Invitar a las chicas,es racional?

1, 2, 3
Pues nada tio, cojonudo, eso si no te pases....de todas maneras, no entiendo porque tanta historia con que una tia invite. Cuando yo salgo en grupo (todos curramos), unas veces paga uno otras otro....sean tios o tias.
Si alguien esta mal de pelas, si hay que invitarle, pues se le invita, sea tio o tia. Claro siempre que sean amigos.
jon2491 escribió:
FrisKo escribió:coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S)

¿Cómo os timan eh?

Si un poco.... Fue en Aqua anthique que es la mejor discoteca q ay en sevilla en verano. Es a donde van los famosos y eso, de echo alli estaba Sergio Ramos xD.
Me pedi una cerceza por eso mismo, pq viendo lo q sangran como pa pedir un cubata vamos...
jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo XD XD XD XD

y esa deuda pues te la a de devolver ya sea de una forma O otra no se si lo pilláis [sonrisa]

He aquí la clave...

(nótese que recalco la O del post anterior)

bla bla..... O se lo tome por costumbre y luego cuando encima no invites te den por el cacas [toctoc]

Depende de cada tía, alguna se sentirá en deuda contigo (en un 99'98% de los casos NO) o simplemente que cuando termine la peli se largue con el de la derecha (cuando tú eres el de la izquierda) por que no se acuerda de ti.
es que me hace gracia este tipo de cosas, me imagino hasta la escena que te he puesto yo ahora mismo y tu cara....

Saludos.
FrisKo escribió:
jon2491 escribió:
FrisKo escribió:coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S)

¿Cómo os timan eh?

Si un poco.... Fue en Aqua anthique que es la mejor discoteca q ay en sevilla en verano. Es a donde van los famosos y eso, de echo alli estaba Sergio Ramos xD.
Me pedi una cerceza por eso mismo, pq viendo lo q sangran como pa pedir un cubata vamos...

aver si nos vemos un dia que yo voi por alli y soy de Dos Hermanas xD
Lit escribió:Pues nada tio, cojonudo, eso si no te pases....de todas maneras, no entiendo porque tanta historia con que una tia invite. Cuando yo salgo en grupo (todos curramos), unas veces paga uno otras otro....sean tios o tias.
Si alguien esta mal de pelas, si hay que invitarle, pues se le invita, sea tio o tia. Claro siempre que sean amigos.

Es que macho, si sales con ella malo "porque te invita a todo, a mi no me gusta esa chica, pero no me gusta ir rompiendo corazones..." y si no sales malo tambien, por no querer salir con ella ¬_¬

Y la chica que me gusta ahora con novio, que desgracia la mia [+risas]
arki24885 escribió:A

Luego ocn amigas "con derecho a roce" si que las invito a comer, pero los cafes los pagan ellas y si quedamos en su casa ella cocina para mi (aunque algunas veces llevo postre).

Al final el balance me sale un poco a pagar yo, pero no hay nada como ver a una chica bonita comiendose un filete!

A.-

tio lo primero tienes toda la puta razon, se puede pagar en ese caso una comida o lo k sea y ellas el cafe, o helado o ekivalente, no lo has podido decir MEJOR NI MAS CLARO

de lo otro (lo del filete) es tambien la puta verdad con un toque comico, apuntate un gallifante tio [360º]
Yo pensaba que lo de invitar a las chicas en los bares era una leyenda urbana... :-?

