invizinimals y actualizacion

hola , os comento mi problema.

Hace poco un amigo se compro el invizinimal con la camara y tiene un OFW 6.20, tiene instalado el TN HEN 6.20 con lo del patapon 2.

Pues primero no le funciona la camara, despues de hecharla a andar el juego tanto estando en TN como el el OFW dice que tiene que actualizar a la version 6.31.

supongo qeu la solucion es subir el CFW. Pero como hace tiempo que estoy desconectada de temas de psp no se cual es el CFW mejor y mas estable.

Haber que me dicen los expertos de esto
Nephilina escribió:hola , os comento mi problema.

Hace poco un amigo se compro el invizinimal con la camara y tiene un OFW 6.20, tiene instalado el TN HEN 6.20 con lo del patapon 2.

Pues primero no le funciona la camara, despues de hecharla a andar el juego tanto estando en TN como el el OFW dice que tiene que actualizar a la version 6.31.

supongo qeu la solucion es subir el CFW. Pero como hace tiempo que estoy desconectada de temas de psp no se cual es el CFW mejor y mas estable.

el 6.39 pro b7 es la mejor opcion, te quitas de demos y cargador de isos.

gracias schzylla no me habia dado cuenta
vivero2 escribió:
Nephilina escribió:hola , os comento mi problema.

el 6.39 pro b7 es la mejor opcion, te quitas de demos y cargador de isos.

Metiste la respuesta dentro del quote XD
La resalto para que se vea.
2 respuestas