Invizimals.... Demasiado invisibles

Hola a todos.

Acabo de descargar la App para Invizimals Desafios ocultos, y la verdad... es insufrible escanear las cartas.

¿Cómo se debe escanear correctamente? La habitación está bien iluminada... la carta en una mesa color caoba, en un suelo color blanco.... no sé qué hacer.

He limpiado la cámara de Psvita, y según voy moviendola por la carta, por probar a ver si moviendola... me ha escaneado 2 cartas, pero sale y desaparece en menos de un segundo, por lo que voy dándole rapido rapido a la 'X' para pillarla rápidamente.....

Los hábitats, imposible.... no me sale. Ni dejando la cámara quieta, ni poniendo la carta debajo de la lámpara...

ES FRUSTRANTE

¿Alguien que use esta aplicación que pueda aconsejar su buen uso?

EDITO:

De día con luz natural, la cosa mejora bastante... el escaneado es mucho más preciso, y se pueden agregar las cartas... pero en los combates, la cosa es más dificil... hay que dejar la consola quieta y no moverla lo más mínimo, o se pierde la referencia....

No sé.... pienso que se lo podrían haber currado mejor. Los juegos de realidad aumentada en 3DS me parecen muchisimo más eficientes, y detectan muchisimo mejor las tarjetas.
Es lo que pasa por tener una cámara digna de un vertedero...
1 respuesta