Casi prefiero que hayan invocaciones rápidas, de golpear e irse a casa, que lo del FFX. Hacen el juego muy lento...
Pues a mi me ha gustado mas como estan planteados los eones en FFX que eh los demas Final Fantasy. Le da mas valos a hacer una invocacion que la de que salga la tipica animacion y adios muy buenas, aparte que en FFX eran fundamentales para pasarte algunos jefes como los eones oscuros, eso si sacrificandolos.
Lo que si tendrian que poner es la opcion que habia en FF8 que podias ver la animacion en la que aparece el eon (o GF entonces) en version larga o corta.
Si se desarrolla en Ivalice, al igual q FFT, puede q haya totemas y luego, un job de invocador, como pasa en FFT.
Pues pienso igual que tu, ademas en el reportaje que salio hace poco en planetstation decian que uno de los que viajan contigo es de la raza viera que pueden invocar (?), yo no he jugado a FF Tactics asi que no se si eso es verdad, pero vamos que es lo que decian.
Yo tambien espero que Ifrit, Shiva y Bahamut aparezcan, ya que han sido los que mas veces han acudido a su cita en esta saga.
Yo creo que Ifrit y Shiva son fijos ya para cualquier Final Fantasy, Bahamut me gusta cada vez mas, el del FFX es espectacular.
Y dos de mis favoritos son ODIN del FF8 y sobretodo, sobretodo, ANIMA de FX, que pasote de eon.
Salu2.