Invitar a las chicas,es racional?

1, 2, 3
Sebastronius escribió:
Pakiyopgd escribió:Cuando voy en plan rompedor, les digo que me inviten ellas porque soy progre total, lo mejor es que me ha funcionado xDDDD

Puedo confirmarte que a una tia le puede molar más que las "retes" para que te inviten a que seas el típico pringao que babea por su escote y le invita a todo.

Las tias estas que no pagan nada para entrar en la disco, ni un cubata ni nada, porque están buenas y los tios las invitan a todos están HASTA LA CORONILLA de los típicos babosos que creen que invitándola a un cubata, al cine o a una cena de marisco se la van a llevar al catre así como así. Si por el contrario eres alguien que pasa totalmente de eso, pasa de pagarle un cubata porque esté buena, pasa de ella sin babear, hasta haces que llegue a invitarte ella a tí, ten por seguro que entonces quiere decir que está muy interesada en tí, y las probabilidades de PINCHAR han crecido 10 veces más que invitandola tú mismo.

OJO hablo de las tias que están cansadas de ver cada vez que salen que todos los babosos las invitan. No todas son así y depende de cómo puede resultar lo contrario. Pero llegará un momento que también se aburriran.

Para mi.... sinceramente prefiero que cada uno se pague lo suyo, si en ese momento no me importa ya pago yo, pero lo siguiente ya lo pagará ella, o si no a partes iguales. El pagar algo es lo de menos, lo que importa es el rato que pases con ella. (eso si, el cine con lo caro que es prefiero que cada uno se pague su entrada xDD)

Yo es que uso la psicologia en mi favor, no es tratarlas mal... es no babear por ellas y estaras con las chicas mas guapas XD

PD: Llamadme fantasma si quereis, porque lo que digo y de hecho aconsejo es cierto, el ser diferente os da muchos puntos a vuestro favor :)
Yo creo que invitar no está mal, es caballeroso, pero otra cosa es que por norma sea así. Ahí no estoy de acuerdo.

Por cierto, este tema se tocó hace poco en otro hilo, no?
Este viernes, por ejemplo.
Estuve varias horas de juerga con una tía, a chupitos. Pagué el primero, pero lo hicimos a turnos. El último lo pagué yo, lo admito. Pero el billete de tren de vuelto me lo pagó ella.

Esas son las chicas que molan.
Corrosion-S escribió:Yo veo más que normal el hecho de que haya gente que pase de invitar a nadie, porque es de sobra conocido que más de una va a escote, aún siendo obvio que no quiere nada con el tonto pagafantas de turno.

Pero tío, cobrarle la gasolina a la gente...una cosa es negarte a hacer de taxi, pero a una novia formal yo creo que hay ciertas cosas que se pasan de feas. No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.

+1 , como se dice por aki : lo comido por lo servido...

Yo no he cobrado en mi vida a NADIE por llevarle ni en moto ni en coche , otra cosa es hacer un viaje (el año pasado fuimos de barcelona a londres en coche) que entonces si que compartes gasolina ,peajes y demás (en el caso del año pasado ferry ...).
JUas JUAS, vamos a ver, nunca he invitado a un desconocido a beber y una vez me invitaron a un zumo que no quería, dije varias veces q no, pero el chico me pidió un zumo de naranja, (que para colmo no me gusta), Cuando me iba a ir me dijo: ehhh q te he invitado a un zumo!!! tendrás q darme un beso o algo.... Flipé, le dije q no y me dijo q por mi culpa ahora no podía tomarse una copa, etc etc... le di 10 euros y me largué. Lo patético es creer que por una invitación teneis derecho a algo. LO cual no quita para que tb sea patético la actitud de muchas tías a la hora de pagar. Solo pediría que no se generalizase, pq ni todas las tías somos así, ni todos los tíos van solo a echar un polvo [mad] espero

