Invitaciones SPOTIFY?

Quisiera probar este servicio que parece estar tan de moda, a ver si alguien me puede invitar o algo, mandarme un mp o algo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que es el Spotify?
djpinchu escribió:Que es el Spotify?

Un programa con el que puedes escuchar música gratis, con publicidad, de forma legal.
djpinchu escribió:Que es el Spotify?

Un programa para escuchar música en streaming con un gran catalogo músical, y gratis. Mola porque a lo mejor te acuerdas de una canción, buscas el artista, le das a play y ya la escuchas, o te dice un amigo una canción, la buscas y la escuchas. Pasas de buscar el CD, páginas de descarga de música, etc...

Pero tiene un pero, que es lo que mantiene que sea gratis, cada X tiempo hay pubicidad, como en la radio, pero suele ser un minuto cada bastantes canciones. Y que no se pueden descargar.
Este programa es la leche, había oído hablar de el y bueno, como que pasaba, pero ayer viendo este hilo me lo bajé, y madre mía. O_O
Acabode descubrir que no hay absolutamente nada original de los beatles :S
neocypunk escribió:Acabode descubrir que no hay absolutamente nada original de los beatles :S

Ni de Pink Floyd
ni ac/dc, metallica, jimmy hendrix, the eagles...
Pero esta muy bien.
Acabará habiendo (en este u otro que surja) el día en que las discográficas se den cuenta de que estar ahí será imprescindible, tanto como sonar en una radiofórmula tradicional...
a1t0r escribió:No hace falta invitaciones

https://www.spotify.com/en/get-started/

¿Lo han abierto ya?? Yo tengo alguna invitación todavía
Yo lo probé ayer y depende lo que busques está un poco limitadillo.  Imagino que en música nueva estará bien pero para trash metal no creo que sea la mejor opción xD
Spotify es la hostia, quizá no tiene toda la música del mundo, pero he descubierto bastantes grupos.

Lástima que el premium sea tan caro, porque pagar 10€ al mes por quitar la publicidad me parece demasiado, ya que no molesta tanto.
supermilk escribió:
a1t0r escribió:No hace falta invitaciones

https://www.spotify.com/en/get-started/

¿Lo han abierto ya?? Yo tengo alguna invitación todavía

si me pasas una te lo agradezco... mi correo está en el perfil...
13 respuestas