IOMEGA 500 G

A alguien mas le ha dado problemas?¿

alguien ha conseguido solucionar los problemas que daba?¿
De que problema hablas?
Si fueras mas especifico seria mas factible que te ayudaran

Ahora bien, si hablas de que los juegos se te congelan prueba a usar el uloader :)
el disco duro extraible iomega de 500 gigas no era bien reconocido por la wii porque a los pocos segundo se ponia en modo reposo y ya no lo reconocia

para solucionar esto lo que tengo que hacer es enchufar el disco duro extraible y darle rapidamente a iniciar el Coverflow

esto resulta bastante molesto ya que si kiero cambiar de juego tengo que apagar la wii desenchufar el disco duro y volverlo a enchufar dando rapidamente al canal

alguien me ayuda?¿
fenix1992 escribió:el disco duro extraible iomega de 500 gigas no era bien reconocido por la wii porque a los pocos segundo se ponia en modo reposo y ya no lo reconocia

para solucionar esto lo que tengo que hacer es enchufar el disco duro extraible y darle rapidamente a iniciar el Coverflow

esto resulta bastante molesto ya que si kiero cambiar de juego tengo que apagar la wii desenchufar el disco duro y volverlo a enchufar dando rapidamente al canal

alguien me ayuda?¿

como te han dicho visira el hilo del uloader y pruebalo veras como tu disco ira mejor ;)

Saludos

PD: Instala el cios 222 (es mucho mejor q el 249 de wanin para los usb. hilo_utilidad-uloader-v2-7-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
asofus escribió:
fenix1992 escribió:el disco duro extraible iomega de 500 gigas no era bien reconocido por la wii porque a los pocos segundo se ponia en modo reposo y ya no lo reconocia

alguien me ayuda?¿

como te han dicho visira el hilo del uloader y pruebalo veras como tu disco ira mejor ;)

Saludos

PD: Instala el cios 222 (es mucho mejor q el 249 de wanin para los usb. hilo_utilidad-uloader-v2-7-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

+1

yo con mi iomega de 1tb, solo lo podia hacer funcioan con el loader de lopst.

Instalate el cios 22 y usa el uloader.

Un saludo
gracias ahora lo pruebo y ya os dire

alguna opinion mas?¿
Ese disco le tengo yo (antes tenia un lacie de 750 que lo cambie por el iomega porque no me lo reconocia) y la wii nunca ha tenido problemas apra reconocerlo desde la rev 9
pues la verdad esque no me sigue llendo muy bien....

hay veces que puedo cambiar de juego cuando quiera y hay veces que me sigue llendo de pena
fenix1992 escribió:pues la verdad esque no me sigue llendo muy bien....

hay veces que puedo cambiar de juego cuando quiera y hay veces que me sigue llendo de pena

Yo tengo un iomega prestige de 500g y a veces me daba problemas, pero con el uloader ya va casi como la seda, eso si con la version 2,7 de este enlace http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y claro con su correspondiente cios que el el 222 de hermes que viene ahi mismo, ya de ahi para adelante con las otras versiones pedia mucho acceso al disco y se notaban los parones , pero con esa version que te puse, va super bien , pruebala y me comentas... ;)
pues yo tengo un imoega de 500 GB y me funciona con todos los usbloaders... por cierto si poneis el Ciosrev14 de wanin hay que poner el usb en el puerto de abajo de la wii, en el de arriba no funciona
dreamalive escribió:

Yo tengo un iomega prestige de 500g y a veces me daba problemas, pero con el uloader ya va casi como la seda, eso si con la version 2,7 de este enlace http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y claro con su correspondiente cios que el el 222 de hermes que viene ahi mismo, ya de ahi para adelante con las otras versiones pedia mucho acceso al disco y se notaban los parones , pero con esa version que te puse, va super bien , pruebala y me comentas... ;)

con el uloader va perfecto pero es una pena que no me valla el coverflow, la interfaz grafica del uloader deja mucho que desear
fenix1992 escribió:
dreamalive escribió:

con el uloader va perfecto pero es una pena que no me valla el coverflow, la interfaz grafica del uloader deja mucho que desear

Si, pero, yo prefiero este loader, que al final lo que se necesita uno es cargar un juego, ya que el iomega es medio quisquilloso con los loaders, y ademas para lo que vas a ver la caratula, si buscas el juego y listo lo cargas, para que mas ciencia XD , a todo esto con cual version del loader de hermes lo estas haciendo funcionar con este que te di o alguna otra version, porque lo que es a mi, las versiones superiores despues del 2,7 se para mas seguido y pide mas veces acceso al disco (se nota en los parones), en cambio con la que te di me va sedito mi iomega, eso si, Wii usa, actualizacion 4,1 de wanin, ios rev10, ya que el 13 y 14 daban problemas, y obvio el ios de hermes... ;)

