inyectar key en firm original

Bueno, hace unos meses flasee mi elite benq y guarde el diskette con el orig.bin, hoy he ido a echarle mano porque con el calor me dio la corazonada de que se estropearía.... y asi ha sido.

teniendo en cuenta que anote la key en un papel y que aun lo tengo, seria posible inyectar esa key en un firm original y ser valido para mi lector?
si se puede..
utilisa el tool box 4.6 para ello..
copia el key que tienes apuntado..
ahora con el tool box 4.6 abre el firm original que conseguiste...
en donde dice key pega la que tienes apuntada..
dale en replace key y ya esta...
gracias por responder.
intentare encontrar un firm original por alguna parte para probar a ver que tal.
es para un chaval esta interesado en flasear su consola para mandarla al sat y no guardó su orig.bin y el mio lo he perdido con el disquet del que hablaba.
Yo tengo un hitachi i se me a jodido tengo el firmware original i me e conprado un beng con el tool box 4.6 puedo cambiarle la key al firmware original del beng para que me funcione en mi 360 gracias
yunaa escribió:Yo tengo un hitachi i se me a jodido tengo el firmware original i me e conprado un beng con el tool box 4.6 puedo cambiarle la key al firmware original del beng para que me funcione en mi 360 gracias

Por curiosidad, donde compraste el benq? (y por cuanto)
No quiero ser pesimista pero me suena haber leído por el foro que no es posible cambiar de modelo de lector. Tiene lógica ya que igual que se valida la key por lector, la BIOS de la Xbox debería chequear que el modelo sea el que venía de fábrica.

Buscad por el foro pero estoy casi seguro de haberlo leído.

Yo tengo un Benq así que también me interesaría saber donde lo habéis pillado.

No vemos en la red.
lo de cambiar el lector lo llaman spoof, pero me parece que no valen todos.
yunaa escribió:Yo tengo un hitachi i se me a jodido tengo el firmware original i me e conprado un beng con el tool box 4.6 puedo cambiarle la key al firmware original del beng para que me funcione en mi 360 gracias
extrae el firmware del benq.."read".. ahora abrelo con el tool box 4.6
en donde esta la key pegale la del hitachi..ahora vete a tools/spoof firmware /
escoje el modelo de tu antiguo hitachi..dale en aplicar spoof..
ahora prepara tu firm en la carpeta de Benq iXtreme v1.41 (recuerda renombrar tu firm a orig.bin)..
dale al ejecutable te dara el firm con el que tendras que flashear tu benq..(ix14).
para leer y flashear el lector del benq..usa el readme que viene en el DosFlash_V1.4Beta
leo_fox escribió:
extrae el firmware del benq.."read".. ahora abrelo con el tool box 4.6
en donde esta la key pegale la del hitachi..ahora vete a tools/spoof firmware /
escoje el modelo de tu antiguo hitachi..dale en aplicar spoof..
ahora prepara tu firm en la carpeta de Benq iXtreme v1.41 (recuerda renombrar tu firm a orig.bin)..
dale al ejecutable te dara el firm con el que tendras que flashear tu benq..(ix14).
para leer y flashear el lector del benq..usa el readme que viene en el DosFlash_V1.4Beta

Muchas gracias esta tarde lo are donde puedo bajarme el tool box 4.6 i Shark me costo 15,60 en ebay
PD:Ya lo echo i todo perfecto graciasss... [oki] [oki]
8 respuestas