Invoco a los expertos, Se reinicia mi N64 Ayuda!!!

Hola

Mi consola funcionaba perfectamente hasta que un dia empeze a jugar y al cabo de un tiempo se reinicio la consola nuevamente se procede a jugar y nuevamente se reinicia pero esta vez al minuto y asi sucesibamente, pense que eran los contactos del cartucho que estaban sucios, los limpie con una goma hasta que relucieran de brillo, lo coloque juegue aproximadamente 10 min y se reinicio nuevamente, prove con todos los cartuchos que tenia y pasaba lo mismo, entonces crei que eran los contactos de la consola, cuidadosamente los limpie con algodon humedecido, quedaron limpiezitos de todas formas no estaban muy sucios. nuevamente ocurrio lo mismo....ya no se que hacer, imagino que muchos que tienen esta consola les habra pasado......por favor ayudenme

¿Cual es el problema de la consola?

Saludos
Yo no tengo ni idea, ¿pero no será cosa del adaptador de corriente? Tiene toda la pinta de que esté fallando. Intenta probar con otro, si puedes :P
No estoy seguro, pero como dice aquí el amigo Ereza, yo también creo que es la fuente de alimentación.

A mi se me reinició como unas 3 veces en un año (último año, porque funcionó bien toda su vida), cosa asi, y desde que la cambié no he tenido ningún problema.
En caso de que sea el adaptador de corriente, la luz de encendido ¿se prende y se apaga? ya que la luz roja se mantiene prendida.... Oooh
La luz permanece encendida siempre mientras la consola esté encendida. Al reiniciarse, hará un parpadeo (quizás) pero seguiría encendida.
posiblemente sea el adaptador de corriente o que haya soldaduras frías en el conector del cartucho con el paso del tiempo suelen pasar
A mi me pasó eso con la SNES y al final la desmonté y tenía
un cabello fino encima de las patillas de un chip.

La limpié y no ha vuelto a reiniciarse.
A mi me ha pasado alguna vez, y resultó ser del expansion pak, limpié los contactos del mismo con un bastoncillo ligeramente humedecido en alcohol( así limpio siempre los juegos) y desde ese día no me ha fallado ya.

Limpia también los contactos de los juegos, a veces es problema de un juego y no de la N64.

Espero que lo soluciones.

Suerte.
¿La consola tiene Expansion Pak? Si tiene, ¿está fabricado por Nintendo?

Saludos.
Aparte de mirar si la fuente de alimentación está bien (si hace contacto , si funciona bien en otra consola etc...) podría ser un problema de calor. A mi me paso con una n64 y la solución fué "airearla" un poco uno días y luego ya no me volvio a fallar más.
Gracias, si era el adaptador de corriente, una pregunta....¿Hay forma de arreglarlo?
10 respuestas