Invitar a Jugar online???

Hola a todos, llevo 3 meses con la consola y soy tan torpe que aún nose cómo invitar a alguien a jugar mediante el messenger. Es decir, entro en la interfaz, veo mis amigos, selecciono uno de ellos que veo que tiene el mismo juego que yo en ese momento, le intento "invitar al juego", pero la opción me aparece en gris, deshabilitada...

Cómo puedo hacerlo?

Salu2
hay varias kosas ke te pueden pasar,posiblemente le estas invitando a un juego ke no tiene el co-op,o no estas en kampaña co-op,o ese juego no esta preparado para jugar 2 personas al mismo,mira siempre ke sea co-op,mirate la nat ke sea disponible,tmbien puede ke hayas entrado en una partida igualada y no te deje,ke la partida sea privada el host te invite y tenga espacios privados,no se pueden ser varias kosas,si me ekivoko en algo ke me korrijan,pero kreo ke esto es lo mas normal,si te puedo ayudar y kieres ke te explike algo agregame y te lo expliko,mi gamer es:Evo13.
en lo ke te pueda ayudar te ayudare. [bye]
gracias por la rápida respuesta evo13, el caso es que la nat está correcta, el juego, por ej, es el pes2008, y ya me ha pasado que estando jugando, me aparezca un letrerito en pantalla de "fulanito quiere jugar contigo" en medio de la partida.

La verdad es que ando pez en esto...
BUFFFF!!!!!kon el pes2008,si buscas veras lo ke dice la gente de los srvidores de este juego... [enfa] tienen un moskeo ke flipas.
que me vas a contar.... lo vivo todos los dias, pero era un ejemplo, me vale cualquier otro juego.
4 respuestas