buenas, tengo una duda con el mismo pack,
papa noel le ha traido a mis hijos los invizimals, y yo tenía la psp con el CF 5.01 m33_6 para usar con los backups y demás, pero me decía lo mismo y actualicé a la 6 original de sony, tras dejar a los crios jugar durante todo el día y mientras, a ratos ir buscando, encontré el CF del team GEN 5.50 d3 al cual actualicé tras pasarle el DC8 de nuevo para que leyera la actualizacion al 5.55 gen
todo fué bien, pero para mi sorpresa, despues de cargar el juego, no reconoce la camara, como si le faltara "algun driver", imagino que al ser un periférico nuevo, kizas no esté comprovada la compatibilidad con este CF.
Alguien me puede confirmar si hay alguna solución al respecto?
solo tengo una bateria y para que los crios jueguen y no depender posteriormente de otra bateria, sigo con ella pandorizada!!
(proceso para cargar backups, 1º DC8, 2º 5.50 gen d3, proceso para volver a cargar el 6 original, 1º DC8(no me deja ponerlo directamente pq el intalador de team gen le dice a la psp que uso un firmware 9.99 y no es necesario acualizar, jeje), y desde aqui vuelve a instalar el 6 original de sony desde el UMD), por todo ello si alguna vez se me olvidara pandorizar la bateria antes de instalar el original, me kedaria sin poder instalas el CF hasta conseguir otra bateria pandorizada.
me compraré otra en cuanto pueda y a la caja de los cargadores!!!!, jejeje
EDIT:
siento la duplicidad del hilo, encontré este otro en el que responden que debo esperar!!
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-plisss-invizimals-no-va-con-5-50-gen-b2_1333700