Invitar colega al call of duty 4

Hola, estado buscando por ahí y no encontrado ninguna respuesta que me pueda ayudar.
El caso es el siguiente, mi colega y yo estamos en nuestras casas con el call of duty 4, el me intenta invitar a mi para poder jugar en la misma partida y nos da error y no nos deja.
Al reves, si yo lo invito, pasa igual, buen en realidad ni el ni yo podemos invitar a nadie,nos da error.
No se si es un fallo de alguna actualizacion,les pasa a todo el mundo,o solo es a nosotros,¿Que puede ser?
Muchas gracias, un saludo
todos tenemos alguien cn el k impossible entrar.
Cuando le invites, hazlo desde fuera de la partida, antes de darle al botón de "Buscar".

Si lo haces desde dentro de una partida, durante el intermedio de la misma, es probable que no entre por diversos motivos :

- El servidor está lleno.
- Justo ahora ya hay 12 jugadores.
- Su conexión no es óptima para esa partida y esos jugadores.

Si aún así te sigue fallando, comprueba que tanto tú como él tenéis habilitado el DMZ del ROUTER con la dirección IP de la consola. Esta opción abre todos los puertos del router para esa dirección IP. Es un poco peligroso. Sin embargo, es una consola, no un PC.

O en su defecto, abrir sólo los puertos que recomienda el PSN y el CALL OF DUTY.

También deberíais tener NAT2, al hacer la prueba de conexión.
si no te funciona, metete en una partida privada y agregale cuando estes en el menu, si entra, cambiaros de nuevo a una normal

salu2
Muchas gracias, a ver si intentamos algo de eso, por que para jugar una partida juntos no veas la que tenemos que liar.
Hablando por telefono y a la de 3 le damos a la vez a buscar una partida, y en algunas que otras hemos coincidido jajajaja
4 respuestas