INVITADO REGISTRADO (DUDA)

Hola, tengo una duda, se supone que estoy registrado si no me equivoco no?
He mirado lo de "Quien esta conectado?" y hay 2 cosas, usuarios registrados y usuarios invitados y identificados.Yo salgo en la segunda, usuarios invitados y identificados, y se supone que soy registrado no?
Puede que me este liando, haber si alguien me aclara...
Offtopic (1955 online son bastantes!)
¿Dónde estás mirando que salgas como invitado e identificado? Oooh
Eso mismo digo yo, dónde lo has visto tú eso??

Saludos!
Lo vereís si miráis en la parte de abajo de la página, arriba de los términos y condiciones
Sí, ¿pero dónde ve él que sale en una u otra?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues a mi me sale que no hay nadie viendo la página, yo estoy viéndola, y que no hay nadie registrado, y yo lo estoy obviamente. Esto no tira.
truster escribió:Pues a mi me sale que no hay nadie viendo la página, yo estoy viéndola, y que no hay nadie registrado, y yo lo estoy obviamente. Esto no tira.

Tanto tú y yo tenemos puesto el modo invisible XD

La casilla de "Ocultar mi estado de conexión en esta sesión" al hacer login, vamos.
A mí lo que más me jode es que si le das a "¿QUIÉN ESTÁ VIENDO ESTE FORO?", te muestra tooooooooodos los usuarios registrados conectados, y no los que están viendo el subforo en cuestión T.T
abarai escribió:Lo vereís si miráis en la parte de abajo de la página, arriba de los términos y condiciones

Ya hombre, pero melado y yo (que también somos invisibles [sonrisa] ) preguntamos concretamente cómo lo sabe. No se puede, es orientativo justamente por los inivisibles.

Saludos!
firewire escribió:
abarai escribió:Lo vereís si miráis en la parte de abajo de la página, arriba de los términos y condiciones

Ya hombre, pero melado y yo (que también somos invisibles [sonrisa] ) preguntamos concretamente cómo lo sabe. No se puede, es orientativo justamente por los inivisibles.

Saludos!

Vale vale [+risas] , de lo otro entonces ni idea, a ver si se pasa de nuevo el autor.

Un saludo
Se mira pinchando en el numero de usuarios online que hay ahora!
http://www.elotrolado.net/viewonline.php?sg=0&sk=b&sd=d&start=0
EDITO: En todo caso soy un flipao, ya que donde me he liado es en ocultar o no los invitados, y donde diferencia es en identificados/invitados...
A ver,

Hay 620 usuarios registrados y 107 usuarios ocultos identificados

Los 620 son NO INVISIBLES y los 107 somos los invisibles que tenemos oculto el estado online

salu2
De todas maneras, no se actualiza en tiempo real.
Se actualiza cada 5 minutos...
(basado en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

[+risas] Lo pone abajo.

Saludos!
14 respuestas