Invitaciones Tu [Operadora de Tuenti]

He leído esta nueva operadora en tuenti hace un rato y la verdad que me ha llamado mucho la atención, pero claro, por ahora para unirse es requerida invitación y yo no conozco a nadie que tenga una para invitarme, así que si alguien tuviera y pudiera invitarme se lo agradecería inmensamente, gracias :)

Caracteristicas de la operadora:
Llamadas de Tu a Tu gratis y sin límite
Sin coste de establecimiento de llamada. ¡Es gratis!

SMS de Tu a Tu gratis y sin límite
Envía todos los que quieras

Chat y navegación por Tuenti gratis y sin límite

Llamadas: 8cent/min // Sms: 8cent // Est de llamada: 15cent

PD: no se si este será el hilo correcto, de no ser así pido perdón y que lo muevan a su sitio adecuado
Desde el sitio móvil y aplicaciones

Y conserva tu saldo para todo lo demás
Según leo lo que necesitas es tener una cuenta de tuenti, no? de todas formas si no tienes, mándame un mp y te mando una!
Lo mismo,si nitas invitación tuenti pásame mp,me sobran XD
No a ver, cuenta de tuenti claro que tengo, son otras invitaciones que van por separado, Tu invitaciones o algo así para la plataforma de telefonía
kiras escribió:No a ver, cuenta de tuenti claro que tengo, son otras invitaciones que van por separado, Tu invitaciones o algo así para la plataforma de telefonía

Cierto, primero tienes que tener cuenta de tuenti y luego cuenta de tu (suena a coña...). Por lo que veo también te dan opción de apuntarte a una lista de espera. Si no encuentras a nadie, es tu opción sí o sí.

Parece una secta [carcajad]
unkblog escribió:
kiras escribió:No a ver, cuenta de tuenti claro que tengo, son otras invitaciones que van por separado, Tu invitaciones o algo así para la plataforma de telefonía

Cierto, primero tienes que tener cuenta de tuenti y luego cuenta de tu (suena a coña...). Por lo que veo también te dan opción de apuntarte a una lista de espera. Si no encuentras a nadie, es tu opción sí o sí.

Parece una secta [carcajad]

ya.. por ahora es donde estoy metido, en la lista de espera, pero bueno por probar aquí no perdía nada y aun más con las jugosas tarifas que tiene XD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Claro, porque con TU pagarás menos con TU movil. Cambiate a TU con TU móvil y manteniendo TU mismo número. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si alguien me invita se lo agradezco =) si alguno puede que me envie un privado

Edito: ya tengo :D
7 respuestas