Tengo novio y desde luego unas veces paga él y otras pago yo. NO echamos cuentas, es absurdo y muy egoísta. Pero vamos la que tengo coche soy yo y jamás se me ha pasado por la cabeza cobrarle la gasofa, ni a él, ni a mis amigos. Me parece rastrero
Drashiel escribió:JUas JUAS, vamos a ver, nunca he invitado a un desconocido a beber y una vez me invitaron a un zumo que no quería, dije varias veces q no, pero el chico me pidió un zumo de naranja, (que para colmo no me gusta), Cuando me iba a ir me dijo: ehhh q te he invitado a un zumo!!! tendrás q darme un beso o algo.... Flipé, le dije q no y me dijo q por mi culpa ahora no podía tomarse una copa, etc etc... le di 10 euros y me largué. Lo patético es creer que por una invitación teneis derecho a algo. LO cual no quita para que tb sea patético la actitud de muchas tías a la hora de pagar. Solo pediría que no se generalizase, pq ni todas las tías somos así, ni todos los tíos van solo a echar un polvo [mad] espero

Tengo novio y desde luego unas veces paga él y otras pago yo. NO echamos cuentas, es absurdo y muy egoísta. Pero vamos la que tengo coche soy yo y jamás se me ha pasado por la cabeza cobrarle la gasofa, ni a él, ni a mis amigos. Me parece rastrero

Si en vez de 10€ le hubieras dado 10 ostias mejor.

Un saludo.
10 euros? de donde eran las naranjas? del jardin del eden? XD mejor las 10 ostias que dice el compañero.

Sobre lo que dices de ser rastrero cobrarle a los compis la gasofa, es segun los "viajes" q hagas con ellos. Por ejemplo, un año ibamos a ir todos a una feria en un pueblo de la costa, unos 40 minutos largos en coche, y claro conducia yo, y claro, si conduzco no bebo, ¿y encima les va a salir el viaje gratis? Si no les hubiera cobrado les habria dicho: "ale todos en bus que asi puedo beber yo tb" Si es pa moverse por la ciudad no cobraria a nadie, digo ya cobraria xq ya todos tienen coche :P
Tambien mi novia a veces me echa unos eurillos al deposito, sin ninguna obligacion por mi parte.
Yo nunca he invitado a nadie, básicamente porque nunca me lo han pedido (salvo una vez que dije que no, que la invitara su primo que estaba a 3 metros de mi -prima zorrona archiconocida-) y por supuesto que jamás nunca se me ha pasado por la cabeza el invitar a una chica.

Eso si, mis amigas si que me han "invitado" a mi. Vamos que más que invitar, a los idiotas de los pub/bares que ponen "Jueves, las chicas tienen chupitos/cervezas gratis", van ellas piden un chupito/cerveza, me lo dan a mi, y a los 2 minutos vuelve a ir y piden para ellas.
Si los idiotas de los pubs/discotecas intentan hacer dinero a costa de que las tias no paguen nada (que si que pagan,solo que no monetariamente siendo "objetos de reclamo") y sacarle las perras a los tios, van claros jajajaja, ni pagan ellas ni pagamos nosotros.
Drashiel escribió:JUas JUAS, vamos a ver, nunca he invitado a un desconocido a beber y una vez me invitaron a un zumo que no quería, dije varias veces q no, pero el chico me pidió un zumo de naranja, (que para colmo no me gusta), Cuando me iba a ir me dijo: ehhh q te he invitado a un zumo!!! tendrás q darme un beso o algo.... Flipé, le dije q no y me dijo q por mi culpa ahora no podía tomarse una copa, etc etc... le di 10 euros y me largué. Lo patético es creer que por una invitación teneis derecho a algo. LO cual no quita para que tb sea patético la actitud de muchas tías a la hora de pagar. Solo pediría que no se generalizase, pq ni todas las tías somos así, ni todos los tíos van solo a echar un polvo [mad] espero

¿De donde eres? me veo comprandote muchos zumos de naranja xDDDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es cierto, muchos invitan para que la chica no pueda decir que no y ademas "pinchar" como decis por ahí
Por lo que leo debo de ser el tonto/bobo del hilo, porke yo he invitado, eso sí, siempre sin esperar nada a cambio, exepto en una ocasión. La mayoría de veces es cuando estas de fiesta y de buen rollo y ale!!! un cubata o cerveza para la peña, colegas, fiesteros, o como los querais llamar. Sale de mí.

