Invoco a la sabiduría general, habladme del catálogo de Vita

Perdón por si este tipo de hilo está fuera de lugar o algo, pero me gustaría que los usuarios de esta consola me informaran.

La verdad es que nunca me había planteado hacerme con una Vita, pero por cosas del destino, de repente me ha entrado el ansia. Sé que hay varios juegos que a la gente le gustan mucho, pero aún así, en general tengo bastante poca idea del catálogo de la consola, así que pregunto, directo al grano.

Si me compro la consola, ¿qué juegos NO DEBERÍA PERDERME?

Sé del Uncharted, del Gravity Rush, Killzone y del P4 Golden, pero ya. ¿Qué joyas hay por ahí que no conozca?

Gracias de antepié.
KristianSM escribió:Perdón por si este tipo de hilo está fuera de lugar o algo, pero me gustaría que los usuarios de esta consola me informaran.

La verdad es que nunca me había planteado hacerme con una Vita, pero por cosas del destino, de repente me ha entrado el ansia. Sé que hay varios juegos que a la gente le gustan mucho, pero aún así, en general tengo bastante poca idea del catálogo de la consola, así que pregunto, directo al grano.

Si me compro la consola, ¿qué juegos NO DEBERÍA PERDERME?

Sé del Uncharted, del Gravity Rush, Killzone y del P4 Golden, pero ya. ¿Qué joyas hay por ahí que no conozca?

Gracias de antepié.

Pues ya tienes 4. Ademas, yo anyadiria: Assassins Creed 3 Liberation, Tearaway y Soul Sacrifice, como los mayores triples A. Despues habria que ir en funcion de tus gustos.
Deportes: FIFA, virtua tennis y everybody golf
Aventura: assasins, soul sacrifice,uncharted, Batman,MGS HD,gravity
Plataformas:raymans,guacamelee,spelunky
Scooter: killzone
Rol: FfX
Varios: terraria, hotline miami,,dragon's,muramasa
Échate una lectura a este hilo que hice en navidades y añádele Velocity Ultra, The Walking Dead y Spelunky a mis imprescindibles:

http://www.elotrolado.net/hilo_un-ano-con-ps-vita-reflexiones-de-leftfield-rau-lin_1967291

Salud y que la disfrutes.
Yo creo que lo de las listas es algo muy personal, a lo mejor alguien te dice que x juego es un juegazo, te lo compras y no te gusta nada....

Lo mejor es que tú mismo te veas el catalogo que tiene, y veas analisis, o videos por youtube y veas cuales se adaptan a tus gustos
Gracias por las respuestas chicos, con esa información por ahora me vale : D
Yo añadiria el Need For Speed Most Wanted, un port casi directo del juego de sobremesa, que en mi opinion es el mejor NFS en años. Ya se que el genero de coches no está en su mejor momento pero este es bueno independientemente de si te gustan o no los coches.

Dragon Crown, el mejor Beat em Up sin discusion de todas las consolas, ya sean portatil o sobremesa.

Si quieres sudar sangre tienes los ports de Ninja Gaiden 1 y 2. La gente se te queda mirando en el bus cuando empiezas a llorar como un niño. [buuuaaaa]

Adicionalmente a los juegos "de cartucho" y que jugar a Rayman Legends en portatil es algo indescriptible, una de las mejores cosas que tiene Vita es que recibe juegos "indies" de sus hermanas mayores en conversiones directas de autenticos juegazos como Guacamele, Walking Dead, Spelunky, Sine Mora, Velocity Ultra.

Los tesoros de Vita estan en sus indies y descargables, juegazos por unos pocos euros.
Aparte de los que comentas, hay 3 que para mi son totalmente imprescindibles:

- Wipeout 2048
- Muramasa Rebirth
- Street Fighter X Tekken
Si te gustan las novelas visuales, tienes el grandísimo virtue's last reward.
Al género de carreras súmale el sonic all stars, grandísimo arcade de carreras.
Para mí, el Ys Memories of Celceta, es de los imprescindibles.
Hay gente que se compró la VITA sólo por ese juego ( yo incluida).
The walking dead season pass

Aventura grafica a la altura de esta magnifica serie
Cirira escribió:Para mí, el Ys Memories of Celceta, es de los imprescindibles.

¿Adivinas con qué juego me la he comprado? jajajaj
La verdad es que el Ys ha sido uno de los grandes motivos, por no decir el mayor, y por las pocas horas que llevo no me arrepiento para nada : D

Muchos de los juegos indie que comentáis ya los tengo en Steam, aunque apenas juego a ellos.
Y me jode porque en la Vita seguramente sí jugaría por cuestiones de comodidad, pero eso de volver a comprarlos... T_T Bueno ya iremos viendo.

Yo voy engordando la lista con vuestras sugerencias y conforme vaya consiguiendo la pasta iré comprando, aciaaas : 3
KristianSM escribió:
Cirira escribió:Para mí, el Ys Memories of Celceta, es de los imprescindibles.

¿Adivinas con qué juego me la he comprado? jajajaj
La verdad es que el Ys ha sido uno de los grandes motivos, por no decir el mayor, y por las pocas horas que llevo no me arrepiento para nada : D

Muchos de los juegos indie que comentáis ya los tengo en Steam, aunque apenas juego a ellos.
Y me jode porque en la Vita seguramente sí jugaría por cuestiones de comodidad, pero eso de volver a comprarlos... T_T Bueno ya iremos viendo.

Yo voy engordando la lista con vuestras sugerencias y conforme vaya consiguiendo la pasta iré comprando, aciaaas : 3

XDDDDDD
¿Pocas horas?
Pues todavía te quedan un montón de disfrute y unas cuantas carcajadas. XD
Cirira escribió:XDDDDDD
¿Pocas horas?

Lo sé, lo sé. No es poca la impaciencia que llevo encima xD
KristianSM escribió:
Cirira escribió:XDDDDDD
¿Pocas horas?

Lo sé, lo sé. No es poca la impaciencia que llevo encima xD

Merece la pena esperar, sobre todo, por los golpes sorpresas que tiene.
No digo más, o voy ha hacer Spoilers. [carcajad]
14 respuestas