inyectores para mi coche

a ver si me podeis orientar un poquito con una averia del coche. resulta que ayer me dejo tirado. arranque, anduve medio metro y se paro, ya no pude volver a arrancar. la bateria no es porque hacia el amago de arrancar, es como si no tuviera gasolina, y obviamente si tiene.

esta mañana lo deje en el taller y he llamao ahora esta tarde. me dicen que la gasolina entra al motor con cuentagotas y que esta esperando que le lleven no se que maquina para mirar los inyectores. a mi esto me ha dao un poco de panico porque con la racha que llevo en reparaciones con el coche...esa palabra me ha sonao a cosa chunga.

la pregunta, por cuanto viene a costar unos inyectores (ford focus diesel)? si fuera que estuvieran obstruidos...se podrian limpiar y santas pascuas?

gracias ^^
puf

como se hayan obturado la has cagado, es bastante caro cambiar los inyectores de un coche, a lo mejor me equivoco pero yo creo que ronda los 1000 euros, pero espera que alguien mejor lo confirme
diosssss miedo me da recibir mañana la llamada...
ami cambiarselos a un 406 diesel me costo 300€
No te apures, puede ser también que se haya obstruído algun manguito (no siempre viene limpio de la gasolinera) y que hayan quedado algunos restos.

Y sí, en caso de que sean los inyectores, es bastante caro, súmale el precio del recambio más la mano de obra que es lo que más infla el precio. Ah, asegúrate antes de que abran nada, comparar precios, algunos talleres son escoria.
No se si tu coche la lleva, pero en caso afirmativo, que te miren la valvula EGR
Dricas escribió:No se si tu coche la lleva, pero en caso afirmativo, que te miren la valvula EGR

Pero esto controla el tema de los gases no? Para q no salga humo negro o era otra valvula? jumm...

EDITO: Estoy en lo cierto, esa valvula es para los gases.
Dan mucho fallos actualmente, a ciertos km se satura y el coche no va ni palante' ni patras', pero creo q solo la usan los motores con Common Rail, no sé si tu Focus montará... hablo de oidas, pero comentalo por si acaso.
pos me acaban de llamar para darme una sorpresita....lo que esta mal es la bomba de no me acuerdo el que (¿inyeccion?), y eso se llama...soplarme 1500€ pavos. vamos que si sumamos que hace 3 semanas se cambiaron las 5 ruedas y que en agosto se cambio el embragbue....estoy que lo tiro.... [mad] [mad] [mad]
8 respuestas