Sobre lo de hacer de taxista con una tía me pasó a mi. Mi primer gran amor, por parte mía. Amor amor, mas bien obsesion. Ahora me doy cuenta.
Me encoñé de una tía, y la invitaba a todos lados. Cierto es que unas cuantas veces cada uno pagaba lo suyo. Era su puto taxista, hasta que un buen día, ibamos de fiesta ella, yo, y se apuntó una compañera del curro que tambien tenía coche. Desde ese día dejó de venir conmigo, quedábamos igual, pero ya no era lo mismo. Íbamos en coches separados. Todo acabó dejándome plantado tres días seguidos, habiendo quedado previamente conmigo y sin la amiga; y uno es tonto pero no gilipollas, bueno un poko :p , asi que la mandé a paseo. Me costó superarlo, no os creais, me costó lo suyo, y más porke trabajábamos en un supermercado y era muy jodido verla todos los días. Estaba muy encoñao de ella. Hay una gran frase que dice "el tiempo lo cura todo". Una verdad como un templo, vamos. De vez en cuando pienso en ella, pero sé que no me conviene, aunque en un pasado pensara que podría ser la mujer de mi vida. que equivocado estaba.

Ahora como no tengo vida social, vamos que no salgo ya que los antiguos compañeros de juergas, pues tienen sus novias y además los sitios que íbamos ya no eran de mi agrado, pero salía de vez en cuando. Ahora del curro a casa y de casa al curro. Si tengo que salir lo hago por una necesidad o emergencia.

sobre la gasofa no he cobrado a nadie nada, incluso se han ofrecido a pagarla y me he negado, mas que nada porque a mi me apetecía ir a ese sitio en concreto.
[CONSEJO RACIONAL]
Si una tia te pide, insinúa, sugiere [...] que la invites a algo sin conocerla
-> le dices que no invitas a desconocidos, pero que si quiere pague ella primero y cuando os conozcais pagas tú. Pueden pasar 2 cosas

A) Pasa de ti y se pira (gran parte de las veces), ella sólo quería un pardillo que le pagara una copa y como tú no eres un pardillo, eso que te has ahorrado, los bares estan llenos de pardillos no sufraís que no os guardara rencor.

B) No se pira y te invita, pues ya tienes con quien pasar un rato agradable y podrán pasar 2 cosas buenas !!!
1) que os lo paseis muy bien y acabes invitandola tu, como prometiste, y paseis otro rato más agradable aún
2) que se canse de ti y no espere ni siquiera a que la invites, en ese caso te llevas una copa gratis !!

[FIN CONSEJO RACIONAL]

[CONSEJO RACIONAL2]

SÓLO SE INVITA A MUJERES QUE:
A) son amigas y sabemos con certeza que si invitamos primero ellas invitarán después, o ya nos han invitado ellas antes.
B) aquellas de las que obtienes favores sexuales, habiendo obtenido los favores previamente claro esta

[FINCONSEJO RACIONAL2]

Recuerda que:
Caso de contravenir alguna de los dos consejos anteriores, corres serio riesgo de convertirte en un pardillo paga copas.
Axos escribió:
Corrosion-S escribió:Yo veo más que normal el hecho de que haya gente que pase de invitar a nadie, porque es de sobra conocido que más de una va a escote, aún siendo obvio que no quiere nada con el tonto pagafantas de turno.

Pero tío, cobrarle la gasolina a la gente...una cosa es negarte a hacer de taxi, pero a una novia formal yo creo que hay ciertas cosas que se pasan de feas. No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.

+1 , como se dice por aki : lo comido por lo servido...

Yo no he cobrado en mi vida a NADIE por llevarle ni en moto ni en coche , otra cosa es hacer un viaje (el año pasado fuimos de barcelona a londres en coche) que entonces si que compartes gasolina ,peajes y demás (en el caso del año pasado ferry ...).

