› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sebastronius escribió:Pakiyopgd escribió:Cuando voy en plan rompedor, les digo que me inviten ellas porque soy progre total, lo mejor es que me ha funcionado xDDDD
Puedo confirmarte que a una tia le puede molar más que las "retes" para que te inviten a que seas el típico pringao que babea por su escote y le invita a todo.
Las tias estas que no pagan nada para entrar en la disco, ni un cubata ni nada, porque están buenas y los tios las invitan a todos están HASTA LA CORONILLA de los típicos babosos que creen que invitándola a un cubata, al cine o a una cena de marisco se la van a llevar al catre así como así. Si por el contrario eres alguien que pasa totalmente de eso, pasa de pagarle un cubata porque esté buena, pasa de ella sin babear, hasta haces que llegue a invitarte ella a tí, ten por seguro que entonces quiere decir que está muy interesada en tí, y las probabilidades de PINCHAR han crecido 10 veces más que invitandola tú mismo.
OJO hablo de las tias que están cansadas de ver cada vez que salen que todos los babosos las invitan. No todas son así y depende de cómo puede resultar lo contrario. Pero llegará un momento que también se aburriran.
Para mi.... sinceramente prefiero que cada uno se pague lo suyo, si en ese momento no me importa ya pago yo, pero lo siguiente ya lo pagará ella, o si no a partes iguales. El pagar algo es lo de menos, lo que importa es el rato que pases con ella. (eso si, el cine con lo caro que es prefiero que cada uno se pague su entrada xDD)
Corrosion-S escribió:Yo veo más que normal el hecho de que haya gente que pase de invitar a nadie, porque es de sobra conocido que más de una va a escote, aún siendo obvio que no quiere nada con el tonto pagafantas de turno.
Pero tío, cobrarle la gasolina a la gente...una cosa es negarte a hacer de taxi, pero a una novia formal yo creo que hay ciertas cosas que se pasan de feas. No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.
Drashiel escribió:JUas JUAS, vamos a ver, nunca he invitado a un desconocido a beber y una vez me invitaron a un zumo que no quería, dije varias veces q no, pero el chico me pidió un zumo de naranja, (que para colmo no me gusta), Cuando me iba a ir me dijo: ehhh q te he invitado a un zumo!!! tendrás q darme un beso o algo.... Flipé, le dije q no y me dijo q por mi culpa ahora no podía tomarse una copa, etc etc... le di 10 euros y me largué. Lo patético es creer que por una invitación teneis derecho a algo. LO cual no quita para que tb sea patético la actitud de muchas tías a la hora de pagar. Solo pediría que no se generalizase, pq ni todas las tías somos así, ni todos los tíos van solo a echar un polvo espero
Tengo novio y desde luego unas veces paga él y otras pago yo. NO echamos cuentas, es absurdo y muy egoísta. Pero vamos la que tengo coche soy yo y jamás se me ha pasado por la cabeza cobrarle la gasofa, ni a él, ni a mis amigos. Me parece rastrero
Drashiel escribió:JUas JUAS, vamos a ver, nunca he invitado a un desconocido a beber y una vez me invitaron a un zumo que no quería, dije varias veces q no, pero el chico me pidió un zumo de naranja, (que para colmo no me gusta), Cuando me iba a ir me dijo: ehhh q te he invitado a un zumo!!! tendrás q darme un beso o algo.... Flipé, le dije q no y me dijo q por mi culpa ahora no podía tomarse una copa, etc etc... le di 10 euros y me largué. Lo patético es creer que por una invitación teneis derecho a algo. LO cual no quita para que tb sea patético la actitud de muchas tías a la hora de pagar. Solo pediría que no se generalizase, pq ni todas las tías somos así, ni todos los tíos van solo a echar un polvo espero
Tengo novio y desde luego unas veces paga él y otras pago yo. NO echamos cuentas, es absurdo y muy egoísta. Pero vamos la que tengo coche soy yo y jamás se me ha pasado por la cabeza cobrarle la gasofa, ni a él, ni a mis amigos. Me parece rastrero
Axos escribió:Corrosion-S escribió:Yo veo más que normal el hecho de que haya gente que pase de invitar a nadie, porque es de sobra conocido que más de una va a escote, aún siendo obvio que no quiere nada con el tonto pagafantas de turno.
Pero tío, cobrarle la gasolina a la gente...una cosa es negarte a hacer de taxi, pero a una novia formal yo creo que hay ciertas cosas que se pasan de feas. No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.
+1 , como se dice por aki : lo comido por lo servido...
Yo no he cobrado en mi vida a NADIE por llevarle ni en moto ni en coche , otra cosa es hacer un viaje (el año pasado fuimos de barcelona a londres en coche) que entonces si que compartes gasolina ,peajes y demás (en el caso del año pasado ferry ...).
jovi124 escribió:Retroakira escribió:UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que haga de pagafantas su puta madre.
