Invitar o no a la pareja (novios o similar)

Encuesta
¿Con qué frecuencia invitarla?
43%
40
14%
13
42%
39
Hay 92 votos.
¿Qué opinais de invitar a la chica cuando salís con ella?

Yo creo que lo mejor una vez yo otra vez ella más o menos. Según la pasta que tenga cada uno.
tu lo has dicho. eso es segun la pasta que tenga cada uno.

si tu curras y tu novia estudia, pues amigo, te tocará invitar.
Pagas tú siempre. Lo mejor, le demuestras que le quieres.
Yeah..Depende del Dia..y sobre todo Depende de la Pasta.. [360º]
depende de la pasta, si los dos tenemos pues por lo general paga uno una cosa y otro otra (caso de ir a cenar paga uno y luego el cine el otro)
TheFireRed escribió:Pagas tú siempre. Lo mejor, le demuestras que le quieres.

Es lo que tiene el dinero, que puede comprar hasta el amor.... lo que uno tiene que leer....

En cuanto al tema del hilo, pues depende. Si la situación monetaria es similar para ambos, lo suyo es que cada día invite uno y yasta. Y si no tienen el mismo dinero, pues uno invita a unos restaurantes y el otro si tiene menos dinero, pues le invita a alguno de comida rápida.

O sino uno invita a unas cosas y el otro a otras, no lo veo tan dificil.

Saludos!
es una de las cosas por las que me alegro de ser gay , menudo morro ponen las tias con eso , por el hecho de ser tias consideran que el payaso en cuestión tiene que ir pagandolo todo .. ¬_¬

nosotros como es normal pagamos todo a medias o como venga, tampoco vas pensando en eso continuamente, simplemente paga al que le va bien en ese momento, como si fueramos dos amigotes que salen por ahi.
Joer, a mi siempre me toca invitar... ella esta estudiando y no tiene un chavo... asi que me toca apechugar.. aunque despues se recompense XD
Pues obviamente paga el que tiene pasta.
Si el otro esta pelado ya pagará XD

ein? ein?
Depende de la situación económica de cada uno, lo de que invitaba el hombre siempre es una cosa machista y del pasado.
Cada vez que una mujer se espera que la invite yo siempre a tomar por culo que la mando. Hay que joderse, una cosa es invitar de vez en cuando y otra pagar tú siempre de forma sistemática.
Si manejas pasta que te salga por los bolsillos pues invitala siempre que puedas XD yo siempre he sido muy de invitar,me da cosa que una novia me invite nose porque,es una tonteria pero bueno...pero si,teneis razon deberia ser 1 y otro cuando pueda,y que salga de cada uno,porque si no,la acostumbras mal a la novia y ya cosa mala XD
Pues yo trabajo y mi novia no, y aun asi solemos pagar las cosas a medias, o una vez uno y otra el otro.

Yun cojón de estornino, eso si acaso con las primeras copichuelas para llevartela al catre, pero luego ya en relación formal a escote si ambos tienen parné o si no, como es lógico, que pague el que tiene pelas y si ninguno tiene pelas pues te quedas en casa follando que es gratis XD
Pues seré un puto machista... pero sinceramente no puedo permitir que una chica pague una cena o una salida, me siento como el culo si eso pasa. :o

Si no tengo pasta pues no voy a ningún lado... me la casco o algo, pero que pague la mujer nunca. :p
Tofux escribió:...y si ninguno tiene pelas pues te quedas en casa follando que es gratis XD

Hombre, es que si no es gratis no estamos hablando de una novia.
israel escribió:Pues seré un puto machista... pero sinceramente no puedo permitir que una chica pague una cena o una salida, me siento como el culo si eso pasa. :o

Si no tengo pasta pues no voy a ningún lado... me la casco o algo, pero que pague la mujer nunca. :p

te acompaño en el sentimiento Oooh
israel escribió:Pues seré un puto machista... pero sinceramente no puedo permitir que una chica pague una cena o una salida, me siento como el culo si eso pasa. :o

Pues yo seré feminista, porque si una tía me pagara todo, ¡me sentiría como Dios!
PainKiller escribió:Hombre, es que si no es gratis no estamos hablando de una novia.