En serio, en mi alrededor eso no pasa. Se invita a la gente pues como se ha invitado toda la vida, esta ronda yo, venga, la siguiente ya la propone otro, la siguiente la de más allá...
Me pedi una cerceza por eso mismo, pq viendo lo q sangran como pa pedir un cubata vamos...[/quote]
aver si nos vemos un dia que yo voi por alli y soy de Dos Hermanas xD[/quote]

Lo dudo, pq fue la primera vez q fui y tardare en aparecer por alli xD
si invitas lo haces sin esperar nada a cambio ...,me parece tonto qu la gente invite a una chica pensando que por eso ya puede acercarse más a ella o ésta le va a mostrar por ello un minimo de interés ..., y más absurdo ahi "lo de invitar a chavalas para mirar si me la tiro...", joer, para eso vete a putas y no pierdas el tiempo ...

yo he invitado a más de una que quedara con internet sabiendo que no había conexión y que no me iba a llamar una segunda vez y que si la llamaba me iba a dar mil excusas para quedar en el mejor de los casos ...,en el habitual sería no coger llamadas o responder a mensajes sean del movil o del correo del messenger o la cuenta que tenga ...Pero me daba igual ...,de hecho cuando hago algo y me porto bien con la gente ya no espero nada de los demás , me evito desilusiones con eso ...
Yo creo que lo mejor es pagar las cosas a medias y los tiempos han cambiado. Antes era el hombre el que pagaba, el que iba a conocer a la chica a su pueblo, el que se iba a vivir a su pueblo... pues ya las cosas cambian con el tiempo.

¿Tiene de malo que ella pague? No.
¿Tiene de malo que ella te conozca a ti desplazándose? No
¿Tiene de malo que ella se vaya a vivir con el?, No.

Lo que pasa es que se sigue pensando a lo antiguo y hay que modernizarse, ya que la mujer es igual que el hombre, lo es en TODO.

Un saludo
inclito escribió:

he quedado con chicas,que he conocido de internet,y hemos ido a tomar algo,y cuando viene el camarera con la cuenta ,cuál fue mi sorpresa que la mayoría no hacen ademán de sacar cartera! por supuesto no les he pagado nada,al finalo tuvieron que pagárselo.

con las dos novias serias que he tenido jamás le invitaba a nada,ellas trabajaban y tenían dinero para pagarse sus cositas,regalos en ocasiones puntuales como cumples o san valentín y ya,y les cobraba gasolina y todo,normal,me voy a gastar yo en un año 400 euros en gasolina entre que las recoges y las dejas en casa y ellas ni un duro? les cobraba y bien que hacía.me parece racional y coherente cobrarles.

Es que estos dos párrafos me superan XD , eres el anticaballero. Joder cobrarles por la gasolina en citas (según tú lo normal...) xDD Me ha alegrado la tarde [+risas] [+risas]
akiestoy escribió:Yo creo que lo mejor es pagar las cosas a medias y los tiempos han cambiado. Antes era el hombre el que pagaba, el que iba a conocer a la chica a su pueblo, el que se iba a vivir a su pueblo... pues ya las cosas cambian con el tiempo.

¿Tiene de malo que ella pague? No.
¿Tiene de malo que ella te conozca a ti desplazándose? No
¿Tiene de malo que ella se vaya a vivir con el?, No.

Lo que pasa es que se sigue pensando a lo antiguo y hay que modernizarse, ya que la mujer es igual que el hombre, lo es en TODO.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Eso si queremos, como sí que es verdad, una sociedad igualitaria.
Por ejemplo ahora se da el caso de que estoy conociendo a una chica, que es un pueblo de unos 60 Km y aunque tengo carné de coche, no tengo vehículo, ella si tiene, y me comentó que ella vendría a verme. Eso lo veo muy normal. No significa que por no ir yo a conocerla, sea un mierda o que no me preocupe...

Antes, hace 30 o más años, el tio por cojones tenía que ir a conocerla a ella si quería verla aunque fuera 5 minutos. Me parece genial, pero oye si ocurre al contrario, no se le van a caer los anillos, por que lo llevamos haciendo nosotros desde hace décadas.

Conocer a una persona y desplazarse es tan normal como el comer, y es algo muy normal que lo realice el o ella, sin ningún tipo de discriminación.

