]
A mi tambien me gustaria,
porfavor
Tras una tarde de aburrimiento, ya tengo esto medio preparado.

Solo necesito lo que queda de tarde para aburrirme, y recibir alguna invitacion para probar a ver que tal va.

Como dije en el otro post, no me quiero adelantar a los que ya han hecho su peticion, asi que las invitaciones que reciba para esto (de momento con un par de ellas me vale) las pondre en circulacion.

Si quereis enviarme alguna, enviadlas a joost@mensajesalespacio.com, que el script que tengo hecho las recoge directamente de esa direccion.
Otro más que se apunta :D
Bueno, despues de mi otra media tarde de aburrimiento, ya tengo lista una web con una lista de espera para las invitaciones del tipo a la que hubo hace años para gmail.

Podeis verla aqui y dejar vuestro email si quereis, la apariencia no esta muy trabajada, pero funciona.

Como vereis en la web, la recepcion de invitaciones aun no es automatica, ya que yo todavia no he visto una invitacion y por lo tanto, no puedo hacer que funcione. Pero en cuanto reciba alguna, me pongo a ello.

Quejas dudas protestas insultos y todo lo que se os ocurra...a dmolina@gmail.com

Un saludo!
Uno más que se apunta :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511