exitfor escribió:mmm no se, un Torchlight 2?
Gynoug escribió:Si buscas inmersión, rpg, aventura, historia, puzzles y acción pero estás un poco hasta las narices de tanta mecánica MMO prueba con cualquiera de estos http://www.pcgamer.com/history-of-the-b ... sive-sims/
Taureny escribió:¿Has probado el online de GTA V?, creo que te gustaría bastante.
xDarkPeTruSx escribió:
Busco algo rollo MMO, pero bueno, no es necesario que sea MMO, pero si es un juego online mejor. Si son juegos con historia guay, me mola casi todo.
RPG, Accion, FPS, Aventuras, Simulacion, Estrategia, Puzzles....
richomincho escribió:Por otro lado, te recomiendo el teto, es multijugador y nunca aburre
speedro escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Busco algo rollo MMO, pero bueno, no es necesario que sea MMO, pero si es un juego online mejor. Si son juegos con historia guay, me mola casi todo.
RPG, Accion, FPS, Aventuras, Simulacion, Estrategia, Puzzles....
The Secret World.
Es muy barato, tiene una ambientación única y original, para ser un MMO tiene unos puzzles endiabladamente difíciles, curradisimos y sorprendentes, en eso es un titulo absolutamente único y desde luego es el único MMO del mercado con puzzles de ese nivel.
Se juega igual de bien con gente que en solitario. No se si me dejo algo...
En fin, si te gusta la ambientación conspiraciones-sociedades secretas-terror lovecraftiano es un titulo de 10.
deviliban escribió:Ahi te lanzo unos cuantos tanto de ps4 como de pc: boodborne, the last of us, unas carreritas al project cars, furi (regalo de psn de este mes), saga dark souls, saga bioshock..
xDarkPeTruSx escribió:deviliban escribió:Ahi te lanzo unos cuantos tanto de ps4 como de pc: boodborne, the last of us, unas carreritas al project cars, furi (regalo de psn de este mes), saga dark souls, saga bioshock..
De todos los que habéis dicho, me faltan:
The last Of Us, los bioshock, The long dark, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain...
La verdad es que me habéis ayudado bastante... Ahora tengo que mirar algunos videos y tal pero el MGSV lo tenia en pendientes y no me acordaba....
Lo más probable es que pille ese porque el multijugador vi que era bastaaaante guapo, eso de tener una base y asaltar la de los demás o algo asi.
Claro, yo soy de los que opina que un juego te gusta o no, cuando lo pruebas. Por mucho que mires videos, hasta que no te metes de lleno en la jugabilidad, la historia y tal....
Lo dicho, voy a echar un ojo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
Taureny escribió:He acertado he acertado bieeeeen!! xD, lo vas a disfrutar mucho, es un grande de esta generación.
xDarkPeTruSx escribió:Taureny escribió:He acertado he acertado bieeeeen!! xD, lo vas a disfrutar mucho, es un grande de esta generación.
Ya lo he comprado en steam
El principio me ha gustado bastante y me ha dejado to loco, el prologo digo
Tengo ganas de jugarlo más. Mañana le meteré 5 o 6 horas del tirón
deviliban escribió:Que afortunado de tener tanto tiempo disponible para nuestro vicio..como te he dicho antes, si te gustan los retos, prueba el furi que es gratuito con el plus de ps4
xklibur escribió:Podrías probar quizás el LIfe is Strange... es un juego muy bueno
Darkcaptain escribió:xklibur escribió:Podrías probar quizás el LIfe is Strange... es un juego muy bueno
+1
Es un juegazo, al igual que (para mi gusto) The Wolf among us, si te gustan las aventuras, sencillas pero que enganchan mucho, miratelos.
Si no has jugado a los Bioshock, te los recomiendo también, para mi son imprescindibles (el 1 y el Infinite los mejores).
Los últimos Tomb Raider (el del 2013 y el Rise) también son juegazos.
Y practicamente todos los Batman, que también son muy buenos.
Ya sé que ninguno es Online, pero te pueden dar muy buenas horas
Veo que has mencionado al Black Desert, es un juego para echarle muuuuuuuuchas horas, pero eso si, JAMÁS jugarlo solo, es un juego muy de CLAN, y con las últimas actualizaciones (Valencia, Guerra de nodos etc..) tiene todavía mas vida, pero repito, es un juego para CLAN, buscarte uno y meterse en su TS, para hacer partys y guerras, ir aprendiendo, hacer PVP con otros clanes etc.., meterle 500 horas a ese juego son pocas xD
xDarkPeTruSx escribió:Darkcaptain escribió:xklibur escribió:Podrías probar quizás el LIfe is Strange... es un juego muy bueno
+1
Es un juegazo, al igual que (para mi gusto) The Wolf among us, si te gustan las aventuras, sencillas pero que enganchan mucho, miratelos.
Si no has jugado a los Bioshock, te los recomiendo también, para mi son imprescindibles (el 1 y el Infinite los mejores).
Los últimos Tomb Raider (el del 2013 y el Rise) también son juegazos.
Y practicamente todos los Batman, que también son muy buenos.
