Invoco vuestra ayuda y opinión

Hola a todos.
Estoy pensando en deshacerme de mi Xbox One y pillarme una Wii U.
Os cuento el por qué:
Únicamente juego al FIFA (cuando tengo visita en casa, que no es muy a menudo) y poco más.
Incluso me compro juegos nuevos que pienso me van a dar horas de juego y me aburro en la misma tarde (Batman, The Witcher...)
Echo mucho de menos las tardes y noches de diversión cuando tenía la Súper Nes, Game Cube, N64...
Siempre me han encantado las plataformas (sobre todo Mario).

No sé qué hacer.

Qué me recomendáis?

Habrá quien diga que es mejor consola la Xbox One, pero no le da el entretenimiento que busco.
Realmente está "muerta" la Wii U tal y como estoy leyendo desde hace unas semanas??
Para nada está muerta y sobretodo si llegas de nuevas. Tienes muy buenos juegos que te pueden dar horas y horas de diversión "a lo Nintendo" (Super Mario 3D World, New Super Mario Bros Wii U, Mario Kart 8, Smash Bros Wii U, Splatoon, Zelda Windwaker HD, etc). Así que yo si te la recomiendo, y si encima dices que terminas jugando solo con amigos... creo que el Mario Kart es de lo mejor que podéis jugar xD. Lo único que el FIFA deberás pillarte el 2013 como hemos hecho todos, es el único que hay. Un saludo.
El fifa lo tengo por si viene un primo que solo le gusta eso. Pero yo no suelo jugarlo apenas solo. Y mi primo viene una vez cada 3 o 4 meses. Por lo que sería suprimible.

Tengo la sensación de tener la One cogiendo polvo y desaprovechando lo que me costó.
Por lo que cuentas, parece bastante claro que la Xbox no te convence.

Wii U no es que esté muerta, pero no creo que le quede mucho de vida. En cualquier caso ya tiene un catálogo más que decente y si la compras ahora tendrás bastantes juegos que disfrutar, más los que quedan por salir. Desde luego si lo que te gustan son los plataformas y los juegos donde prime la diversión por encima de otras cosas, Wii U es muy recomendable.
Regresa a la zona nintendo jeje [fumando] , como te han dicho es una consola con un buen catalogo luego también tienes la retrocompatibilidad con wii con lo que vas a ganar con juegos como mario galaxy así que adquiriendo una Wii U vas a tener la suma de dos buenos catálogos además que es la consola para jugar con la peña (mario kart, smash bros, splatoon, etc)
Gracias a todos.

En cuanto venda mi One voy a por la Wii U.

A ver si me da esos buenos ratos que me daban sus antepasados como Súper Nes y N64.

Edit:
Pues ya he vendido mi Xbox One. Mañana a por la Wii U. He encontrado y reservado el juego de Yoshi con su correspondiente Amibo y el pack que pillaré seguramente sea el de Mario Kart. Prefiero encontrarlo en físico que digital. A ver si hay suerte...

Ya os contaré qué tal.

Además me ha parecido leer que podré descargar los Marios antiguos? Super Mario World de Snes y demás??
Si es así, flipo!!
RoberUMD escribió:Además me ha parecido leer que podré descargar los Marios antiguos? Super Mario World de Snes y demás??
Si es así, flipo!!

Pues sí, hay varios juegos de plataformas anteriores que se pueden descargar (pagando claro, unos 4 euros por juego). No se cuales hay pero de Snes creo que está el DKong, y de Mario por lo menos el Super mario world. Además, en septiembre sale un juego "super mario maker" que si te van los clásicos te gustará. Yo espero al menos que sea un juegazo :D.
Si no lo conoces, es básicamente un editor de niveles del super mario y se puede alternar con la estética de super mario, super mario bros 3, super mario world y new super mario.

No se cuánta vida le quedará a Wii U, pero tiene muchos juegazos que seguro que disfrutas, y a muy buen precio todos si sabes buscar (corte inglés, no. Jaja)
Hola a todos.

Pues acabo de llegar de la tienda y me he traído esto.

A ver qué os parece

Imagen
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Pues acabo de llegar de la tienda y me he traído esto.

A ver qué os parece

Imagen

jajajaja si que has empezado fuerte ya con el mario kart 8 tienes para varias horas y el online más los nuevos circuitos y la velocidad de 200 cc es una pasada [fumando]
Y lo bueno (al menos para mi) es que he conseguido el pack con el juego en físico. Nada de pre instalado.

Y el de Yoshi lo probé en una tienda y me gustó bastante.

