invizimals cambia el software

hola soy mui nuevo en esto tengo la psp pirateada al poner el juego original de invizimals
se paro luego volvio a encenderse bien pero aparecio el software version 6.00 ahora no puedo jugar con la memori stick me podeis ayudar gracias
fontafren escribió:hola soy mui nuevo en esto tengo la psp pirateada al poner el juego original de invizimals
se paro luego volvio a encenderse bien pero aparecio el software version 6.00 ahora no puedo jugar con la memori stick me podeis ayudar gracias

1- Un juego no se PARA solito y se re-enciende, te pregunta si kieres actualizar tu sistema y tu aceptas los contratos.

2- No se da soporte a la pirateria en estos foros
hilo cerrado en 3,2,1 antes de abrir un hilo en un foro , informate de las reglas de este, aunque suelen ser igual en casi todos, y aprende a preguntar y a respetar a los demas , pedazo de Pirata, aqui como dice el compañero Mopeto no se da soporte a la pirateria.
No seais asi con el xaval, que estara acojonao [qmparto] [qmparto]

Mopeto escribió:
fontafren escribió:hola soy mui nuevo en esto tengo la psp pirateada al poner el juego original de invizimals

1- Un juego no se PARA solito y se re-enciende, te pregunta si kieres actualizar tu sistema y tu aceptas los contratos.

2- No se da soporte a la pirateria en estos foros

Tal cual.
Habras aceptado la actualizaion y se te ha borrado todo.
PIRATEADA es muy chungoooooo, es ilegal. [rtfm]
Lo que mola es "modificarlas" para hacerles cositas......

Pero vamos, que adivinos tampoco somos, y con los datos que das, no se, se ha pegado fuego tu memory stick? XD

Edita tu post.
Lee las normas.

SLSD
en este foro NO se piratea nada.

por lo demás, creo que los compañeros han dicho todo lo que había que decir.
4 respuestas