Ya sé que ninguno es Online, pero te pueden dar muy buenas horas
Veo que has mencionado al Black Desert, es un juego para echarle muuuuuuuuchas horas, pero eso si, JAMÁS jugarlo solo, es un juego muy de CLAN, y con las últimas actualizaciones (Valencia, Guerra de nodos etc..) tiene todavía mas vida, pero repito, es un juego para CLAN, buscarte uno y meterse en su TS, para hacer partys y guerras, ir aprendiendo, hacer PVP con otros clanes etc.., meterle 500 horas a ese juego son pocas xD
LIfe is Strange tampoco lo he jugado, Los tomb Raider Si. Bioshock también me quedan.
Black Desert he jugado en clan unas 200 horas, pero nos aburre a más no poder. Eramos como 15 personas, los que solemos juntarnos para los MMO y alguno más que se acopló...
TS ya esta muy anticuado, ahora usamos Discord
The Wolf among us, The Walking Dead, Minecraft Story..... Todos los juegos de Telltale los tengo pasadisimos (monkey island, regreso al futuro, tales of borderlands.....)
xDarkPeTruSx escribió:Que pasa Shurs!
A ver, tengo un problema, que ahora mismo tendrá muchiiiiiisima gente.... Estamos en un período raro...
He estado jugando a Diablo 3 por la nueva temporada, pero ya me cansa y he conseguido todo lo que quería conseguir (al fin)
Juego así con historia y tal, ya me los he pasado casi todos los nuevos que me interesaran, aunque quizás hay alguno que no conozco y pudiera interesarme...
RPG, Accion, FPS, Aventuras, Simulacion, Estrategia, Puzzles.... Cualquier cosa pero que enganche un poco.
Repito, los tipicos ya los he jugado y estaba buscando algo rollo Lost Ark (ARPG) o algo como The division..... No se...
Un juego que subas niveles, tenga piezas de equipo que ponerse, haya cosas que hacer... El precio del juego me la trae floja, hasta cierto punto claro.... No compraría un juego de 100 pavos así porque si.
No se... es que ya estoy cansado de los tipicos MMO malos que han salido con mucha expectación pero luego te aburres como una ostra al jugarlo (Black Desert, Arche Age...)...
He vuelvo a lo clásico (WoW) para probar la última expansión WoD, que no la había catado aún y me esta gustando, pero hoy acabaré ya todo lo que me interesaba jugar y me quedo sin nada....
Aunque no sea de PC, también acepto recomendaciones de PS4. De 3DS no, porque ya se exactamente a lo que quiero jugar de esa consola y esta todo preparado
A ver si alguno de vosotros, que sois unos cracks, me ayuda a encontrar un juego guapo que se le puedan echar una cuantas horas guapas.
PD: Esto es lo que ya he jugado y; o no me gusta, o ya me he cansado.
Ark, Overwatch, Doom, Rust, The division, Destiny, Pay Day 1 y 2, Portal 1 y 2, Garrysmod, CS, team fortress, LoL, HotS, Dota,Battleborn... 0 Mobas plis.
JFMC escribió:Pues yo vengo a quitarte de la cabeza Life is Strange. Supongo que soy tan viejo que no tengo ganas de "problemas" adolescentes... Y lo digo con el máximo respeto. Y sé que para la mayoría es un grandísimo juego. Pero si peinas canas mantente lejos.
Darkcaptain escribió:JFMC escribió:Pues yo vengo a quitarte de la cabeza Life is Strange. Supongo que soy tan viejo que no tengo ganas de "problemas" adolescentes... Y lo digo con el máximo respeto. Y sé que para la mayoría es un grandísimo juego. Pero si peinas canas mantente lejos.
Eso pensaba yo cuando lo comencé a jugar, WTF? una adolescente de Universidad? que poco me atrae la tematica... pero una vez le das una oportunidad y te pasas el primer Episodio, es un no parar, va mucho mas allá que eso.
Y ojo, yo paso de los 30 años también
Escafurcio escribió:Olvídate de Ps4/Pc. Para la semana tienes Monster Hunter Generations en 3ds xD
sinized escribió:Has probado el Wildstar ? Está bastante guapo eh
pdriko31 escribió:Has probado a jugar a nada?tiene buenisima historia y te sumerges desde el primer instante,luego te puedes hacer la segunda parte(volver a jugar cuando el cuerpo te lo pida),te va a encantar seguro.
JFMC escribió:Darkcaptain escribió:JFMC escribió:Pues yo vengo a quitarte de la cabeza Life is Strange. Supongo que soy tan viejo que no tengo ganas de "problemas" adolescentes... Y lo digo con el máximo respeto. Y sé que para la mayoría es un grandísimo juego. Pero si peinas canas mantente lejos.
Eso pensaba yo cuando lo comencé a jugar, WTF? una adolescente de Universidad? que poco me atrae la tematica... pero una vez le das una oportunidad y te pasas el primer Episodio, es un no parar, va mucho mas allá que eso.
Yo paso de los 40... Pero vamos, hay gente mayor que nosotros y lo ha disfrutado. Va en gustos. Yo ahora mismo no pudo con el juego... Me pasa lo mismo con muchos FF desde hace tiempo, con juegos en red donde hay... Bueno, que me ha pillado viejo o en un momento bajo, jeje.
Gynoug escribió:Espérate que ya mismo tienes esto en PC... http://www.pcgamer.com/push-me-pull-you ... next-week/
Darkcaptain escribió:JFMC escribió:Pues yo vengo a quitarte de la cabeza Life is Strange. Supongo que soy tan viejo que no tengo ganas de "problemas" adolescentes... Y lo digo con el máximo respeto. Y sé que para la mayoría es un grandísimo juego. Pero si peinas canas mantente lejos.