Los próximos, los de Mario y Luigi (siempre me han encantado sus juegos...)
Para eso no tires dinero y no te compres nada
Buen comienzo, yo estoy en un caso parecido al tuyo pero con ps4 y me compre la wiiual final también. Si te haces con todos sus exclusivos tienes para rato para jugar. Si eres de la old acholo como se dice te recomiendo los juegos nes remix, a mi me encantaron.
Solo leyendo que qerias plataformas... Se acababa tu duda jeje.
Muy buena compra y cuidado con los amiibos!
Se empieza comprando un par... :p
Saludos!
fearandir escribió:Para eso no tires dinero y no te compres nada

Por que dices eso, compañero??

Y lo de los Amiibos, pues caeré. Eso seguro. Jajaja
Felicidades por la compra, tienes muchisimas horas de diversion garantizada por delante.

A mi me paso lo mismo pero con xbox 360, como la tenia modificada probe fácilmente como 20 juegos pero la mayoría me aburria a las pocas horas y estoy hablando de juegos considerados por la comunidad gamer como sobresalientes(The witcher II, Dark Souls, Skyrim, Shadows of Mordor, Alien Isolation etc), era una maquina a la que no le sacaba partido en lo absoluto y ps4 parece ir por el mismo camino XD pero en mi caso la voy a conservar porque espero que la situacion mejore.

Sobre lo que dice fearandir pues vete acostumbrando este es el pan de todos los dias en este y todos los foros, haters de WiiU es lo que mas hay en internet y se reproducen exponencialmente [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Felicidades por la compra, tienes muchisimas horas de diversion garantizada por delante.

A mi me paso lo mismo pero con xbox 360, como la tenia modificada probe fácilmente como 20 juegos pero la mayoría me aburria a las pocas horas y estoy hablando de juegos considerados por la comunidad gamer como sobresalientes(The witcher II, Dark Souls, Skyrim, Shadows of Mordor, Alien Isolation etc), era una maquina a la que no le sacaba partido en lo absoluto y ps4 parece ir por el mismo camino XD pero en mi caso la voy a conservar porque espero que la situacion mejore.

Sobre lo que dice fearandir pues vete acostumbrando este es el pan de todos los dias en este y todos los foros, haters de WiiU es lo que mas hay en internet y se reproducen exponencialmente [+risas]

Gracias compañero!!
RoberUMD escribió:
fearandir escribió:Para eso no tires dinero y no te compres nada

Por que dices eso, compañero??

Y lo de los Amiibos, pues caeré. Eso seguro. Jajaja

Pues si dices que juegas al fifa cada 3 meses y dejas la Novedades a medias, pues eso. Ahorrate la pasta.

Pero bueno, ya las has comprado. Disfrutala. Para plataformeo desde luego la wiiu es la mejor consola con mucha diferencia.

Slds.
yo77->elunico escribió:Solo leyendo que qerias plataformas... Se acababa tu duda jeje.
Muy buena compra y cuidado con los amiibos!
Se empieza comprando un par... :p

Saludos!

Una verdad como un templo de grande.... [360º] [360º]
Sólo con lo que has comprado tendrás diversión para rato, y como ya te pilles el DLC del MK8 ni te cuento (el doble de pistas donde correr entre otras cosas). El Yoshi lo tengo pendiente, pero ya caerá. Si eres plataformero de pro, deberías probar también Donkey Kong Country: Tropical Freeze que no sólo es un juegazo, sino que encima es un cachondeo [sonrisa]

A todo ésto, pásate por la eShop y empieza a probar demos (primero procura sacarle el jugo a lo que tienes, que el que mucho abarca, poco aprieta). No tendremos 10.000 juegos, pero de lo poco que hay, mola prácticamente todo [oki]

Bienvenido al club [plas]
Enhorabuena! Personalmente, a día de hoy, es lo mejor que podías hacer. Que por qué? Piensa en lo que tenías y tendrías en One este año y el que viene, y luego lee lo siguiente (bajo mi punto de vista, jeje):

- Tres indiscutibles y exclusivas joyas básicas: Splatoon, Mario Kart 8 (+DLCs) y Bayonetta 2
- Exclusivos de calidad y variedad para dar y tomar!: Super Mario 3D World, Zombie U, Wonderful 101, Yoshi Woolly World, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, Super Smash Bros, Captain Toad, etc.
- El estupendo horizonte cercano: Devil´s Third, Mario Maker, Fast Racing Neo, Project Zero 5, Xenoblade Chronicles X, Starfox Zero, Mario Tennis Ultra Smash, Zelda...

