iOcean X8 5.7" 1080p

Hola gente!

Llevo ya bastante tiempo con un iPhone 4S, que no va mal pero la pantalla se me hace diminuta (si no fuera por la pantalla no cambiaba pero es lo que toca).

Quiero un móvil de 5.5" y 1080p como mínimo (de tamaño) asi que mirando he encontrado estas 2 opciones en torno a los 200€.

Por un lado me gustaba y convencía el Xiaomi Redmi Note con sus 5.5" pero no me hacían tanta gracia los 720p para ese tamaño (si se nota de 720p a 1080p a partir de 5.5") aun que el precio era muy tentador con sus 8 núcleos y 2 Gb RAM.

Después he encontrado el iOcean X8 con 5.7" y sus 1080p que me convence más, mismo procesador RAM y gráfica que el Redmi Note (seguramente menos rendimiento en 3D por la resolución).

Alguien conoce esta marca iOcean? Hace tiempo (antes del 4S) vi el X7 que tenia muy buena pinta pero al final no compré nada.

De este X8 me gusta el diseño en cristal y sin carcasa (la verdad que es muy parecido al 4S en ese aspecto, de hecho me parece un 4S con 5.7")

A ver que opinion teneis de este terminal y que me podeis contar.

Por cierto, de tiendas chinas o españolas (o lo que sea) para comprar un movil chino no tengo ni p*** idea, sería interesante (por privado si no puede ir en el post por publicidad) que me recomendeis alguna en la que compreis o tengais buena experiencia.

Gracias!

Un saludo!
Yo siendo mi opinion el redmi note 4g por 150€ en alegrecompra esta super bien y el full hd no lo vas a notar casi ;) , si no yo tiraria de un ONE PLUS ONE, que aunque sale un poquito mas caro es mucho mejor, es un gama alta en toda regla
yo tengo un iocean X7 de pisapapeles,

te recomiendo que busques una marca con mejor apoyo...
kakaroto296 escribió:Yo siendo mi opinion el redmi note 4g por 150€ en alegrecompra esta super bien y el full hd no lo vas a notar casi ;) , si no yo tiraria de un ONE PLUS ONE, que aunque sale un poquito mas caro es mucho mejor, es un gama alta en toda regla


Tienen muy buenos precios, que opinion tienes de esa tienda?

Un saludo!
elsaq escribió:
kakaroto296 escribió:Yo siendo mi opinion el redmi note 4g por 150€ en alegrecompra esta super bien y el full hd no lo vas a notar casi ;) , si no yo tiraria de un ONE PLUS ONE, que aunque sale un poquito mas caro es mucho mejor, es un gama alta en toda regla


Tienen muy buenos precios, que opinion tienes de esa tienda?

Un saludo!


Pues de momento bien he pedido un redmi note hace 1 semana.. y me lo mandaron en 24h, con la unica que he tratado fue en coolicool.com con un mi3 y perfecto tambien.. Pero me lo robaron :(...

Saludos!
kakaroto296 escribió:
elsaq escribió:
kakaroto296 escribió:Yo siendo mi opinion el redmi note 4g por 150€ en alegrecompra esta super bien y el full hd no lo vas a notar casi ;) , si no yo tiraria de un ONE PLUS ONE, que aunque sale un poquito mas caro es mucho mejor, es un gama alta en toda regla


Tienen muy buenos precios, que opinion tienes de esa tienda?

Un saludo!


Pues de momento bien he pedido un redmi note hace 1 semana.. y me lo mandaron en 24h, con la unica que he tratado fue en coolicool.com con un mi3 y perfecto tambien.. Pero me lo robaron :(...

Saludos!


Lo siento, es una putada tanto amigo de lo ajeno por ai rondando.

Eso te iva a decir, con esos precios igual hasta me cuadra un MI3, que parece bastante mejor que los otros 2 que comentaba y aún mantendría 5" pulgadas (de ese límite no bajo).
Pues pillate el mi3 no te vas a arrepentir, o si te puedes estirar un poco mas al ONE PLUS ONE ;)
6 respuestas