Justo ese finde estoy fuera de Madrid pero quizás a alguno le pueda interesar ir al concierto de Sidonie el 19 de octubre. Os paso el link donde se puede conseguir las entradas: https://www.facebook.com/jackdanielsspain?fref=ts
Ah, también estará tocando dentro de la gira de Jack Daniel´s el grupo La habitación roja. A mi de los dos me mola más Sidonie.
La pena es no haber llegado a pillar una invitación VIP, que veo que también daban. Acabo de pedir una, pero son normales. ¿Alguien sabe qué diferencia hay?
No quiero dar envidia a nadie pero yo ya tengo mi invitación para el concierto de esta noche. Jeje. Alguien sabe cual será el regalo? Una camiseta? Una botella de Jack Daniel`s????
Sidonie es un infierno para mí, desde que me perdí un concierto suyo en mi ciudad me los he ido perdiendo todos allá donde fuera, incluso en vacaciones... ;_;
chucki05
Habitual
59 mensajes desde feb 2011 en Infinito y más allá!!
Alguien sabe si Sidonie estará de gira por Barcelona? Yo tambien quiero verlos en concierto. A ver si Jack Daniel`s se estira y los trae de gira por otras ciudades españolas que no sean Madrid.