Y efectivamente, ojo con los amiibo! XD . Yo empecé por 2 o 3 y ya no me caben en el estante, [+risas]

Saludos!
JacintoCinete escribió:Enhorabuena! Personalmente, a día de hoy, es lo mejor que podías hacer. Que por qué? Piensa en lo que tenías y tendrías en One este año y el que viene, y luego lee lo siguiente (bajo mi punto de vista, jeje):

- Tres indiscutibles y exclusivas joyas básicas: Splatoon, Mario Kart 8 (+DLCs) y Bayonetta 2
- Exclusivos de calidad y variedad para dar y tomar!: Super Mario 3D World, Zombie U, Wonderful 101, Yoshi Woolly World, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, Super Smash Bros, Captain Toad, etc.
- El estupendo horizonte cercano: Devil´s Third, Mario Maker, Fast Racing Neo, Project Zero 5, Xenoblade Chronicles X, Starfox Zero, Mario Tennis Ultra Smash, Zelda...

Y efectivamente, ojo con los amiibo! XD . Yo empecé por 2 o 3 y ya no me caben en el estante, [+risas]

Saludos!

Con lo que acabas de nombrar, facilmente hay $10000 (peso argentino)...ni hablar de los amiibos, que apenas tengo dos xd

Vere como conseguir el yoshi wolly y el mario maker...estoy intentando ahorrar y ver como comprar los dlc xd
David07 escribió:
JacintoCinete escribió:Enhorabuena! Personalmente, a día de hoy, es lo mejor que podías hacer. Que por qué? Piensa en lo que tenías y tendrías en One este año y el que viene, y luego lee lo siguiente (bajo mi punto de vista, jeje):

Saludos!

Con lo que acabas de nombrar, facilmente hay $10000 (peso argentino)...ni hablar de los amiibos, que apenas tengo dos xd

Vere como conseguir el yoshi wolly y el mario maker...estoy intentando ahorrar y ver como comprar los dlc xd

Hombre que lo nombre no quiere decir que haya que comprarlos todos, [carcajad] . Pero su lectura vale para los que dicen que Wii U anda corta de catálogo y calidad, ;)

PD: A mí es que no me da la vida para jugar tantos, la verdad. Y en One y PS4 a día de hoy no me merece la pena ni la mitad de lo que tiene Wii U, y aun así me bastaría para copar mi sed jugona...
Pero es que todos son atractivos xd
Menos mal que solo tengo una Notebook y la Wii U, sino no se que haria o la prioridad que tendria con cada consola o juego xd
Ni hablar del paston/prestamo que necesitaria xd
Cambiar una consola con al menos 4 años de vida, por una en estado zombi?

Ver para creer, es como cambiar una flamante PS4 por una PS3, una 3DS por una DS, el Wii U tiene un catalogo de calidad excelente pero en una cantidad de pena, de One apenas estamos pasando la etapa de los juegos intergeneracionales y ya viene la primera oleada de títulos realmente nextgen y la cambias por un Wii U!!!!!???? :O

Con todo respeto fue un gran error, mejor hubieras comprado una consola de segunda mano y esperar esta oleada de grandes títulos de One.
LostsoulDark escribió:Cambiar una consola con al menos 4 años de vida, por una en estado zombi?

Ver para creer, es como cambiar una flamante PS4 por una PS3, una 3DS por una DS, el Wii U tiene un catalogo de calidad excelente pero en una cantidad de pena, de One apenas estamos pasando la etapa de los juegos intergeneracionales y ya viene la primera oleada de títulos realmente nextgen y la cambias por un Wii U!!!!!???? :O

Con todo respeto fue un gran error, mejor hubieras comprado una consola de segunda mano y esperar esta oleada de grandes títulos de One.

En su mensaje inicial pone que the witcher III y Batman Arkham kinght le aburrieron al poco rato de probarlos, si este tipo de juegos no le gustaron, nada de lo que salga en esta consola le gustara es inutil seguir insistiendo con esta maquina.

Lo suyo es claro son las consolas de nintendo, despues de WiiU puede probar con NX, que para ti ps4 y xbox one tengan un futuro prometedor no significa que sea así para todo el mundo, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Si en un futuro quisiera recuperar xbox one yo le recomendaría que mejor se espere hasta final de gen cuando ya tenga todo su catalogo en la calle y tenga mas de donde elegir, su ultima revisión y este rebajada de precio, yo es que me están dando ganas de hacer lo mismo con ps4 [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Cambiar una consola con al menos 4 años de vida, por una en estado zombi?

En su mensaje inicial pone que the witcher III y Batman Arkham kinght le aburrieron al poco rato de probarlos, si este tipo de juegos no le gustaron, nada de lo que salga en esta consola le gustara es inutil seguir insistiendo con esta maquina.

