Invitados

Buenas

Acabo de mirar lo de los usuarios conectados,y me he fijado en algo curioso,un invitado mandando un MP,no se supone q los q no estan registrados no pueden escribir mensajes? :-P o es que los q estan invisibles cuantan como invitados?(pq me acabo de fijar otra vez y en uno pone moderando :?)Expediente X? [+risas]

Adjuntos

Pa empezar.... ¿q haces mirando esas cosas a esas horas? Madre mia q entretenimiento más raro :P

En serio, igual es un Invitado q le ha dado a mandar MP y lo has pillado justo antes de q el sistema le diga q nanay, q no puede enviar MPs.... :? Me lo acabo de inventar, cuela?
Escrito originalmente por Sensenick
En serio, igual es un Invitado q le ha dado a mandar MP y lo has pillado justo antes de q el sistema le diga q nanay, q no puede enviar MPs.... :? Me lo acabo de inventar, cuela?

No te lo has inventado, has acertao, xq acabo de hacer la comprobacion y he abierto mi sesion registrado y otro estaba como invitado intentando mandar un MP y sale k me registre mientras k mirando por mi cuenta pone k el invitado esta usando la mensajeria privada, asi k has acertao XD XD XD

Salu2
3 respuestas