No hay NADA gratis........;-) ;-)
No nos desviemos del tema, por fa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mi caso paga el que esté mejor económicamente, así de fácil xD

Si, y asi te convertiras en su banquero gratuito o en su defecto pagafantas con "novia".
Pues tambien depende de la situacion de la pareja.

Explico la mia:

Mi novia estudia y tiene coche

Yo trabajo y no tengo carnet

Asi que dependiendo del día, la invito a cenar/comer/cine y luego ella me lleva a casa y demás, estamos en una equidad.

Eso si el día que quedamos y no me lleva en coche, a medias.

Eso se demuestra de otras maneras, ya que, también puedes pagar una cena para "pincharte" a alguien.

En todo caso, sería caballerosidad. Algo bastante absurdo teniendo en cuenta la reclamada igualdad entre sexos.

Salu2!

EDIT: Si uno no tiene pasta, considero normal que pague el otro. Claro está.
Biggoron escribió:es una de las cosas por las que me alegro de ser gay , menudo morro ponen las tias con eso , por el hecho de ser tias consideran que el payaso en cuestión tiene que ir pagandolo todo .. ¬_¬

nosotros como es normal pagamos todo a medias o como venga, tampoco vas pensando en eso continuamente, simplemente paga al que le va bien en ese momento, como si fueramos dos amigotes que salen por ahi.

Pues nose con cuantas tias te as liado para decir eso, porque conmigo no se comportan asi, de hecho, siempre me peleo porque quieren ser ellas las que pagan, y al final a medias como siempre, yo la cena y tu otras cosas...

PD:no generalices
Pues entre mi pareja y yo vamos turnándonos más o menos, pero sin ser exigentes. Vamos, lo normal creo yo.
Mi novia estudia y yo trabajo pero ella tiene más dinero que yo, así que pagamos una vez cada uno y si se podemos ir en su coche mejor :D

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si los dos son "pudientes", una vez uno y luego otro... se me hace mucho menos frío, cortante y feo que decir "venga... a medias, saca el monedero que vamos a contar hasta los céntimos".

De todas formas, como dicen, si uno tiene pasta y el otro no, pues invita el que tiene, como creo que es obvio.
A medias siempre. No dejo que me invite.
Yo es que creo que entre pareja no debe existir egoismo ni por un lado ni por otro. A mí no me importa pagar a veces pq se q ella pagará otras veces, con total normalidad y sin sentirnos obligados.
En mi caso quedamos que pagaba cada día uno, porque al principio quería pagar él siempre, y a mí eso estando los dos parecidos de dinero me parece muy mal.
Así que eso, cada día uno aunque no llevemos cuenta rigurosa de a quién le toca ese día pero más o menos nos vamos turnando.
Depende...
No hay un patrón establecido.
yo creo que lo mejor es una vez cada uno a no ser que ella no disponga de dinero,ya que hay algunas que si las invitas siempre se te chinan je je
Depende de quien, que, porque y como.
depende de como este la cosa...
No quieren igualdad? pues a pagar to dios
Pues uno pone la mitad y otro la otra no?. [angelito]
Que gracia, coño, hace poco fuí a tomar algo con unas amigas (un día con una y otro con otra) y las dos a la hora de pagar, empeñadísimas en invitarme.
Por si fuera poco, una de ellas me trajo un croasán para disculparse que había llegado tarde a la cita (10 minutos, lol).
Hace un par de meses aún fué más exagerado, una me pagó el billete de tren, me dejó usar su movil y me invitó a merendar.

En fin, por más que insistía no había forma, terminé cediendo ante tanto ímpetu femenino y todas ellas pagaron de su bolsillo.

Sinceramente me cuesta entender a las mujeres, me quieren decir algo con este gesto?? :-? :-? Yo creo que les doy pena [triston]
Ayudadme porfa!