Lo suyo es claro son las consolas de nintendo, despues de WiiU puede probar con NX, que para ti ps4 y xbox one tengan un futuro prometedor no significa que sea así para todo el mundo, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Si en un futuro quisiera recuperar xbox one yo le recomendaría que mejor se espere hasta final de gen cuando ya tenga todo su catalogo en la calle y tenga mas de donde elegir, su ultima revisión y este rebajada de precio, yo es que me están dando ganas de hacer lo mismo con ps4 [+risas]

Dejando del lado las marcar, no es lógico cambiar una consola que tiene en puerta su primer oleada de títulos verdaderamente nextgen y le quedan varios años de vida, por una que va de salida, sean de la marca que sean, si a esto le sumamos un catalogo limitadísimo por uno en pleno crecimiento, fue una decisión demasiado precipitada, en todo caso mejor esperar a ver que diablos es NX, lo repito con todo respeto fue un gran error ese cambio.
LostsoulDark escribió:Dejando del lado las marcar, no es lógico cambiar una consola que tiene en puerta su primer oleada de títulos verdaderamente nextgen y le quedan varios años de vida, por una que va de salida, sean de la marca que sean, si a esto le sumamos un catalogo limitadísimo por uno en pleno crecimiento, fue una decisión demasiado precipitada, en todo caso mejor esperar a ver que diablos es NX, lo repito con todo respeto fue un gran error ese cambio.

Yo sigo sin ver donde esta el problema.

A el le gustan los juegos de nintendo, juegos que xbox one JAMAS va a tener sin importar la cantidad de lanzamientos que tenga a futuro y a mi me parece absurdo tener una consola a la que no le estas sacando partido a la espera de que llegue a caerle algo de tu gusto, para eso mejor esperate hasta que ya este todo su catolgo en la calle y entonces si elegir.

Por lo visto al compañero, el "enorme catalogo" que tendra de xbox one no le impresiona(lo mismo que a mi de ps4), no todos pensamos igual y creemos que por tener mil lanzamientos anuales vamos a disfrutar mas sobre todo si esos catalogos no tendran las franquicias que mas te gustan.
Cuanto sacaste por la xbox one?
Saqué 300 entre la consolas y los dos mandos exclusivos que tenía.
No tenía juegos.

Con respecto a si ha sido un error o no, yo pienso que no lo es.
La Xbox One llevaba sin encenderla casi un mes (y eso que estoy de vacaciones)

Tenía el Witcher y me aburrió a las 3 horas jugadas.
Igual con el Batman.

En cambio con Wii U y los Súper Mario estoy recordando viejos tiempos de cuando tenía la Súper Nes o la Nes.
Me lo estoy pasando genial. Cosa que no me pasaba desde hace tiempo con ninguna otra consola. Y he tenido PS3, PS4, 360, One...

No se si en un futuro por algún juego en concreto o por cualquier otra cuestión, vuelva a comprar otra One. Pero ya te digo que Wii U me está sorprendiendo.

Y aunque la Wii U para algunos este muerta o sea más antigua y le quede menos vida que al resto, tener una One o una PS4 para cogermpolvo y encenderla únicamente para echar 2 partidos de FIFA cuando viene mi primo o mi hermano pues no compensa.
RoberUMD escribió:Saqué 300 entre la consolas y los dos mandos exclusivos que tenía.
No tenía juegos.

Con respecto a si ha sido un error o no, yo pienso que no lo es.
La Xbox One llevaba sin encenderla casi un mes (y eso que estoy de vacaciones)

Tenía el Witcher y me aburrió a las 3 horas jugadas.
Igual con el Batman.

En cambio con Wii U y los Súper Mario estoy recordando viejos tiempos de cuando tenía la Súper Nes o la Nes.
Me lo estoy pasando genial. Cosa que no me pasaba desde hace tiempo con ninguna otra consola. Y he tenido PS3, PS4, 360, One...

No se si en un futuro por algún juego en concreto o por cualquier otra cuestión, vuelva a comprar otra One. Pero ya te digo que Wii U me está sorprendiendo.

Y aunque la Wii U para algunos este muerta o sea más antigua y le quede menos vida que al resto, tener una One o una PS4 para cogermpolvo y encenderla únicamente para echar 2 partidos de FIFA cuando viene mi primo o mi hermano pues no compensa.

Di que sí, has hecho lo mejor sin duda. Yo tengo Wii U y PS4 y me arrepiento bastante de haberme pillado la PS4... está cogiendo polvo. En un futuro no te digo que no vaya a ir pillando lo que me interesa... pero es que entre Smash Bros, Splatoon y Mario Kart tengo INFINITAS horas de diversión, tanto online como con amigos. Y en navidad llega el Mario Tenis... que ese va a ser otro de chorrocientas horas xD

Y ya si te gusta el plataformeo no te digo nada... Mario 3D World, Yoshis Woolly, Donkey Tropical, Mario & Luigi U, Mighty Swith Force 1 y 2... empieza por esos seis que son todos juegazos (los Mighty Switch Force están cada dos por tres de oferta en la eShop. 100% recomendados, plataformas de la vieja escuela pero con la frescura de hoy día).
30 respuestas