+1

Pues la verdad, yo lo veo muy bestia el COBRARLE LA GASOLINA!! pero joder, que si son novias formales, o amigas con las cuales tienes derecho a roce de vez en cuando o simplemente conocidas y vais a tomar algo... coño, que más que pagar 5 €.
Estoy de acuerdo en el aspecto de que muchas vienen en plan págame la copa que me tengo que ir... pero esas se ven a distancia, yo al menos.

Y sobre lo de invitarlas o no.... pues yo seré el tonto del hilo, pero la verdad es que muchas de las veces pago yo, tampoco me cuesta nada, total, estoy tranquilo, si pagas y al día siguiente, luego, cuando sea, te invita ella, buena señal, si no la vuelves a ver ya sabes para que te quería, eso sí, claro está que nada más se invita a un cubata, coca-cola, etc.. sin sobrepasarse en el precio, pero eso de invitarlas esperando que por un cubata te den un beso... lo veo muy exagerado, ni que con 5 € tuvieran que darnos hasta la virginidad....

en fin, hay opiniones para todo, yo por ejemplo, la del autor del hilo, la veo excesiva.

Saludos.
Lo que no se puede ser es un calzonazos como un conocido mio que lo paga todo o casi todo a su novia y a veces creo que por miedo a que lo deje, asi que si le va pagando cosas pero no cocacolas hasta hoteles entre otras cosas de alto precio pues seguira con el y seguira aprovechandose pero a el ya le esta bien asi por desgracia.

En mi caso unas veces invito yo otras veces invita ella (cine,tomar algo etc..) hotel,avion o lo que sea cada uno de su bolsillo...hay que tener la balanza nivelada.Ya tuve una mala experiencia con mi ex que era una aprovechada,por suerte ahora llevo años con una chica que no se aprovecha de nada y pocas hay en el mundo creo yo.

Lo de la gasolina me parece exagerado tampoco es eso.
Yo alguna vez he invitado a alguna, pero poca cosa, algun cubata en la discoteca, alguna entrada de cine.. En todos los casos ha sido porque me apetecia, en momentos puntuales, estaba bien en ese momento con esa chica y queria invitarla.. Pero por costumbre no

saludoss
Yo soy una chica, y veo razonable que no siempre los hombres tengais que invitaros a todo. Mi novio odia que yo pague algo, le da verguenza. Muchas veces e tenido que mirarle con cara asesina para que me deje invitarlo, aunque sea al menos, una vez en toda mi vida. (Eso era antes casi siempre, ahora no tanto, se esta nivelando la cosa.)
Lo que veo logico es que cada uno se pague sus cosas pero, si quiere invitar, pos yasta, a mi no me importa, el problema es cuando ya invita demasiado, que yo me quedo avergonzada, como si fuera una tacaña que no pago nada, como decís vosotros. Me quedo mal en serio. Le quise comprar el Metal gear 4, y no quiso, y yo insistiendo. Un dia se lo alquiló en un videoclub, lo probó, y me dijo que estaba bien, pero no "como para comprarselo". Yo fui tonta y me lo creí. Pasan los dias y vamos a un Long Play (un sitio donde venden juegos, cosas de deporte y más) y en todas mis narices dice: me lo voy a comprar. Mira.....me dio una rabia que me entraron de romper el juego en 2 partes. Yo quería comprarselo, ahorré y todo!!! eso que hizo me jodió, y ahora lo que haré es no hacerle ni puñetero caso en cuanto los juegos. Cuando vea uno que el le guste, me haré la tonta y el dia menos pensao se lo regalo.

