A ver, quiero que me deis vuestra opinión seria sobre esta historia:
De mi grupo de amigos de toda la vida, hay uno que llamaremos A y al otro lo llamaremos B.
Mi amigo A hace un par de años que está de rollo con una chica, pero no llegaban a nada serio, hace medio año empezó a traerla a nuestro grupo y empezamos a conocerla y a hacer migas con ella. Finalmente no llegaron a entenderse y lo dejaron antes del confinamiento (por lo que me han contando ambos, parece que ha sido amistosa).
Ahora entra en juego mi amigo B, se llevaban muy bien ella y él, incluso antes de que rompiera con A. Al empezar el confinamiento, empezamos a jugar mi pareja y yo a juegos online con B y con ella. La chica es bastante maja y enseguida nos cayó bien, hasta aquí todo normal, incluso la relación con B y ella, es puramente de amistad.
Me caso en breves y voy elaborando la lista de invitados y cuando llegamos a ella, tenemos predisposición a invitarla pero sabiendo la historia pasada con mi amigo A, por prudencia le pregunté a éste su opinión. Llegados a este punto, A me dijo que la decisión tenía que ser mía, pero yo estaba dispuesto a sacrificar la invitación de ella para que mi amigo A, no estuviera incómodo, etc por la presencia de ella. En paralelo hablando con mi amigo B, le comento la jugada que he hecho (mi premisa es ir siempre con la verdad por delante) y éste al principio, acepta de buena gana y no parece molesto con la situación. A los pocos días, mi amigo B me saca el tema, pero ya me doy cuenta de que está bastante molesto por el asunto, la razón es que él se lo ha dicho a ella y ella (con razón) pues se ha molestado, finalmente nosotros terminamos hablamos con ella y le decimos que, nuestra intención era invitarla pero que teníamos que informar al amigo A y finalmente la invitamos a nuestra boda. Pero la invitamos al final, un poco obligados por el amigo B, ya que nos enteramos que éste estaba le estaba asegurando (sin preguntarme nada) que ella sería invitada por nosotros. Para mas inri, llega mi cumpleaños en mitad del confinamiento y ella se curra un regalo de cumpleaños muy trabajado, por lo que la sensación de tener que invitarla es mayor.
Finalmente el amigo B, veo que sigue molesto, porque según él, que ella fuera o no a la boda, dependía totalmente de la opinión de mi amigo A, cosa que no es así. Y el amigo B, fue de correveidiles a contarle todo a ella, yo le insisto que se mal interpretó las cosas, bueno yo le he pedido disculpas por si mis palabras no expresaron realmente mis intenciones.
Si has llegado hasta aquí, gracias! Finalmente, yo creo que hecho bien, porque he puesto por delante que mi amigo A, de toda la vida esté cómodo en mi boda, antes que ella, que es una amiga relativamente nueva.
Opiniones? Vosotros qué habríais hecho?