Al final lo hice el sabado, me olvide de postear jaja
el primer tubo (del radiador al depo) al no tener el racor del top del depo en paralelo a los de la bomba (cuestion de la rosca q no se porq motivo no daba de mas) me obligo a hacerle al final del tramo un pequeño angulo, q hice a ojimetro y voila! Perfecto jaja
De echo da la impresion de estar doblado hacia abajo, pero va perfectamente paralelo a los demas y luego el angulo es para meterlo un centimetro hacia atras
Por lo demas, me fue superfacil doblarlos, use la herramienta de xspc para eso, y medir no fue tan complicao, solo con un tubo de bomba a bloque me equivoque y doble mal, y de echo lo corregi sin mayor problema, quedando el tubo bastante bien sin ninguna deformacion, pero va, me sobraba tubo y decidi hacer ese tramo de nuevo.
En el proceso de llenado use un tubo felxible q acople abajo a la toma q tengo en la entrada de bomba destinada para llenado y vaciado, al principio hasta q la bomba comenzo a succionar le costaba horrores pillarme el agua q iba metiendo en el tubo, y eso q jugaba con la gravedad comoletamente a mi favor, pero una vez q consegui q entrara una cantidad considerable de liquido luego ya chupaba de lo lindo
Ahora unas dudillas q tengo:
la caja es una nzxt h440 y trae un concentrador de ventiladores detras
le puse todos a el, bomba incluida, y este conectado al cpu fan y tambien al molex de corriente
en bios puse un perfil personalizado badtante agresivo, donde el minimo lo puse casi al 50% de potencia para todo
es recomendable eso? O mejor la bomba a una velocidad fija y los ventis por separado a otra?
decir q al ryzen5 1600 q monta le pase un intelburn test y no supbe de 43º, ¿es una temp cojonuda no?
jugando lo tengo a unos 26 mas o menos
Salueteees