Invitado a un Evento MSI

Pues venía a comentar mi experiencia, ya que no tenía ni idea de que se hacen este tipo de eventos privados y menos que me cuelen en uno de ellos xD

Hace unas semanas (meses creo, ya que se retrasó un par de veces...) recibí una invitación a un evento MSI en BCN, siendo vecino de la ciudad me dije, y porq no?
Sin saber qué me encontraría, ahí que fui este sábado pasado, rodeado de "youtubers" y gente del mundillo del hardware, pr0s que hacen reviews y trastean cacharros con mucha soltura, y yo... un user normal y corriente (sí, pero con experiencia, creo que alguno no sabía ni que era un Amiga 500 xD) que encima no los reconocía porq no sigo esas vías de información, ni followers ni nah de eso.

No me voy a centrar en lo que nos presentaron, lo que nos explicaron ni las novedades, eso lo harán mejor los que se dedican a ello en sus webs y reviews, lo que quiero explicar es la sensación que me llevé...

Imagen

Pensaba que me encontraría gente de traje, dándonos la chapa de lo buenos que son, de la marca cojonuda que és y que sus productos son chachipiruli, pero no, me encontré con un buen rollo increíble.
Me sorprendió que era gente "muy joven", de entre 20 y 30, relativamente nuevos en la empresa, con ganas de hacer bien las cosas, de darse a conocer y de corregir los errores que ven.
Estaba convencido que nos llevarían a una sala de actos, rollo exposición de mira pero no toques, pues nada más lejos, estábamos en "su casa", en plena oficina donde trabajan cada día, obviamente rodeados de productos MSI, ratones guays, teclados molones con mucho RGB y fotos de la familia xD

Imagen

Nada mas llegar, al ser de los primeros, me dejaron con una chica súper simpática, la representante de de MSI que venía desde Taipéi, hablando un castellano bastante fluido, fue la encargada de darnos una pequeña lección de historia de la empresa... xD

Me dieron una pequeña ruta explicando dónde estaba cada departamento y tal, y cuando ya estábamos todos nos llevaron a una sala llena de sillas MSI Gaming y de portátiles con muchas lucecitas.
Con mucha soltura y cachondeo, nos presentaron unas cuantas diapositivas, ahí podría haber sido más tostón pero el ambiente era bueno, se podía interrumpir, hacer preguntas, llevar la contraria.. vaya buen buen rollo.

Obviamente nos enseñaron cosas golosas, y teníamos portátiles muy muy chulos a mano...
Me llamó la atención que en el Brake nos dieron permiso para tocar y trastear cualquiera de los pcs que había por ahí y hacer pruebas de rendimiento y tal... y a los "compis" que venían, no se les ocurrió otra cosa que pedir desmontar un portátil de 5000e... y si si, sin problema, ahí abriendo el portátil para ver que había dentro xD

Imagen

Al poco, nos llevaron a comer, pasando un buen rato charlando con ellos de juegos, informática y experiencias, cómo me recordó a esas EK Partys... xD

Ya por la tarde, nos volvimos a la oficina, a relajar la comida y a hacer un juego en plan trivial, donde sortearon regalos y tal.
También nos dieron merchandise, mi enano está contento con su dragoncito de peluche y mi mujé con una bolsa chula MSI xD

Imagen

La verdad, una buena experiencia dónde la marca buscaba feedback y opiniones de los usuarios, y nosotros pasar un buen día trasteando sus productos :D
Una experiencia que espero repetir :P
@D3 The BesT Tendrás el Whats de la chica que estaba exponiendo? es para una tarea.
@D3 The BesT
Creo que fue el verano del 2018, cuando era asiduo en otro foro, supliendo a los profesionales y participando principal y activamente en la creación de presupuestos y alguna que otra duda de los usuarios.
Msi envió hasta tres invitaciones mediante privados de ese foro para asistir también en septiembre.

Me recogían en mi domicilio, me pagaban el transporte hasta Barcelona, comidas y el hotel desde el viernes hasta el domingo... Vamos muy buen rollo conforme lo estás contando, con parrilladas incluidas en los descansos, pero al contrario que tú, no les contesté y no asistí.

El primer mensaje que recibí: 12/07/2018, 12:09
Evento MSI Experience Septiembre

Buenos días,

Contacto para informarte del próximo evento MSI Experience y una Barbacoa, evento dónde reuniremos a los usuarios más influyentes a nivel español. En el mismo procederemos a realizar diferentes charlas sobre nuestros productos y tecnologías en la nueva generación de productos, además de ofrecer la posibilidad de probarlos y resolver todas las dudas que aparezcan. El feedback de los usuarios es muy importante para nosotros y estamos deseosos de conocer vuestra opinión sobre la marca y los productos.

El evento será el día 29 y 30 de septiembre con la siguiente estructura:

Día 29:

-Transporte desde tu localidad hasta las oficinas de MSI.
-Charlas y pruebas de productos de nueva generación en las oficinas durante todo el día.
-La comida es a cargo de MSI.
-Estancia en hotel.

Día 30:
-Transporte del hotel a la casa rural donde haremos la BBQ.
-Barbacoa con staff MSI y usuarios finales.
-Transporte desde Barcelona a tu localidad.

MSI se hace cargo del avión o tren que sea necesario desde la localidad a Barcelona al igual que la comida organizada todos juntos tanto el sábado como la comida en la barbacoa.

Pediríamos confirmar la asistencia, además de adjuntar los datos (nombre, apellido, teléfono, ciudad y correo electrónico) para poder iniciar los trámites correspondientes.
Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.

Un cordial saludo
@juanvi67 pues si te sale otra oportunidad, no dudes, yo lo pasé muy bien.

@Alicis si, y su dirección de curro en Taipei XD
Ese Sergio dándolo todo en la presentación. Qué fiera es el tío. Y Carlos es otro fuera de serie.
4 respuestas