inyectar roms de N64

Hola, podria decirme alguien como puedo hacer un canal o wad de un juego de N64 que funcione al 100% , que sea compatible .
He tratado de inyectar unas rom de N64 con el injectuwad o el wadder pero cuando los meto en la wii con el wad manager estos no arrancan, van muy despacios, tienen errores graficos o se queda la pantalla en negro con el mensaje "requiere un mando clásico".
El emulador wii64 va.......... fatal y por eso lo hago por este metodo.
Para cuando la version mejorada de este emulador tambien??
Lo que pides lo pides tu y medio eol
machops escribió:Hola, podria decirme alguien como puedo hacer un canal o wad de un juego de N64 que funcione al 100% , que sea compatible .
He tratado de inyectar unas rom de N64 con el injectuwad o el wadder pero cuando los meto en la wii con el wad manager estos no arrancan, van muy despacios, tienen errores graficos o se queda la pantalla en negro con el mensaje "requiere un mando clásico".
El emulador wii64 va.......... fatal y por eso lo hago por este metodo.
Para cuando la version mejorada de este emulador tambien??

Mmmmm... Si no recuerdo mal, los autores de ese emulador son Nintendo. Tendrías que enviarles un email con tu problema, luego nos cuentan qué te han dicho :)
No creo que le vayan a responder muy bien cuando les diga que está inyectando un rom..
3 respuestas