Invoco la ayuda Eoliana, votación concurso de graffiti (facebook)

Saludos Eolianos!
Acudo a este magnifico foro a solicitar un poco de ayuda.

El tema es el siguiente: he participado en un concurso de Graffiti de mi ciudad, había que realizar un boceto sobre lienzo(60x60cm) con la temática de Bar/Restauración(es para tapar locales vacíos de un centro comercial), el ganador realizará el graffiti en grande y se le dará un premio económico.

El problema viene en el sistema para elegir ganadores: la dichosa votación a través de Facebook, por lo que ya no gana el más bonito o de mejor calidad, sino el que más amigos tenga en dicha red social.

Por ello os pido que me echeis un cable, no lleva más de 1 minuto y ayudareis a un artista eoliano.
Hay que entrar en el siguiente link: *** , aceptar la solicitud de la aplicación, darle a votar y elegir el número 2 que es mi obra.

Se puede votar hasta el viernes 19, no lo he puesto antes por que preveo el voto supermasivo gracias a la gran implicación eoliana [/IRONIC MODE OFF]
Os iré informando del resultado de las votaciones.
Muchas gracias de antemano!

P.D: creo que no infrinjo ninguna norma ya que no promociono web propia ni hago publicidad, si estoy equivocado eliminaré el hilo con gusto.
Si ue infringes normas. Lo pone que no se pueden pwdir votaciones para ganar concursos. Sorry.
lacupula escribió:Si ue infringes normas. Lo pone que no se pueden pwdir votaciones para ganar concursos. Sorry.

¿Dónde? Me he leido las normas y no veo nada de eso...
Yo he votado al 7 que me parece mejor.

Saludos.
que bien, añadir otro "me gusta" y otra aplicacion a mi facebook.

espera que ya te voto...
stream71 escribió:
lacupula escribió:Si ue infringes normas. Lo pone que no se pueden pwdir votaciones para ganar concursos. Sorry.

¿Dónde? Me he leido las normas y no veo nada de eso...

Creo que se refiere por esto:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Es un método de votación injusto también porque gana el que más publicidad haga, no sólo el que tenga más amigos...
Nota del moderador: Creo que la finalidad del foro no es esta. Sorry
6 respuestas