Y esto se puede llevar a muchos otros campos, al igual que tu invitas a una chica a tomar lo que sea y te portas como un caballero, ella puede invitarte a tomar algo y se comporta como una auténtica señorita. Y todos tan contentos.
Además, creo que una mujer se siente menos utilizada por el hombre cuando es ella la que invita.
Si quieres pinchar as de pagar
Eso será la que se deje, que todavía quedan chicas que no se dejan utilizar así porque sí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeltrix escribió:Si quieres pinchar as de pagar

Juer que vida mas chunga llevais algunos [sonrisa]
Moraleja: En un bar, con una chica, no bebas nada. Si aun así hace gestos para que la invites es que tiene más jeta que tu.

xD Yo lo de invitar solo lo he hecho cuando he estado en una epoca con dineros, y me ha dado igual si era una chica o un colega. Si me sentia bien haciendolo, bienvenido sea. Tambien me han invitado muchas veces por eso.
yo tengo un colega que dice que sale mas barato ir al puti que invitar a una tia la cual no tienes asegurado mojar, y la verda es que si os parais a pensar no se equivoca. el siempre me cuenta lo siguiente:
-La recojes (gastas gasolina)
-La llevas a cenar (unos 30€ redondeando + gasolina)
-La llevas al cine (unos 12€ + gasolina)
-Le invitas a un par de copas (unos 18€ mincluyendo las tuyas + gasolina)
-La llevas a casa (mas gasolina)
lo que mas le jode (y lo que mas gracia me hace a mi): la piva se despide con un besito en la mejilla
al final se ha gastado unos 70€ y no ha mojado. Precio por echar un casquete en el puti: 40€

Yo aun asi no comparto su opinion, soy mas tradicional y me gusta salir con alguna piva por ahi, invitarle y tal. me lo paso mejor, aunque luego no moje (que no es mi prioridad)

Cada uno que haga lo que quiera
spooner_86 escribió:yo tengo un colega que dice que sale mas barato ir al puti que invitar a una tia la cual no tienes asegurado mojar, y la verda es que si os parais a pensar no se equivoca. el siempre me cuenta lo siguiente:
lo que mas le jode (y lo que mas gracia me hace a mi): la piva se despide con un besito en la mejilla
al final se ha gastado unos 70€ y no ha mojado. Precio por echar un casquete en el puti: 40€

Yo aun asi no comparto su opinion, soy mas tradicional y me gusta salir con alguna piva por ahi, invitarle y tal. me lo paso mejor, aunque luego no moje (que no es mi prioridad)

olé! ahi la has clavado

tienes toda la razón
spooner_86 escribió:el siempre me cuenta lo siguiente:
al final se ha gastado unos 70€ y no ha mojado.

Vamos a ver si haces todo eso es que simplemente eres un calzonazos XD
Yo no soy muy de invitar a desconocidas a cubatas a no ser que sea a beber del mio,pero si que me estiro una brrica para algun amigo asi de sopeton o si estoy comprandome discos en una tienda siempre le llevo alguno a la parienta...Hay que ser tacaños si,pero segun con quienes yde que forma.
spooner_86 escribió:yo tengo un colega que dice que sale mas barato ir al puti que invitar a una tia la cual no tienes asegurado mojar, y la verda es que si os parais a pensar no se equivoca. el siempre me cuenta lo siguiente:

Todo eso lo estas pagando PORQUE QUIERES a ver si nos vamos enterando, que se puede salir gastando solo en ti si eso os resulta un problema "lo unico que yo les pagaria es la gasolina del coche de ir de aqui hasta alli y viceversa" pero como es evidente no les cobro eso y el coche gastaria la misma gasolina si fuera con mis amigos o fuera yo solo...

Si os dicen que las inviteis, pues un poquito de cara y les dices, puff, no llevo nada suelto, ¿invito yo pero tu pagas vale? aunque esto solo lo hago para demostrar que tengo aun mas cara que ellas.

Despues encima estas chicas que quieren ser invitadas son las que solemos llamar feminazis... quieren lo bueno del machismo, pero lo malo lo desechan, aunque a mi esta clase de tia no me gusta directamente.

