Invitaciones trackers privados

Hola:

¿Alguien me puede explicar a qué se debe la política de no dejar pedir/regalar invitaciones de trackers privados?
EOL por norma general se aleja todo lo posible de todo lo relacionado con el warez.
EOL no permite indicaciones ni enlaces sobre como conseguir software o similares de forma ilegal.
O que puedan serlo.

Mucho menos invitaciones a ésos sitios
Sigo sin entenderlo. Un tracker, a priori, no es nada malo. Contienen de todo. Es como si no se dejase hablar del p2p, o de los torrents, porque son susceptibles de que se use para bajarse algo "ilegal"...

search.php?keywords=torrent&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=18&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Y de torrent si se puede hablar...

Entiendo que no permitas, quizás, que se enlace algo concreto de esas webs y, como manera de automatizarlo, prohibas los links a cualquier cosa que contenga la web. Pero el tema de las invitaciones, no sé, me parece de lo más inocente...
mas inocente?

No cuela.
En teoria funcionaria, pero ....
Sabes de algun tracker privado que NO TENGA NADA de este tipo?
- Series de television
- Series de animacion
- Películas
- Juegos de consola y/o roms
- Bios de juegos, o codigo propietario (ejemplo : el emulador dolphin, tiene codigo de nintendo ...)
- Programas con licencia

Yo creo que no.

Es ahorrarse problemas que podrían joder
Bueno, para gustos...

Pero como digo, las invitaciones, per se, no implican más que hablar de los propios programas, en mi opinión. Aunque claro, no soy juez ;)
hillhill escribió:Bueno, para gustos...

Pero como digo, las invitaciones, per se, no implican más que hablar de los propios programas, en mi opinión. Aunque claro, no soy juez ;)

Nada, nada, que mejor no nos toquen EOL, que sino me aburriría mucho. ratataaaa
alguien puede explicarme ques es una tracker privado?? :-?
actionreplayds escribió:alguien puede explicarme ques es una tracker privado?? :-?

Lo mismo que uno público... pero que solo pueden acceder los afortunados. [poraki]

Como ciertos portales tipo ...ova.xxx ...rrent.xxx ...bay.xxx pero como ya te digo, con su l/p.
actionreplayds escribió:alguien puede explicarme ques es una tracker privado?? :-?

Un tracker es un servidor de bittorrent.
Supongo que también para evitar el flood, en la época de animersion se abrían bastantes hilos pidiendo invitación aquí. Al menos hubo un par de meses que se vieron bastantes...
la descarga de archivos es totalmente legal ( viva los vacios legales! ) simplemente en las normas de EOL no esta permitido ese tipo de trackers, no juntemos la legalidad de una cosa con las normas de un foro, porque no tiene nada que ver, se dijo que esta prohibido, pues prohibido qeda, jixo tiene conocimientos legales como para saber que no es legal la descarga, pero asi se limpia mejor las manos y evita problemas
11 respuestas