ios 249 NO ME PERMITE INSTALARLO (4.2E)

NO SE LO QUE ESTOY HACIENDO MAL!!!!!

Tengo todo instalado y listo. Cuando ejecuto el USB LOADER me indica que no tengo instalado el cios249. ENTENDIDO.

Voy al WAD-MANAGER 1.4, instalo IOS249-64-V65280.wad. Ejecuto el programa CIOS38 INSTALER v.17 y el MANDO SE APAGA, NO PUEDO ENCENDERLO. reiniciando la consola consigue entrar y borrar el ios249 (es la unica manera de conseguir que funcione el mando (ya sea desinstalandolo o usando el ANY TITLE).
vuelvo al cios38 instaler v.17 y no me aparece el ios249.

No lo entiendo.

Debo seleccionar el cios38 y darle al A o por el contrario tiene que aparecerme el cios 249.

estoy en una encrucijada,

ayuda por favor,
ya me quda poco
¿Qué tal si usas el hilo apropiado?
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Prueba el método del cboot2, tienes que DESinstalar el IOS249. En cuanto al cIOS, tienes que seleccionar IOS36, si no te aparece IOS249 es simplemente que no tienes cIOS. Tienes que elegir un IOS que tenga bug trucha, en el cboot2 es 36 y en el Trucha Bug Restorer lo mismo.

Saludos [ginyo]
Muchas gracias por la ayuda. Lo estaba haciendo a traves de softmodii y este paso para la 4.2 me ha liado un poco.

ahora el problema que tengo es que cuando cargo el USB LOADER, me carga una pantalla donde dice:

FAT32 MOUNT: SD
[Mounting device, please wait ...
(30 seconds timeout)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 error!

ERROR! (ret = -1)
Make sure usb port 0 is used!
(the one nearest to the edge)

press any button to restart.

corren tantos manuales que ya no se por donde tirar. En unos dicen que me carge el cios249 con el The title, pero no tiene sentido porque lo he creado para poder tirar el programa.
Puede ser que el disco duro esté mal formateado,

siento ser tan zoquete pero estar tan cerca y a la vez tan lejos es frustante.

Ayuda, porfa, igualmente voy a seguir buscando.
Si teneis indicaciones las acogo con gusto. :-?
el error se puede deber a que estas usando el puerto USB equivocado, tienes que usar el que esta mas abajo poniendo la consola en horizontal.

Si eso lo tienes bien, a mi me pasaba con los pendriver (con HDD no) cuando comienza la cuenta desconecta el USB y vuelve a conectarlo antes de que acaben esos 30 segundos y listo.

Despues de eso veremos si tienes bien instalados los cios con bug trucha.

Si te da error del cIOS 249 en el enlace que te dio lamateporunyogur
Por favor usa los hilos oficiales: Para temas de Cios tienes el de lamateporunyogur y para lo demas el post oficial del LOADER.
4 respuestas