Inyeccion de Wads VC Arcde

Estimados, como bien saben desde que aparecio la Consola virtual de Wii ha sido posible inyectar roms que aun no aparecian y estas funcionaban muy bien, la consulta es la siguiente: con la aparicion de los juegos de consola virtual arcade (Starforce, Mappy, etc) ¿sera posible inyectar una rom de mame ?. ¿hay alguna forma de ver el contenido y editar un archivo wad?.
No se peuide sencillamente no hay emulador de mame en la VC, si quieres jugar a juegos de la mame usa el sdl mame desarrollado por nuvalo... lleva muchos meses parado pero emula de forma decente
dantemugiwara escribió:No se peuide sencillamente no hay emulador de mame en la VC, si quieres jugar a juegos de la mame usa el sdl mame desarrollado por nuvalo... lleva muchos meses parado pero emula de forma decente

Tienes razón, no hay emulador de "la" MAME para la VC, porque "la" MAME no es ningún sistema.
Pero si que hay un emulador de arcade para VC.
Claro que no hay emulador de Mame, pero si lograron inyectar roms de consolas y estos wads funcionaron como emulador ¿no seria lo mismo con las roms de arcade de la VC?
Como fue el proceso de inyectar las roms de neogeo ??
franvergara escribió:Como fue el proceso de inyectar las roms de neogeo ??

¿Lo de la neogeo? xD como te lo explicaría... jeje

Cuando tenga un poco de tiemp me lo miro, aunque con tantas novedades estos días y el curro me tienen saturado xD

Sr Corsario
Corsario, si no me equivoco tu trabajaste con Devilkenmasters en lo de neogeo ?
Eso no va a funcionar, porque en Mame cada juego lleva un hardware distinto y necesita unos drivers diferentes. Igual si inyectas un juego que utilice exáctamente el mismo hardware (que los hay)... es posible, pero vamos... para los juegos que vas a logar jugar no merece la pena.

Salu2.
Me lo he estado mirando esta tarde... si. Es Posible, y aun ya se donde está el juego en si... viene aparentemente comprimido...

Ya diré cosas...
Excelente corsario, esa es la actitud. un juego de similares caracteristicas al starforce es el solomons key
franvergara escribió:Excelente corsario, esa es la actitud. un juego de similares caracteristicas al starforce es el solomons key

Bueno... xD precisamente el Starforce es el que rompe la regla... en si los otros 3 son "igualitos" solo se diferencian en el manual, banner y juego... (cosa que es evidente jeje)
Como alguno ya sabe, abandoné la scene de wii al independizarme puesto que la wii era de mis padres. Si nadie me regalaba una wii, no podía seguir....

...y finalmente, a mi madre le ha tocado una Wii en un sorteo, y me la ha regalado xD

Así que ahora que tengo Wii, vuelvo a interesarme en el tema inyecciones. Desconozco qué programas hay actualmente ni como está el panorama. Si alguien me pone al día...

Un "gran" problema que había cuando lo dejé era que la única manera de jugar a 60hz a los juegos PAL era partiendo de un wad con una rom pal 60, y no había muchas, porque los wads usa corrían a 50 hz en la consola pal (eso los que funcionaban).

¿Sabeis si eso se ha solucionado ya?

Gracias!

PD: Respecto al hilo, estando emulado el Space Harrier arcade, se podrían probar otros juegos basados en el mismo hardware:

http://www.system16.com/hardware.php?id=696
Hello!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Un par de cositas.

Lo del pal 60 creo que se puede arreglar con algo que sacó Waninkoko... no lo he probado... algo así como "Custom NAND Loader v1.0" y NAND Loader Injector v1.0.

http://www.youtube.com/watch?v=gKrdXsDYNlA

Sobre lo del Space Harrier, el que está es el de sms y megadrive. El de system 16 creo que no ha salido.
Edit:Tienes razón, si que está en Japón

La estructura de alguno de los juegos arcade es esta... (esta es del StarBlade, pero otros también la siguen)
Imagen

[B]Del wiki[/b]
List of System 21 Games

* Air Combat (1992)
    * Cyber Sled (1993)+++
    * Driver's Eyes (1987)
    * Galaxian 3 (1994) and Attack of the Zolgear
    * ShimDrive (1992)
    * Solvalou (1991) - 3-D sequel to Xevious
    * Star Blade (1991)+++
    * Winning Run (1988)
    * Winning Run 91 (1991)
    * Winning Run Suzuka Grand Prix (1989)

[B]Del wiki[/b]
List of Namco Super Pac-Man arcade games

* Super Pac-Man (1982)
    * Mappy (1983)
    * Pac & Pal (1983)
    * Tower of Druaga (1984)
    * Grobda (1984) - Xevious spin-off
    * Dig Dug II (1985)
    * Motos (1985)

Por lo que podeis ver el "problema" es el Title00_bin_LZ.bin...

Saludos
corsarioxxx escribió:Sobre lo del Space Harrier, el que está es el de sms y megadrive. El de system 16 creo que no ha salido.

Al menos en Europa, puedo confirmar que ya salió. Lo vi el otro día nada más entrar en el canal tienda.

Supongo que los arcades estos irán todos a 60Hz, no tendría sentido que no lo soportaran (los de la consola Neo-Geo sí iban a 50 en Europa, pero los arcades siempre han ido todos a 60).
corsarioxxx escribió:Por lo que podeis ver el "problema" es el Title00_bin_LZ.bin...

Saludos

Por?
broly7 escribió:
corsarioxxx escribió:Por lo que podeis ver el "problema" es el Title00_bin_LZ.bin...

Saludos

Por?

jeje ... porque hay que pillar los juegos del mismo sistema y mirar de formar el archivo.
Primero de todo intentar crear el mismo "Title" de la vc arcade a partir de los direfentes archivos "originales" del juego arcade...

El Title00_bin_LZ.bin como su nombre indica presupone que está comprimido... pero quien sabe...

Bueno, ya se verá si hay nuevo proyecto! :)

Saludos!!

Edit:Que te voy a contar que ya no sepas xD
corsarioxxx escribió:
broly7 escribió:

Saludos

Por?

jeje ... porque hay que pillar los juegos del mismo sistema y mirar de formar el archivo.
Primero de todo intentar crear el mismo "Title" de la vc arcade a partir de los direfentes archivos "originales" del juego arcade...

El Title00_bin_LZ.bin como su nombre indica presupone que está comprimido... pero quien sabe...

Bueno, ya se verá si hay nuevo proyecto! :)

Saludos!!

Edit:Que te voy a contar que ya no sepas xD

Bien explicado. La revolucion de la VC y los wads fue del año pasado, y ahi hemos trabajado todos juntos! xD

Saludos.
17 respuestas