IOFFER LA MAYORIA UNOS ESTAFADORES
En Ioffer antes no habia tantos estadores, hoy día se ha convertido en una cueva de ladrones, yo llevo años comprando y bien, pero desde hace dos para acá, me han intentado estafar varios vendedores, para la gente que no lo sepa, si pagaste con tarjeta de crédito tienes 120 dias para reclamar el pago del pedido que no te envíen, en tu banco y te lo devuelven, al menos en mi caso me han devuelto el importe de 10 compras que no me enviaron.
En diciembre del año pasado me llegaron 2 cargos de compras de 74€ y 78€ que yo no habia hecho, denuncié a la policia, fui al banco con la denuncia y a los 4 días me devolvieron el dinero, me dijo la policia y el banco, que me habían clonado la tarjeta, solo la usaba para comprar aqui, asi que es de imaginar donde me clonaron la tarjeta. Hice una nueva con monedero solo le cargas lo que vas a comprar. Así que si no tenies tarjeta monedero a hacerla para evitar problemas. Y ya he leido más comentarios por la red de los cobros indebidos, y de igual manera dos cobros un dia uno y otro al siguiente día el otro y de cantidades similares.
Siempre compro a vendedores de buena reputación, pero hoy dia desaparecen tambien cuando tienen muchos pedidos se aprovechan de su reputación y imagino luego entran con otro nombre, ioffer parece que son complices pues no hacen nada solo decir que sienten que haya ocurrido.
Ademas los productos son baratos pero de una calidad malísima, los zapatos se hunden pues la suela es de celdas. Lógico por lo que pagas, la terminacion de los zapatos dejan mucho que desear, siempre vienen con pegamento visible y un olor horrible.
A veces te mandan un numero de seguimiento y cuando pasa el tiempo y miras ya lo entregaron en otro destinatario, le hablas al vendedor y ya no te contesta y la tienda ha desaparecido, así ya ganó más de un mes, aunque hasta dias antes tenia muchos productos, lo cual era un engaño.
Con un poco de suerte si recibes algun pedido, o no es la talla o no es el color, claro una devolución a china cuesta más de 15€, saben que no vas a devolver.
Ahh otra cosa, los comentarios negativos no apararecen, si quieres escribir comentario negativo, tienes que dar 5 estrellas para que salga. Contar lo malo que te haya ocurrido, y luego explicar porque le das 5 estrellas.
Otra cosa si abres disputa, te hablan diciendo que te lo vá a enviar pero antes debes cerrar la disputa, no la cerreis porque sino estáis jodidos, se ve que ioffer les da caña si tienen disputas abiertas, si la cierras es que todo vá bien y no la puedes volver a abrir, ahora el delito ante ioffer ya no consta, queda impune y no te lo envia. Son jodidos estos chinitoss, jeje.
Algunos llevan muchos años haciendo lo mismo se las saben todas.
En aliexpress he hecho mas de 3000 compras y de cosas que valen pasta, nunca tuve problemas y si los tuve muy responsablemente y amablemente me lo resolvieron los vendedores nunca tuvo que intervenir aliexpress que además el pago con tarjeta está protegido por alipay, osea ellos, igual que aquí Xdd.
MI CONSEJO: NO COMPREN EN IOFFER O TENDRAN MUCHOS PROBLEMAS.
Y LUCHAR PARA QUE NO SE QUEDEN CON VUESTRO DINERO, QUE SE VALEN DE LA IGNORANCIA DEL PERSONAL, PERO TENEIS 120 DIAS PARA RECLAMAR A VUESTRO BANCO, OS RECOMIENDO QUE HABLEIS CON EL DIRECTOR, QUE ALGUNOS EMPLEADOS NI SIQUIERA SABEN QUE SE PUEDE RECLAMAR, ADEMAS EN EL FAQ DE LA PAGINA LO PONE.,QUE TIENEN MUCHA CARA ESTOS MAFIOSOS.
Y ponerlo en todos los foros que esteis registrados y a todos los conocidos. Que no engañen a mas personas.
Acabo de recibir 24€ a mi cuenta del último pedido que hice de un polo Abercrombie and ficht, que hace 15 días reclamé a visa, despues de dos meses toreandome el xinito, el cual se ha llevado sin productos unos meses y aparece de nuevo para seguir estafando el nombre es: WANGWANG888999, que mafia esta gente, mejor ebay, amazon, aliexpress, whish, etc..
Saludos a todos.