Buenas, q raro es verdad que no aparecen los post con las fotos y los comentarios de la epoca en la que postee. De hecho solo puedo loguearme en la pagina con mi usuario con el Explorer, el Mozilla me indica siempre que :Tu sesión ha sido cerrada, gracias por tu visita. He probado limpiando las coockies por si y tampoco
Suelo seguir leyendo los post de esta parte y las de consolas clasicas pero por falta de tiempo no he publicado nada.
Lo ultimo que tengo para la Z es la tarjeta SDIO wifi+256 con la que ya puedo conectarme a internet sin estar intentando dejarme los sesos con el bluetooth. Lo unico malo que sobre sale algo (ver fotos en siguiente post)
Tengo a parte (de antes) dos sd de memoria de 256 donde tengo mis mp3 y mis roms para el ljz, la de wifi por ahora solo la tengo con el wifi y los ports del Zdoom y la instalacion del ZQuake esperando a conseguir los ficheros de datos para poder probarlo
Y de pruebas de soft el port de ZDoom y me estoy bajando los ficheros de datos del Quake para el ZQuake
Pruebas con WiFi
es una pena que sobresalga de esa forma la tarjeta wifi
Jugando al ZDOOM
jugando al ZDoom (que por cierto esta bastante mejor conseguido el movimiento que la version que venden en tapwave aunque el fichero de datos es el mismo, aun asi creo que la optimizacion esta mejor conseguida sobre el port.
Jugando al ZQUAKE
Iconos para lanzar ZDoom y ZQuake instalados en la tarjeta WiFi
No esta en fotos pero se pueden añadir los .pak (en los dos juegos) que se quieran instalandolos/copiandolos en los directorios de las SD
Formato inicial de pantalla de juego
Cambiando a pantalla completa
Jugando 1