Moraleja: Si fueramos mas delicados y solo nos fueramos con tias decentes ellas pincharian menos y se igualaria la balanza "del famoso hilo de que los tios pinchamos menos"

ale, hay queda eso XD
Pakiyopgd escribió:

Todo eso lo estas pagando PORQUE QUIERES a ver si nos vamos enterando, que se puede salir gastando solo en ti si eso os resulta un problema "lo unico que yo les pagaria es la gasolina del coche de ir de aqui hasta alli y viceversa" pero como es evidente no les cobro eso y el coche gastaria la misma gasolina si fuera con mis amigos o fuera yo solo...

Si os dicen que las inviteis, pues un poquito de cara y les dices, puff, no llevo nada suelto, ¿invito yo pero tu pagas vale? aunque esto solo lo hago para demostrar que tengo aun mas cara que ellas.

Despues encima estas chicas que quieren ser invitadas son las que solemos llamar feminazis... quieren lo bueno del machismo, pero lo malo lo desechan, aunque a mi esta clase de tia no me gusta directamente.

Moraleja: Si fueramos mas delicados y solo nos fueramos con tias decentes ellas pincharian menos y se igualaria la balanza "del famoso hilo de que los tios pinchamos menos"

ale, hay queda eso XD

Eso es lo que opina un colega mio y NO YO. Yo nunca he invitado a ninguna desconocida ni creo que lo haga, pero si he invitado a muchas amigas y amigos al igual que ellos me han invitado a mi. Luego esta el caso de que conoces a alguien con quien te gustaria liarte y sales por ahi a conoceros mejor. la ultima vez que hice eso ya la conocia de una fiesta y quedamos unos dias despues pa conocernos mejor (y acabar liados XD ) y fuimos a un par de bares, en los cuales en uno pague yo y en el otro ella.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
a esta elementa no hace falta que le invites a nada, además de estar muy buena y tenerlo todo muy bien puesto y accesible, ella sóla ya traía de todo para acabar en su peculiar estado de éxtasis!! muy bueno

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... stera.html
Si invitas siempre a las chicas puedes acabar en la miseria. ¡¡Menudas son!! [carcajad] [carcajad]
Mr Talibán escribió:a esta elementa no hace falta que le invites a nada, además de estar muy buena y tenerlo todo muy bien puesto y accesible, ella sóla ya traía de todo para acabar en su peculiar estado de éxtasis!! muy bueno

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... stera.html

que vergüenza me daría salir con esta tia despues de este video..
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hoy en la cola del mercadona estaba una pareja y el tio ha dicho: pago yo, la tia ha dicho que ella y asi varias veces hasta que el tio ha dicho, ¡que pago yo! medio de malos humos, la tia se ha quedado seria y me ha dado mala espina, algunos son machistas y lo que quieren es echar en cara.
A mi lo de cobrar gasolina me parece de rastrero ni que fueras taxista,ahora si vais al cine y a tomar algo,pues una vez pagas tu y a la siguiente tu chica.Yo no digo que todos los tios tengamos que ser unos pagafantas pero yo cuando tengo pareja no miro si invito a mi chica al cine y se pilla palomitas,es una persona a la que quiero y si hoy invito yo,mañana lo hara ella y ya esta,salu2.
Y pasado ella se quedara el piso y tu en la calle. Pero no pasa nada, eso es el amor.

Cada uno que se pague lo suyo, que para eso se curra.
Carma_vlc escribió:soy mujer y me encanta que me inviten! DI SI A QUE SIGA ESA NORMA DE CABALLERISMO! [fumando]

pd- siendo racional, no estais obligados a nada i si a mi no se me invita a cualquier cosa ni me enfado ni pienso nada raro, pero claro, las mujeres son como que cada una diferentes, asi que...

Tienes razón. Nadie está obligado a invitar a una mujer. Pero ellas, agradecen de buenas maneras el que se las invite. Es un detalle de masculinidad que no de machismo.
131 respuestas
1, 2, 3