Invizimals

Antes de nada feliz año nuevo a todos .
Os cuento compre el kit de invizimals para mi psp fat ( sin placa maldita ) y con firware 5.50 GEN D3 y como no la camara no funciona , mi pregunta es la siguiene se que que para que funcione tengo que poner el firware oficial de sony el 6,20 , si lo pongo despues de que la niña se canse de jugar puedo volver otra vez a mi firware 5.50?. Si es asi como debe de hacer... muchas por vuestra ayuda y feliz año nuevo a tdos. [beer]
Puedes actualizar a 6.20 para jugar a ese juego y luego con una bateria pandora y una memoria magica, o bien liberarla de nuevo o utilizar el test m33 para jugar con tus copias de seguridad.
Saludos
Me puedes explicar como hago despues para liberla de nuevo sin necesidad de la bateria pandora, es decir del ultimo firware de sony ( 6,20 ) pasarla al 5.50 gen de
Desde OF 6.20 solo puedes volver a liberarla por pandora.
Puedes pandorizar tu bateria ahora que la tienes liberada (tu psp al ser fat pandoriza) y para jugar con OF 6.20 encenderla con el cargador y luego poner la bateria
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... ler_v3.rar

Hay una forma de tener una bateria dual, pero nunca lo he hecho ya que mi slim no pandoriza.
Saludos
Gracias de nuevo pero disculpame ya que no estoy muy puesto en este tema , lo que entiendo es que puedo con mi psp al ser fat y liberada con firware 5.50 gen d , hacer que mi bateria sea pandorizada .
He leido el manual que trae el archivo pero siempre habla que tengo que tenerla con firware 3.33 y demas entiendo que no funcionana con el 5.50 si es asi como hago ahora para bajar de firware y donde puedo encontrarlo.?

Si es asi y lo encuentro y lo instalao seguidamente cuando tenga la bateria pandorizada como hago para actualizar la psp al 6,20 y utilizar mis bakups .

Gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia.
Se me ocurre que con la bateria azul de datel(que sale por menos de 15 euros) y con una magic se puede pasar a la 6.20 oficial y jugar al juego y una vez que se hartara el niño, volverla a customizar, pero esto ultimo resulta facil?, y se necesitaria otra cosa? Gracias..
En PSP con placa Liberable y en cualquier versión de Firmaware Customizada u Oficial, se puede ejecutar el DC con la MS mágica y con Bateria Pandora. Inclusive se puede actualizar el DC8 con XGEN V5 para que les instale directamente el 5.50 GEN-D3.

La batería Pandora no se puede utilizar en Firmware Oficial, solo encenderá el PSP conectada a la corriente y sin batería, una vez que halla encendido con corriente pueden colocar la batería.

Saludos.
Observo que hay varios megadictos (juaquix y omnismart) conectados, aunque yo os veo como megacocedores del mundo PSP y acudo básicamente a vosotros para que, con lenguaje coloquial, me guiéis a mi y a otros inexpertos en la consulta que os planteo.
A mi hijo de 10 años Papa Nöel le ha traido el INVIZIMALS. Al instalarlo actualizó a versión 6.00, la que viene con el juego. Al querer jugar a otros juegos debía bajar de versión. Leyendo comentarios vuestros, tengo que bajar de versión, pero ete aquí que al utilizar un programa que tiene en una MS que dice ser M33-2 que actualiza a versión 4.01 me aparece un mensaje que me dice que el sistema de la PSP es la versión 9.90, y que no es necesario actualizar. Igual sucede al intentar actualizar a 6.00 desde la UMD. Sin embargo en "Ajustes de sistema" en "Información del sistema" dice que la versión es la 5.50 GEN D3.
Tenemos una PSP1004 con batería pandorizada, no se si es necesaria más información; pero sería interesante un procedimiento para pasar de una versión con la que poder a juegos "standard" desde MS a 6.00 y a la inversa.
Yo no juego a la PSP, apenas, pero por un hijo se hace lo que sea.
Gracias por vuestro tiempo y Feliz Año.
julajuma escribió:Observo que hay varios megadictos (juaquix y omnismart) conectados, aunque yo os veo como megacocedores del mundo PSP y acudo básicamente a vosotros para que, con lenguaje coloquial, me guiéis a mi y a otros inexpertos en la consulta que os planteo.
A mi hijo de 10 años Papa Nöel le ha traido el INVIZIMALS. Al instalarlo actualizó a versión 6.00, la que viene con el juego. Al querer jugar a otros juegos debía bajar de versión. Leyendo comentarios vuestros, tengo que bajar de versión, pero ete aquí que al utilizar un programa que tiene en una MS que dice ser M33-2 que actualiza a versión 4.01 me aparece un mensaje que me dice que el sistema de la PSP es la versión 9.90, y que no es necesario actualizar. Igual sucede al intentar actualizar a 6.00 desde la UMD. Sin embargo en "Ajustes de sistema" en "Información del sistema" dice que la versión es la 5.50 GEN D3.
Tenemos una PSP1004 con batería pandorizada, no se si es necesaria más información; pero sería interesante un procedimiento para pasar de una versión con la que poder a juegos "standard" desde MS a 6.00 y a la inversa.

Un amigo mio muy perro como para registrarse me ha pedido que os copie esto:

a mi me pasa tb lo mismo. Agradeceria mucho cómo dar solucion a este problema. No se podria downgradeae del 9.90 al 6.00? gracias saludos
julajuma escribió:Observo que hay varios megadictos (juaquix y omnismart) conectados, aunque yo os veo como megacocedores del mundo PSP y acudo básicamente a vosotros para que, con lenguaje coloquial, me guiéis a mi y a otros inexpertos en la consulta que os planteo.

Lo puedes solucionar instalando la of 5.50 que viene con el instalador gen 5.50 d-3 y despues de reiniciar actualizas a la 6.00 que lleva el umd de invizimals yo lo acabo de provar y funciona bien.
9 respuestas