fenix1992 escribió:dreamalive escribió:fenix1992 escribió:pues la verdad esque no me sigue llendo muy bien....
hay veces que puedo cambiar de juego cuando quiera y hay veces que me sigue llendo de pena
Yo tengo un iomega prestige de 500g y a veces me daba problemas, pero con el uloader ya va casi como la seda, eso si con la version 2,7 de este enlace
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y claro con su correspondiente cios que el el 222 de hermes que viene ahi mismo, ya de ahi para adelante con las otras versiones pedia mucho acceso al disco y se notaban los parones , pero con esa version que te puse, va super bien , pruebala y me comentas...
con el uloader va perfecto pero es una pena que no me valla el coverflow, la interfaz grafica del uloader deja mucho que desear
Si, pero, yo prefiero este loader, que al final lo que se necesita uno es cargar un juego, ya que el iomega es medio quisquilloso con los loaders, y ademas para lo que vas a ver la caratula, si buscas el juego y listo lo cargas, para que mas ciencia
, a todo esto con cual version del loader de hermes lo estas haciendo funcionar con este que te di o alguna otra version, porque lo que es a mi, las versiones superiores despues del 2,7 se para mas seguido y pide mas veces acceso al disco (se nota en los parones), en cambio con la que te di me va sedito mi iomega, eso si, Wii usa, actualizacion 4,1 de wanin, ios rev10, ya que el 13 y 14 daban problemas, y obvio el ios de hermes...
Saludos..........