Saludos.......... :p
fenix1992 escribió:con el uloader va perfecto pero es una pena que no me valla el coverflow, la interfaz grafica del uloader deja mucho que desear

¿Has probado este?

uLoader 2.8D

No es un gran cambio pero...
josete2k escribió:
fenix1992 escribió:con el uloader va perfecto pero es una pena que no me valla el coverflow, la interfaz grafica del uloader deja mucho que desear

¿Has probado este?

uLoader 2.8D

No es un gran cambio pero...

A mi con esa version me va mal, con el unico que me va excelente es con la version 2,7 la solita, nada de a, b , c , d ,e ,f , etc [+risas] , de ahi en adelante, las versiones siguientes ya me presenta problemas, y si no me equivoco tiene el mismo modelo iomega que yo... XD

Saludos..........
dreamalive escribió:A mi con esa version me va mal, con el unico que me va excelente es con la version 2,7 la solita, nada de a, b , c , d ,e ,f , etc [+risas] , de ahi en adelante, las versiones siguientes ya me presenta problemas, y si no me equivoco tiene el mismo modelo iomega que yo... XD

Saludos..........

Bueno, eso se soluciona poniendo el ehcmodule.elf de 2.7 en la SD

SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf

Que para eso Hermes le puso la posibilidad...

O probar con este uLoader: http://www.mediafire.com/?ykm5n3mdvln

Si la 2.7 te iba bien, esta versión debería funcionarte.
Hablando de IOMEGA y 500GB...
Yo tengo este:
http://www.pccomponentes.com/IOMEGA_HOM ... B_RED.html
Es un HDD NAS por si alguno no se percata..., puede que tenga que ver, pero por defecto por USB en los PC no hay problemas, deberia ser un HDD externo normal por USB.

Pero no me lo reconoce Uloader ni usbloader y creo que tampoco mplayer sniff, enchufado al USB inferior y cIOS223 basado en IOS37 y cIOS38v13b.
blackgem escribió:Hablando de IOMEGA y 500GB...
Yo tengo este:
http://www.pccomponentes.com/IOMEGA_HOM ... B_RED.html
Es un HDD NAS por si alguno no se percata..., puede que tenga que ver, pero por defecto por USB en los PC no hay problemas, deberia ser un HDD externo normal por USB.

Pero no me lo reconoce Uloader ni usbloader y creo que tampoco mplayer sniff, enchufado al USB inferior y cIOS223 basado en IOS37 y cIOS38v13b.

Pues a mi ahora me va bien, antes se me colgaba, pero ahora con el uloader, va super bien, y yo todavia estoy el cios38v10, ya que con el 13 y 14 a algunos le presentaba problemas en reconocer el disco, cosa que con la version 10 no sucede, mi modelo de iomega es este: http://go.iomega.com/section?secid=40119

Saludos........ :cool:
Yo poseo el Iomega Desktop Hard Drive de 500 Gb y sólo me dio problemas en su día con el Usbloader de Wanin y cuando le viene en gana con el Usbloader GX. Pero con el Uloader de Hermes, tanto la versión 2.7 como esta última que ha sacado de 2.8d, me va como la seda. Tengo el HD en dos particiones de 250 Gb aproximadamente cada una, la primera para mis cositas y la otra para mis backups de Wii. Con el Uloader de Hermes me lo lee a la primera y sin problemas. Eso si, puede que el interfaz de usuario no sea tan llamativo como otros pero si es para cargar las backups ¿qué más quieren? El Coverfloader también me furula pero tarda un ratillo en cargar la aplicación, supongo que para detectar el HD, así que uso el 99% de las veces el Uloader. De todas formas, supongo que con las actualizaciones tanto de los cIOS que haga el Maestro Wanin [tadoramo] o las mismas actualizaciones de éstos usbloaders, los que somos propietarios de éste HD externo veremos como este problema de compatibilidad se solucionará... sólo es cuestión de tiempo [sonrisa]
P.D. Ya os digo que con el Uloader de Hermes va como la seda, y para aquellos que no sean muy tikis-mikis con el interfaz del Uloader... por el módico precio de 67 Euros en el PC City podéis encontrar el IOMEGA DESKTOP HARD DRIVE de 500 Gb. [bye]
17 respuestas