PD: Estoy soltero, supongo que era de suponer xD
Pues da igual si un día se paga a medias, otro invita uno, otro el otro, tampoco te vas a poner a hacer la cuenta. Sin aprovecharse, por supuesto, sin ser ni un pagafantas ni un mantenío [+risas]
El tema ha cambiado bastante, por invitar tu no quedas mejor. En una pareja, en realidad debería dar igual quien pagara, pero claro, siempre hay gente que se columpia y no le mola soltar un duro xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo después de estar mucho tiempo invitando, ahora que no estoy tan bien de pasta, me ha venido DE PERLAS que ella me invitase a mí.

Cosas del esfuerzo, ha merecido la pena.
no le paro mucha atención, pero sin ser muy meticulosos está todo bastante equilibrado.

PD: huelga decir que creo que pagar uno no demuestra un carallo...
d_negro escribió:tu lo has dicho. eso es segun la pasta que tenga cada uno.

si tu curras y tu novia estudia, pues amigo, te tocará invitar.

totalmente de acuerdo.
por que si a ella le dan una paga pequeña no va a estar ella pagando siempre que querais ir al cine, cenar o a un hotel como es mi caso................ :p :p

A mí es otra palabra distinta de "machista" la que se me viene a la mente XD. Pero oye, cada uno usa su dinero y sus cojones como quiere...

Biggoron escribió:es una de las cosas por las que me alegro de ser gay , menudo morro ponen las tias con eso , por el hecho de ser tias consideran que el payaso en cuestión tiene que ir pagandolo todo .. ¬_¬

Sé lo que dices. No veas cómo se me han puesto las chaquetas estos dias de lluvia. A cada charco que veia, ala, chaqueta perdida de barro y agua....[/ironic]

Con tias en plan "cita" no me ha pasado en la vida. Ahora, con amigas y amigos decirme (y decir): "eh, esta la pagas tú" en plan coña, a patadas.

Por el hecho de que de tanto en tanto se le pague algo a la pareja, no pasa nada: una ocasión especial, una mala racha que tenga el otro, etc... El problema puede llegar cuando se coge por costumbre y siempre le toca pagar a uno de los dos. Y ya no te cuento si encima la otra persona es fina en plan: no quiero ir al Bar "X" a comer tortilla. Quiero ir al "Margarita's Corner" a comer bocatas de 7 €. Es un caso real y la verdad es que no entiendo como hay gente que aguanta eso. La tipa debe de chuparla de puta madre, por que si no, no me lo explico [sati]

En mi caso, lo solemos pagar a medias. Ponemos un "bote" cada vez que salimos los fines de semana y de ahí vamos pagando todo. No tuvimos ni que hablarlo, pues es algo que hemos hecho desde que eramos sólo amigos. Lo que no quita que alguna vez vayamos por la calle, nos apetezca tomar/comprar algo y uno invite al otro. Exactamente igual que si voy con un amigo y nos tomamos algo.
Pues ni él siempre, ni yo siempre, ni nos turnamos ni nada de nada.

Si él tiene pasta y yo no, paga él. Si yo tengo pasta y él no, pago yo. Si los dos tenemos pasta, él invita a algo y y a otro algo.

Y no, no llevamos la cuenta de lo que nos debemos... como me preguntó alguien una vez xD
(mensaje borrado)
GONZALATOR escribió:

Pues nose con cuantas tias te as liado para decir eso, porque conmigo no se comportan asi, de hecho, siempre me peleo porque quieren ser ellas las que pagan, y al final a medias como siempre, yo la cena y tu otras cosas...

PD:no generalices

Pues siendo gay, no creo que se haya liado con muchas... pero oye, que cosas más raras se han visto [rtfm] [rtfm]

Invitar a la pareja, es como invitar a los colegas, no se hace esperando que ellos lo hagan contigo. No hay que sentirse obligado. Yo invito a mi novia básicamente porque me apetece, no ando comparando nóminas ni nada de eso. Imagino que ella hará lo mismo, porque sería un poco triste que pensara, enga voy a invitar a este que no tiene un duro... eso es caridad. Por esa regla de tres el colega que mas pasta gana debería invitar siempre, un poquito injusto NOOOOOO??????

Salu2
45 respuestas