En este post hablais de que somos tacañas, es cierto, la mayoria se han acomodado a que el hombre pague siempre, pero también, hay que reconocer, que vosotros no poneis limites, entonces nos acostumbramos, y eso es malo, porke luego cuando intentas cambiar la cosa, es más dificil.
Yo pienso que debería de haber un poco más de igualdad entre las balanzas. Este tema, de que el hombre siempre paga, fue de hace mucho tiempo, cuando la mujer no trabajaba, y no tenia dinero. A lo mejor dentro de poco las cosas cambian.
Bueno, yo he expuesto mi opinion, no e criticado ni nada, es una opinion.
PSDT: rauchu, apruebo lo que dices, ni se debe ser calzonazos, y hay que tener la balanza nivelada. Yo hago eso con mi novio, intento que este nivelada.
Saludoss
Yo por suerte con mi novia en ese aspecto no tengo ningún tipo de problema!
Yo siempre he opinado que hay que pagar por igual, que ninguno se acostumbre a invitar a nada. Nosotros simplemente cuando vamos a un sitio, a cenar, al cine, a jugar al billar, hoteles... lo que sea!!
Oye vamos a tal sitio! Y al que le apetece pues invita, normalmente vamos a la par, pero vamos, que no llevamos ningún control ni nada de echarse en cara "yo te invite ayer" que es bastante típico...
Y en otros casos, pues paga el que mas rápido saca la tarjeta jajajaja Cuantas veces se habrá quedado el camarero esperando porque nos liamos, a ella no la cobres, cobrate de aquí.... que no que no le hagas caso que te cobres de aquí... [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del zumo de naranja me ha recordado a una anécdota con una amiga mía, cuando salíamos toda la panda, era "progre" de las de verdad, de la movida madrileña xD

Un tio le hizo la técnica esa de ir y pedirla una bebida cualquiera, pues ella ni corta ni perezosa según lo estaba pidiendo le corto bien cortado, diciéndole que ella ya sabia pedir por si sola y no necesitaba a un pagafantas, que si quería ligar con dinero se fuera a la esquina mas cercana XD

La pidió perdón y todo y se fue afectado, ahí todos dijimos, a este le ha parecido bueno el consejo [666]

Tengo que decir que lo de colarse siendo chica, eso si lo hacían todas mis amigas incluida la de la anécdota, aunque bueno, al menos a nosotros nos colaban a cambio al ir con ellas así que al menos de eso no nos quejamos ninguno..
yo nunca he invitado a nadie porque me guste, he invitado a amigos y amigas indiferentemente y por colegueo.

Me parece muy triste que la gente para ligar se dedique a pagar fantas. Ya os digo que sin pagar ninguna si teneis que ligar vais a ligar igual, no es ningún obstáculo en absoluto.

no paguéis fantas, no seáis tontos xD
Invitar por sistema me parece de tonto.
Yo he intentado invitar a una amiga, solo una vez pude invitarla, el resto siempre ella.

Un café a lo mucho y total, eran 2 euros, no me deja, me voy a mear y ya paga la cuenta, es así la tía.

Luego y solo una vez me ha pasado, que quedé con una para ir al cine, no tenía dinero para el cine. Bueno, total, eran 4 euros porque tenía descuentos, vamos al cine, vemos la peli, nos salimos y le digo si nos vamos a dar una vuelta, pos no, se fue corriendo a casa.

Nunca más la vi [sonrisa]
Aquí hay gente muy tacaña...yo no cobro la gasolina a los amigos,que para eso son amigos!!!A no ser que nos vayamos de fin de semana y hagamos distancias largas...
Saludos!
Melliug.
yo desde que salio en abril la promocion www.caciqueorigen.com no paro de invitarlas a Ron. Eso si, cuando se acabe, que se rasquen ellas el bolsillo.xD
jovi124 escribió:
Retroakira escribió:UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que haga de pagafantas su puta madre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puto amo

Imagen
Y ahora con la crisis menos todavía. [mad] [mad]
Yo siempre invito a amigos y amigas por igual. Quizá pago demasiadas veces y te das cuenta de que algunas personas son un poco rastreras. Y un amig@ que nunca te ha invitado a nada pues da que pensar.

Respecto a invitar a una tía a una copa para ligármela nunca lo he hecho y creo que nunca me lo han pedido. Si me lo piden, está claro que esa persona no me interesará lo más mínimo y no será por cuestión de dinero.
Entre amigos sí que nos invitamos, sin llevar la cuenta ni leches. Y a mí personalmente me da vergüenza pedir dinero de la gasolina, a menos que sea un viaje largo que se va a hacer en mi coche por ejemplo, en ese caso sí que cada uno pone una parte.

