Invoco a los expertos en MICRO TV´s por si hay algún tipo de uso...

Hola!!

En casa de mis padres he encontrado una Casio 770 MICRO TV DE 2,3 "... De esas cosas que sabes que en casa de tus padres está y de repente te encuentras con ella.

Y pregunto, tiene algún posible mod para conectarse a alguna consola de manera directa? solo tiene salida Ear.

Saludos!!
Si no recuerdo mal....esas TV tenian una entrada de antena exterior con un conector mini Jack....de manera que puedes conectar cualquier consola con salida RF. Yo lo hice en su época para hacer El chorra....XD
De memoria te diría que MSX,mega i màster iban por el mismo canal (36 creo recordar) UHF.
La SNES por VHF....el canal 1 o 3 depende del switch de la consola

Imagen

Saludos.
Melliug.
aciruelado escribió:Hola!!

En casa de mis padres he encontrado una Casio 770 MICRO TV DE 2,3 "... De esas cosas que sabes que en casa de tus padres está y de repente te encuentras con ella.

Y pregunto, tiene algún posible mod para conectarse a alguna consola de manera directa? solo tiene salida Ear.

Saludos!!

lo que te dice el compañero @melliug con ese adaptador jack-rf podrías usarlo.
El problema es que esas TV se ven como el infierno,es como jugar en una PCE GT o en una de aquellas Consolas,para mi es infernal.
aciruelado escribió:Hola!!

Saludos!!

Es cutre lcd no creo que valga la pena, diría que es como la game gear, y gasta pilas como ella [carcajad] por que también tiene una lampara cfl
4 respuestas