israel escribió:Pues seré un puto machista... pero sinceramente no puedo permitir que una chica pague una cena o una salida, me siento como el culo si eso pasa.
Si no tengo pasta pues no voy a ningún lado... me la casco o algo, pero que pague la mujer nunca.
A mí es otra palabra distinta de "machista" la que se me viene a la mente
. Pero oye, cada uno usa su dinero y sus cojones como quiere...
Biggoron escribió:es una de las cosas por las que me alegro de ser gay , menudo morro ponen las tias con eso , por el hecho de ser tias consideran que el payaso en cuestión tiene que ir pagandolo todo ..
nosotros como es normal pagamos todo a medias o como venga, tampoco vas pensando en eso continuamente, simplemente paga al que le va bien en ese momento, como si fueramos dos amigotes que salen por ahi.
Sé lo que dices. No veas cómo se me han puesto las chaquetas estos dias de lluvia. A cada charco que veia, ala, chaqueta perdida de barro y agua....[/ironic]
Con tias en plan "cita" no me ha pasado en la vida. Ahora, con amigas y amigos decirme (y decir): "eh, esta la pagas tú" en plan coña, a patadas.
Por el hecho de que de tanto en tanto se le pague algo a la pareja, no pasa nada: una ocasión especial, una mala racha que tenga el otro, etc... El problema puede llegar cuando se coge por costumbre y siempre le toca pagar a uno de los dos. Y ya no te cuento si encima la otra persona es fina en plan: no quiero ir al Bar "X" a comer tortilla. Quiero ir al "Margarita's Corner" a comer bocatas de 7 €. Es un caso real y la verdad es que no entiendo como hay gente que aguanta eso. La tipa debe de chuparla de puta madre, por que si no, no me lo explico
En mi caso, lo solemos pagar a medias. Ponemos un "bote" cada vez que salimos los fines de semana y de ahí vamos pagando todo. No tuvimos ni que hablarlo, pues es algo que hemos hecho desde que eramos sólo amigos. Lo que no quita que alguna vez vayamos por la calle, nos apetezca tomar/comprar algo y uno invite al otro. Exactamente igual que si voy con un amigo y nos tomamos algo.