Invocaciones Final Fantasy XII

En gameonline han puesto las imagenes del video que trajo la ¿Famitsu? del FF XII capturado frame a frame, poniendo énfasis en las apariciones de las invocaciones.
Si alguien aun no ha podido tener acceso a el, ahí podeis hecharle un vistazo.

PD: Parece que Gameonline ha cascado, asi que dejo un enlace a otra web donde tambien las han puesto , Magicbox
Ah pues esas invocaciones son como los totemas del tactics. esperemos que no se olviden de los clasicos:irfrit,shiva,bahamut
yo he leído q no habrá. Estoy de acuerdo con la idea de renovar la saga, xro joder, que no haya invocaciones me parece ya pasarse.
Yo pa mi que si que habra, porque las imagenes esas, y en varios videos salian los totemas que salen en fftactics, l oque no me molaria es si se olvidaran de como ya he dicho antes: shiva,irfrit bahamut...etc
Escrito originalmente por ca102269
yo he leído q no habrá. Estoy de acuerdo con la idea de renovar la saga, xro joder, que no haya invocaciones me parece ya pasarse.

Cielo, mirate las imagenes X-D
Desde que salieron las primeros Espers/Invocaciones/Guardian Force/Eones/etc no ha habido ningun FFantasy que no los haya tenido (en el unico que no lo he podido comprobar a sido en el FFantasy Cristal Chronicles, y si realemnte no los tubiera lo convertiria mas en un "Legend of Mana" que en un FFantasy, pero como digo, eso es algo de lo que no estoy seguro.), a si que en esta 12º entrega (...) dudo mucho que no los tubiera, y mas aun despues de ver esas imagenes. Yo tambien espero que Ifrit, Shiva y Bahamut aparezcan, ya que han sido los que mas veces han acudido a su cita en esta saga.
Si se desarrolla en Ivalice, al igual q FFT, puede q haya totemas y luego, un job de invocador, como pasa en FFT.

Saludos
Seguro ke hay invocaciones, y espero ke esten las clasicas.

PD: El FF X-2 no tienen invocaciones, y el FFCC tampoco, aunque el X-2 es bastante experimental y es un FF atipico, y el FFCC no es un FF se mire por donde se mire salvo por el nombre.
Uf, quiero ese juego para ayer!!

Casi prefiero que hayan invocaciones rápidas, de golpear e irse a casa, que lo del FFX. Hacen el juego muy lento...
Escrito por Tarao
PD: El FF X-2 no tienen invocaciones, y el FFCC tampoco, aunque el X-2 es bastante experimental y es un FF atipico, y el FFCC no es un FF se mire por donde se mire salvo por el nombre.

¡¡¡¡ ATENCION SPOILER DE FF X-2 A CONTINUACIÓN !!!
El X-2 si tiene invocaciones o mas concretamente Eones del tipo oscuro, creados por los de Nuevo Yevon. Lo que pasa es que por continuidad de historia no los puedes manejar, sino que solo puedes enfrentarte a ellos. (Aunque supongo que ya lo sabras por que lo habras jugado)
¡¡¡¡ FIN DEL SPOILER !!!

Y la verdad es que es un FFantasy muy atipico, que fue realizado gracias al tiron de su predecesor.

Escrito por MoRdOrEye
Casi prefiero que hayan invocaciones rápidas, de golpear e irse a casa, que lo del FFX. Hacen el juego muy lento...

Espero que en esta entrega pongan también la opción de aparición rapida de invocaciones, porque aunque son muy bonitas y espectaculares graficamente, cuando las has usado 10 veces (y sabes que la usaras unas 200 veces mas) se vuelven extremadamente lentas y pesadas. A ver como lo hacen en el XII

Pues a mi me ha gustado mas como estan planteados los eones en FFX que eh los demas Final Fantasy. Le da mas valos a hacer una invocacion que la de que salga la tipica animacion y adios muy buenas, aparte que en FFX eran fundamentales para pasarte algunos jefes como los eones oscuros, eso si sacrificandolos.

Lo que si tendrian que poner es la opcion que habia en FF8 que podias ver la animacion en la que aparece el eon (o GF entonces) en version larga o corta.

Si se desarrolla en Ivalice, al igual q FFT, puede q haya totemas y luego, un job de invocador, como pasa en FFT.

Pues pienso igual que tu, ademas en el reportaje que salio hace poco en planetstation decian que uno de los que viajan contigo es de la raza viera que pueden invocar (?), yo no he jugado a FF Tactics asi que no se si eso es verdad, pero vamos que es lo que decian.

Yo tambien espero que Ifrit, Shiva y Bahamut aparezcan, ya que han sido los que mas veces han acudido a su cita en esta saga.

Yo creo que Ifrit y Shiva son fijos ya para cualquier Final Fantasy, Bahamut me gusta cada vez mas, el del FFX es espectacular.

Y dos de mis favoritos son ODIN del FF8 y sobretodo, sobretodo, ANIMA de FX, que pasote de eon.

Salu2.
Obviamente, cuando digo ke no hay invocaciones en FF-X2 me refiero a ke no puedes invocar en los combates.

Yo prefiero ke se keden los eones, como en el FFX, pero aun tienen ke depurar el sistema.

Teniendo en cuenta ke el FFTactics Advance no solo tiene totemas, sino tambien invocaciones (entre ellas efret y compañia), y ke el XII se desarrolla en el mismo mundo, pues es casi seguro ke vayan a aparecer.

A mi la verdad es ke el sistema del FFTactics Advance me parece genial, si adaptan algo así para el XII, estaria muy bien (aunque adaptandolo al rol por turnos, claro.
Escrito originalmente por Bryan Fury
Lo que si tendrian que poner es la opcion que habia en FF8 que podias ver la animacion en la que aparece el eon (o GF entonces) en version larga o corta.

Eso era en el FFIX, no en VIII. En el VIII creo que te las tenías que comer enteritas siempre.
Eso era en el FFIX, no en VIII. En el VIII creo que te las tenías que comer enteritas siempre.

No, en el 8 tambien estaba en las opciones de configuracion, te lo puedo asegurar porque al final mi partida de FF8 duro 250 horas, dos meses enteritos disfrutando de ese juegazo. Lo que pasa que aun asi habia invocaciones que te podias ir a dormir incluso en el modo resumido (por ejemplo la de EDEN, buffff, y la de Bahamut tambien era bastante larga)

Salu2.
13 respuestas