De todas formas, lo de pagarle un cubata a una tía en la discoteca no lo he hecho nunca, primero porque vale una pasta para una tía que ni conoces, y segundo, porque parece que estés "comprando" la compañía de esa persona, y sinceramente no dice mucho a favor ni del que invita, ni de la invitada.
Me parece de tontos invitar a alguien que no conoces, otra cosa es a una amiga que otro dia te invite ella. Una cosa es ser generoso y otra ser un pringao.
La forma mas barata de pinchar es pagar por ello ;)
jmegc escribió:Me parece de tontos invitar a alguien que no conoces, otra cosa es a una amiga que otro dia te invite ella. Una cosa es ser generoso y otra ser un pringao.
La forma mas barata de pinchar es pagar por ello ;)

Una cosa es ser generoso y otra ser un PAGAFANTAS con todas las letras
Det_W.Somerset escribió:Entre amigos sí que nos invitamos, sin llevar la cuenta ni leches. Y a mí personalmente me da vergüenza pedir dinero de la gasolina, a menos que sea un viaje largo que se va a hacer en mi coche por ejemplo, en ese caso sí que cada uno pone una parte.

Lo de la gasofa es segun, segun si siempre eres tu el chofer que los lleva a su casa a cada uno de ellos y viven en cada punta de tu ciudad, q a un colega mio le pasaba y no veas la de viajes q daba, tambien esta lo de ir al pueblo de al lado xq esta la costa o son fiestas o lo que sea o el viaje largo como tu dices, tambien se puede aplicar si siempre llevas tu el coche para ir a la playa con tus colegas, yo creo que se debe empezar a pedir la pasta a los colegas cuando estos te toman como su chofer personal e incluso se indignan si tu te niegas a llevarlos a algun sitio. Una ultima cosa sobre lo de ser el chofer, es q si siempre llevas el coche cuando salis de fiesta, no puedes beber nunca, eso es lo que deberiais hacer, xq u os jodeis y no podeis cojer el puntito, o no bebeis xq no os gusta, o bebeis y os convertis en un peligro en la carretera, y espero que nadie suelte la chorrada de yo controlo [enfado1]

Lo de invitar unos a otros esta bien, pero seguro q siempre hay uno q no paga ni una XD Mis colegas del curro hacen eso en los descansos y yo paso de entrar en ese "toma y daca", xq el primero invita a una, el segundo a otra, el tercero ya a dos, y el cuarto ya ni te digo, xq cuanto mas grande es el pedal mas piden XD
Muchas veces es preferible que te digan tacaño y llevar una economía saneada que ser un generoso y luego no tener ni un euro ahorrado.
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces es preferible que te digan tacaño y llevar una economía saneada que ser un generoso y luego no tener ni un euro ahorrado.

+1 Nada mas que añadir, lo dije todo antes XD
Yo invité la otra noche a un par de amigas, y lo hice desinteresadamente, total, con la suerte que tengo yo con las mujeres lo mismo me da... xD
cracker_ct escribió:Yo invité la otra noche a un par de amigas, y lo hice desinteresadamente, total, con la suerte que tengo yo con las mujeres lo mismo me da... xD

¿Eso quiere decir q no necesitas invitar a chicas pa ligar o ni invitando te comes un rosco? XD

Yo creo que eso de invitar con la intencion de ligar es algo pasado o que solo funciona en los usa, hablando de ellos, ¿no os habeis fijado en las series, que en cuanto consiguen el numero de telefono de la chavala ya se la han ligao? ¿Sera asi en "su" vida real, que cuando ya tienen su telefono no hay manera de que se escape de una cita minimo?
A mi hace poco, en una discoteca de sevilla, se me acerco una tia cuando estaba en la barra y me dijo "invitame a algo, no?". Por supuesto le dijo q no .... pos weno.... va la tia.... coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S) y SALE CORRIENDO!!! [flipa]. Al final recupere la cerveza... xo vamos q uien se creen q son? yo flipe vamos...
No esta bien pagarselo todo, pero tampoco esta bien ser tan radical.

