INVIZIMAL Y CAMARA

Pregunta, he comprado este maldito juego pero cuando lo voy a poner quiere actualizar la version, he intentado instalarle desde la memory (con un backup o copia de seguridad del juego) pero no me reconoce la cam yo tengo una fat con una version 4.01, existe el modo de hacerlo funcionar sin actualizarla? dado que si la actualizo perdere la posibilidad de jugar con los backup de la memory. que solucion podeis indicarme.

Gracias de antemano. [360º]
De momento las opciones que tienes son, o bien actualizar a OF que es lo que te pide el UMD, o bien conseguir la camara vieja (la plateada), y podrás jugar con el backup del juego. De momento todavía no hay ningun CF que sirva para la camara nueva negra.

Lo siento, yo estoy con el mismo problema, por si te sirve de consuelo.
keblar escribió:Pregunta, he comprado este maldito juego pero cuando lo voy a poner quiere actualizar la version, he intentado instalarle desde la memory (con un backup o copia de seguridad del juego) pero no me reconoce la cam yo tengo una fat con una version 4.01, existe el modo de hacerlo funcionar sin actualizarla? dado que si la actualizo perdere la posibilidad de jugar con los backup de la memory. que solucion podeis indicarme.

Gracias de antemano. [360º]

por ahora hay eso o actualizar a OFW o como dice el compañero conseguirte la camara plateada y jugar el backup del juego,de todas formas segun dices tienes una psp fat,por lo que te puedes crearte la bateria pandora o comprarla en los patrocinadores y despues hacerte la ms stick magica con despertar del cementerio y cuando te hartes del invizimals vuelves a tener un CFW como antes.
Bye!
Gracias me ha servido de mucha ayuda.
3 respuestas