Saludos Eolianos!
Acudo a este magnifico foro a solicitar un poco de ayuda.
El tema es el siguiente: he participado en un concurso de Graffiti de mi ciudad, había que realizar un boceto sobre lienzo(60x60cm) con la temática de Bar/Restauración(es para tapar locales vacíos de un centro comercial), el ganador realizará el graffiti en grande y se le dará un premio económico.
El problema viene en el sistema para elegir ganadores: la dichosa votación a través de Facebook, por lo que ya no gana el más bonito o de mejor calidad, sino el que más amigos tenga en dicha red social.
Por ello os pido que me echeis un cable, no lleva más de 1 minuto y ayudareis a un artista eoliano.
Hay que entrar en el siguiente link: *** , aceptar la solicitud de la aplicación, darle a votar y elegir el número 2 que es mi obra.
Se puede votar hasta el viernes 19, no lo he puesto antes por que preveo el voto supermasivo gracias a la gran implicación eoliana [/IRONIC MODE OFF]
Os iré informando del resultado de las votaciones.
Muchas gracias de antemano!
P.D: creo que no infrinjo ninguna norma ya que no promociono web propia ni hago publicidad, si estoy equivocado eliminaré el hilo con gusto.