Yo por ejemplo tengo novia desde hace ya mas de 4 años, y mientras que yo tengo dinero puedo pagar, pero cuando no tengo pues ella asume los gastos, es asi, a mi no me importa pagar todo mientras que tenga ese dinero que tengo para la semana, pero cuando se acaba, es cosa de ella, ademas, ella me lo dice que no le gusta que lo pague yo todo pero es asi, cada uno tiene su manera de ser.

Ahora, lo que no veo nada normal es pedirle dinero por la gasolina que gastas para ir a por ella, sino quieres gastar gasolina no vayas a verla o ve en bici, pero no le pidas dinero a ella por eso, porque si eso es asi mal camino te veo maxo!!!

saludetes
FrisKo escribió:A mi hace poco, en una discoteca de sevilla, se me acerco una tia cuando estaba en la barra y me dijo "invitame a algo, no?". Por supuesto le dijo q no .... pos weno.... va la tia.... coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S) y SALE CORRIENDO!!! [flipa]. Al final recupere la cerveza... xo vamos q uien se creen q son? yo flipe vamos...

Pues muchas se esperan o que te quedes a cuadros y llevársela o que les eches los trastos.... pero a mi con cosas así [+furioso] me entran ganas de morderle la cabeza.

Cuando van de ese palo, es para echarlas de la discoteca donde estés, ahora si viene del palo echando caña y encima invítame, cambia la cosa a razón de las ganas de pinchar que uno tenga xD.

Saludos.
¿Eso quiere decir q no necesitas invitar a chicas pa ligar o ni invitando te comes un rosco? XD

No, que ni invitando me como un rosco, por si no había quedado claro. xD
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces es preferible que te digan tacaño y llevar una economía saneada que ser un generoso y luego no tener ni un euro ahorrado.

Yo ti diré otra: No es más rico el que más dinero tiene, si no el que mayor conciencia tiene de su riqueza.
FrisKo escribió:A mi hace poco, en una discoteca de sevilla, se me acerco una tia cuando estaba en la barra y me dijo "invitame a algo, no?". Por supuesto le dijo q no .... pos weno.... va la tia.... coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S) y SALE CORRIENDO!!! [flipa]. Al final recupere la cerveza... xo vamos q uien se creen q son? yo flipe vamos...

Oooh

Joder, lo que hay suelto por el mundo.

A mí si que me ha venido alguna niña (y digo niña, porque eran menores de 18 años) con la tonteria de que le pagara algo y me partí el "ojete" en su cara.

Yo si invito es porque conozco, o simplemente porque me da por ahí, pero lo de ir pidiendo es de "putas".
Ruberofobia escribió:Venga... discrepo :)

Sois unos tacaños. Y unos interesados. Vosotros solo pagais para follaros a una tia, si no no. Basicamente, las tratais como putas. Si folla pago, si no no.

Ese comportamiento ni es cuestion de igualdad ni de principios, sino de tacañeria, o de algo peor.

[angelito]

Flipando estoy, oiga...
Vaya perlas.

Obviamente, NO pienso invitar a una tia que no conozco de nada. Y menos aun si me piden que las invite (que me tiene pasado)
Pero por otra parte, me gusta, cuando puedo, tener un detalle con mis amigos y amigas, y mas aun con mi novia.
Obviamente, no me refiero en ser el banco de españa, pero es un sintoma de aprecio y de cariño. Una vez pagan unos y otra, otros.
casi nunca nadie me ha cobrado gasolina, y mira que tenemos hecho viajes... y nunca se la he cobrado a nadie

Por otra parte "me encanta" "gastarme" el dinero en mi novia... Ella lo odia, y si esta delante, no me deja hacerlo (se ha llegado a enfadar duramente xD) pero por otra parte, tener detalles, y hacerle regalos (que suelen ser tonterias como flores o cosas asi), con el dinero que "me sobra" (una paga extra, un dinero que no contaba, o 5 € que me sobran de la compra del dia) y verla feliz es algo que vale mucho mas que eso.

En fin, es mi opinion, y llamadme tonto, pero soy de los que insisten en llevar las bolsas de la compra... pero no solo a mi novia eh! tb a mis amigos... (sobre todo cuando les quitas media espalda...)

