Invoco a los experimentados en el GRUB

Pues bien fijense tengo un prblema que me esta agotando mi paciencia.

Tenia ubuntu y windows xp, el grub funcionaba bien , pues decidi instalar windows vista en la misma particion de XP ya que no lo necesitaba (Sabiendo q esto implicaba sobreescribir el grub) en eso estaba claro.

pues bien al instalar vista todo chevere, luego puse mi cd live de ubuntu para reinstalar el grub y todo chevere, al momento de iniciar el grub podia entrar a ubuntu pero a windows me sale "error 22 no such partitions", pues bien de tanto ver y ver baje una herramienta llamada super grub disk , la grabe en el disket y restaure el boot de Vista pero de nuevo quedaba como al principio (SOBREESCRIBE EL GRUB), pues bien ahora utilize de nuevo el disket y recupere el grub nuevamente y sale la misma situacion (UBUNTU SI Y WINDOWS NO).

ya llevo 3 dias en q para usar windows o ubuntu tengo q meter el bendito diskete, porq si no es uno es el otro, necesito asesoria.. muchas gracias!!
Saludos.

Lo único que se me ocurre, esque en el menu.lst tengas mal puestas las particiones. Desde ubuntu, si se te montan los discos de windows, prueba a hacer esto:
more /etc/fstab

Y también, haz un
cat /boot/grub/menu.lst

Y pegas los dos resultados aquí, a ver si algo está mal puesto.

Requiescat In Pain.
Nada más que añadir a lo dicho por Phyrok, lo más probable es que el instalador de Vista se tecargara la partición de XPy te cascara Vista encima, alterando así el número de partición. Como consecuencia, la partición donde tenías XP no es exactamente la misma que la que hay ahora con Vista, y GRUB no la encuentra.
2 respuestas