Invitaciones Spotify

Imagen

Imagen

[size=150]Spotify es una nueva forma de escuchar música
¿Quieres ver de qué va Spotify?

La canción que quieras en el momento que quieras: sólo tienes que buscarla en Spotify y darle al play. Cualquier artista, cualquier álbum, cualquier género que desees lo tienes al instante. Con Spotify tienes música para escuchar sin límite de cantidad. Tú sírvete lo que quieras. Cuando quieras.

Hola, creo que todos sabemos lo que es spotify, por ahora solo se puede acceder con invitacion, la cual te da acceso gratuito a mas de 8 millones de temas y sigue subiendo, el abrir este post no es otro que tras la imposibilidad de obtener invitaciones gratis, ya que nadie las regala.

Desde aqui, me gustaria que la gente que tenga la amabilidad de compartir invitaciones de spotify envie un MP, a quien lo solicite en este hilo, gracias a todos por adelantado y perdonar las molestias.

Para responder resil:
"A) Esta no es la secciond e Musica de EoL ...
B) Las cuentas de Spotify solo las puede usar uno (Te desconecta del servidor cuando otro intenta logearse)
c) SPAM pero del Malo.
d) Es un timo ..."

a) Esta seccion es Generales, yo por general entiendo por algo que no es preciso u objetivo.
b) Se trata de enviar invitaciones a todos los inscritos y eso da acceso gratuito para siempre, lee y comprenderas.
c)No es spam pues el que quiera q lo lea, nadie esta obligado ni estoy enviando mails masivos a nadie.
d)Timo? Llevo en esta comunidad desde el 2007, si quisiera timar a alguien lo que menos haria es entrar con mi nick de siempre, puede ser que te halla molestado por no haberlo pensado tu.
Spam es lo que estas ahciendo tu ...

Reportado
por:

A) Esta no es la secciond e Musica de EoL ...
B) Las cuentas de Spotify solo las puede usar uno (Te desconecta del servidor cuando otro intenta logearse)
c) SPAM pero del Malo.
d) Es un timo ...
No se por que dices eso, pero para mi spam es enviar masivamente correos con publicidad, por eso dije de no publicarlos para que no entre alguien y copie los correos.
manolento escribió:No se por que dices eso, pero para mi spam es enviar masivamente correos con publicidad, por eso dije de no publicarlos para que no entre alguien y copie los correos.

Creo que te equivocas chico. Spam o no, esto va contra las normas de EOL.
[bye]  Hola mami, salgo en un hilo cerrado
Eso es crees, pensaba que no iba a molestar tanto esto, encima acusando de timador, vaya tela. Bueno si hay gente interesada que se ponga en contacto. [poraki]
Es decir, buscas 30 personas a las que darles una invitación a cambio de dinero (cuando las invitaciones son gratixxxx, y el registro está abierto hace mucho) y así tu te quedas con la cuenta premium anual pagada entre todos, no?

Yo tengo que tener unas 20 invitaciones o así si no recuerdo mal, si alguien quiere una, MP.

EDIT:
El registro está cerrado ahora parece. En fin, si alguien quiere invitaciones, que pregunte. Aunque creo que había un hilo abierto sobre esto ya.
manolento escribió:Eso es crees, pensaba que no iba a molestar tanto esto, encima acusando de timador, vaya tela. Bueno si hay gente interesada que se ponga en contacto. [poraki]

No lo creo. Es un hecho.
yo tambien creo que tengo por ahi invitaciones para dar ... Aunque no se donde se mira ...
Yo creo que mas que pagar por tener una cuenta gratuita sería mejor que la gente que quiera una invitacion la pida y los que tengan se las envien, asi aprovechando el hilo. Porque eso de pagar por tener una gratuita me parece un timo cuando hay un monton de gente que tiene invitaciones.
No se esta pagando por la invitacion, se esta poniendo un fondo comun para comprar una cuenta premium, y los que entren en ese fondo comun se les envia una invitacion, la cuenta premium podemos sortearla entres los 31.
manolento escribió:No se esta pagando por la invitacion, se esta poniendo un fondo comun para comprar una cuenta premium, y los que entren en ese fondo comun se les envia una invitacion, la cuenta premium podemos sortearla entres los 31.

la cuenta premium solo se puede usar 1 persona que no es como el Megaupload ...
Y sinceramente, pagar 3 euros para "que te toque" en un sorteo sin notario...

TIMO
Resil escribió:
manolento escribió:No se esta pagando por la invitacion, se esta poniendo un fondo comun para comprar una cuenta premium, y los que entren en ese fondo comun se les envia una invitacion, la cuenta premium podemos sortearla entres los 31.

Claro solo puede usarla 1 persona, ponemos entre 31 personas dinero, la compramos, se sortea y una persona se la queda, las otras 30 se les envia su invitacion. Te salen ahora las cuentas?
manolento escribió:
Resil escribió:

Claro solo puede usarla 1 persona, ponemos entre 31 personas dinero, la compramos, se sortea y una persona se la queda, las otras 30 se les envia su invitacion. Te salen ahora las cuentas?

A mí no, si te estamos diciendo que la gente tiene invitaciones para parar un tren.

Si quieres una dejame un MP con tu email y te la envío.
manolento escribió:
Resil escribió:

Y para que pagar cuando es Gratis? ... Es como pagar 3 euros por el MSN ...
Voy a cambiar el hilo y a ver cuanta gente realiza invitaciones gratis. Lo siento si ha causado suspicacias entre la gente pero no iba con mala intencion.
manolento escribió:
Resil escribió:

Eso del sorteo lo acabas de poner ahora para salvar la cara.
A ver quien pone 3€ para ver si le toca una cuenta premium pudiendo tener invitaciones gratis de gente que les sobran...
Ademas que en el hilo de Musica hay un hilo al respecto para pedir invitaciones.
16 respuestas