Soy caballeroso, pero no machista. Las mujeres primero (mi mujer, obviamente), si, pero con dulzura, no despotismo.
Es mi opinion, un saludo
Icko escribió:
Ruberofobia escribió:Venga... discrepo :)

Sois unos tacaños. Y unos interesados. Vosotros solo pagais para follaros a una tia, si no no. Basicamente, las tratais como putas. Si folla pago, si no no.

Ese comportamiento ni es cuestion de igualdad ni de principios, sino de tacañeria, o de algo peor.

[angelito]

Flipando estoy, oiga...
Vaya perlas.

Obviamente, NO pienso invitar a una tia que no conozco de nada. Y menos aun si me piden que las invite (que me tiene pasado)
Pero por otra parte, me gusta, cuando puedo, tener un detalle con mis amigos y amigas, y mas aun con mi novia.
Obviamente, no me refiero en ser el banco de españa, pero es un sintoma de aprecio y de cariño. Una vez pagan unos y otra, otros.
casi nunca nadie me ha cobrado gasolina, y mira que tenemos hecho viajes... y nunca se la he cobrado a nadie

Por otra parte "me encanta" "gastarme" el dinero en mi novia... Ella lo odia, y si esta delante, no me deja hacerlo (se ha llegado a enfadar duramente xD) pero por otra parte, tener detalles, y hacerle regalos (que suelen ser tonterias como flores o cosas asi), con el dinero que "me sobra" (una paga extra, un dinero que no contaba, o 5 € que me sobran de la compra del dia) y verla feliz es algo que vale mucho mas que eso.

En fin, es mi opinion, y llamadme tonto, pero soy de los que insisten en llevar las bolsas de la compra... pero no solo a mi novia eh! tb a mis amigos... (sobre todo cuando les quitas media espalda...)

Soy caballeroso, pero no machista. Las mujeres primero (mi mujer, obviamente), si, pero con dulzura, no despotismo.
Es mi opinion, un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pandilla te tacaños..
FrisKo escribió:coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S)

¿Cómo os timan eh?
La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo XD XD XD XD

y esa deuda pues te la a de devolver ya sea de una forma o otra no se si lo pilláis [sonrisa]

He aquí la clave...
Invitar a amigos/as es racional.
Invitar a una tia esperando algo a cambio es de panoli.....la que quiera beber por el morro....ya sabe, al pilón, que para eso lo tengo.
jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo XD XD XD XD

y esa deuda pues te la a de devolver ya sea de una forma o otra no se si lo pilláis [sonrisa]

He aquí la clave...

No lo entiendo. Es lo mismo que pedirle que se deje hacer lo que tú quieras. Para eso más vale decirle una vez invito yo y otra vez tú.
Mebsajerodepa escribió:
jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo XD XD XD XD

He aquí la clave...

No lo entiendo. Es lo mismo que pedirle que se deje hacer lo que tú quieras. Para eso más vale decirle una vez invito yo y otra vez tú.

Hombre es obvio....parece mentira que no te enteres. Le pagas el cine y una fanta, y claro, despues de invertir 10 euros en ella, es tal su deuda contigo que te va a dejar que te la folles. [poraki]
Hay que joderse....como se nota que no tienes experiencia con las mujeres..... [Modo ironico OFF]

He aquí la clave...

¿No conoces a muchas chicas verdad? [+risas]

Os repito lo que en unos post mas atras, derrochad vuestro carisma y ellas seran las que inviten XD
Pakiyopgd escribió:

He aquí la clave...

Os repito lo que en unos post mas atras, derrochad vuestro carisma y ellas seran las que inviten XD

Pues me parece que tu tampoco coneces a muchas..... [jaja]
Lit escribió:
Pakiyopgd escribió:

He aquí la clave...

Pues me parece que tu tampoco coneces a muchas..... [jaja]

Si he dicho eso es porque hoy ya me han invitado y mañana otra vez... puff, no entiendo porque esta amiga me invita a tantas cosas la verdad... XD

PD: Se me da muy bien hacer como que no se nada en esos casos...
131 respuestas
1, 2, 3