Puto amo
jmegc escribió:Me parece de tontos invitar a alguien que no conoces, otra cosa es a una amiga que otro dia te invite ella. Una cosa es ser generoso y otra ser un pringao.
La forma mas barata de pinchar es pagar por ello
Det_W.Somerset escribió:Entre amigos sí que nos invitamos, sin llevar la cuenta ni leches. Y a mí personalmente me da vergüenza pedir dinero de la gasolina, a menos que sea un viaje largo que se va a hacer en mi coche por ejemplo, en ese caso sí que cada uno pone una parte.
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces es preferible que te digan tacaño y llevar una economía saneada que ser un generoso y luego no tener ni un euro ahorrado.
cracker_ct escribió:Yo invité la otra noche a un par de amigas, y lo hice desinteresadamente, total, con la suerte que tengo yo con las mujeres lo mismo me da... xD
FrisKo escribió:A mi hace poco, en una discoteca de sevilla, se me acerco una tia cuando estaba en la barra y me dijo "invitame a algo, no?". Por supuesto le dijo q no .... pos weno.... va la tia.... coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S) y SALE CORRIENDO!!! . Al final recupere la cerveza... xo vamos q uien se creen q son? yo flipe vamos...
¿Eso quiere decir q no necesitas invitar a chicas pa ligar o ni invitando te comes un rosco?
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces es preferible que te digan tacaño y llevar una economía saneada que ser un generoso y luego no tener ni un euro ahorrado.
FrisKo escribió:A mi hace poco, en una discoteca de sevilla, se me acerco una tia cuando estaba en la barra y me dijo "invitame a algo, no?". Por supuesto le dijo q no .... pos weno.... va la tia.... coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S) y SALE CORRIENDO!!! . Al final recupere la cerveza... xo vamos q uien se creen q son? yo flipe vamos...
Ruberofobia escribió:Venga... discrepo
Sois unos tacaños. Y unos interesados. Vosotros solo pagais para follaros a una tia, si no no. Basicamente, las tratais como putas. Si folla pago, si no no.
Ese comportamiento ni es cuestion de igualdad ni de principios, sino de tacañeria, o de algo peor.
Icko escribió:Ruberofobia escribió:Venga... discrepo
Sois unos tacaños. Y unos interesados. Vosotros solo pagais para follaros a una tia, si no no. Basicamente, las tratais como putas. Si folla pago, si no no.
Ese comportamiento ni es cuestion de igualdad ni de principios, sino de tacañeria, o de algo peor.
Flipando estoy, oiga...
Vaya perlas.
Obviamente, NO pienso invitar a una tia que no conozco de nada. Y menos aun si me piden que las invite (que me tiene pasado)
Pero por otra parte, me gusta, cuando puedo, tener un detalle con mis amigos y amigas, y mas aun con mi novia.
Obviamente, no me refiero en ser el banco de españa, pero es un sintoma de aprecio y de cariño. Una vez pagan unos y otra, otros.
casi nunca nadie me ha cobrado gasolina, y mira que tenemos hecho viajes... y nunca se la he cobrado a nadie
Por otra parte "me encanta" "gastarme" el dinero en mi novia... Ella lo odia, y si esta delante, no me deja hacerlo (se ha llegado a enfadar duramente xD) pero por otra parte, tener detalles, y hacerle regalos (que suelen ser tonterias como flores o cosas asi), con el dinero que "me sobra" (una paga extra, un dinero que no contaba, o 5 € que me sobran de la compra del dia) y verla feliz es algo que vale mucho mas que eso.
En fin, es mi opinion, y llamadme tonto, pero soy de los que insisten en llevar las bolsas de la compra... pero no solo a mi novia eh! tb a mis amigos... (sobre todo cuando les quitas media espalda...)
Soy caballeroso, pero no machista. Las mujeres primero (mi mujer, obviamente), si, pero con dulzura, no despotismo.
Es mi opinion, un saludo
FrisKo escribió:coje la cerveza q me abia pedio (q me costo 3'5 :S)
jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo
y esa deuda pues te la a de devolver ya sea de una forma o otra no se si lo pilláis
He aquí la clave...
Mebsajerodepa escribió:jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo
y esa deuda pues te la a de devolver ya sea de una forma o otra no se si lo pilláis
He aquí la clave...
No lo entiendo. Es lo mismo que pedirle que se deje hacer lo que tú quieras. Para eso más vale decirle una vez invito yo y otra vez tú.
jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo
He aquí la clave...
Pakiyopgd escribió:jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo
He aquí la clave...
¿No conoces a muchas chicas verdad?
Os repito lo que en unos post mas atras, derrochad vuestro carisma y ellas seran las que inviten
Lit escribió:Pakiyopgd escribió:jaumecgr escribió:La clave del éxito es que si tu la invitas en una primera cita al cine o algo ella ya tiene una deuda contigo
He aquí la clave...
¿No conoces a muchas chicas verdad?
Os repito lo que en unos post mas atras, derrochad vuestro carisma y ellas seran las que inviten
Pues me parece que tu tampoco coneces a muchas.....