Buenas a todos
Tengo ese disco duro reproductor desde hace años, uno como este
https://www.pccomponentes.com/iomega-sc ... r-1tb-hdmiSolo lo uso para poner peliculas desde su usb y siempre lo tengo conectado a la tele por los tres cables de RCA (creo que se llama)
Pues desde hace un mes o así tengo varios problemas.
Este aparato para encenderlo hay que pulsar un botón que está atrás del aparato, y se enciende la luz delantera, y luego darle al encendido del mando distancia, y en ese momento empieza la luz a parpadear y a oirse el ruido de como empieza a leer el disco duro.
1º- problema: El problema es que ahora cuando el enciendo de atrás y luego le doy al mando para que arranque, pues en vez de encenderse se apaga. Después de muchos intentos llega uno que por fin arranca, aveces son 5 intentos y aveces muchisimos.
Lo que hago para evitar tener problemas al encenderlo es no apagarlo
, pero es una mierda de solución porque el aparato se calienta muchisimo y acojona no vaya a "inmolarse" el solito
He mirado por ahí este problema pero justo este no lo vi a nadie, y mira que el aparato es toca huevos y les pasa de todo
2º problema: Hoy me di cuenta que tengo también otro problema, que le quiero conectar pro usb al ordenador para sacar lo que hay en el disco duro, porque pienso que va a morir en breve, pero no me lo reconoce, con lo cual no puedo sacar lo que tiene el disco
Necesito ayuda.
Muchas gracias