ios 30 64 1040

Tengo una dudilla, instale el ios 16 porque era la unica forma que encontre para instalar un cios en la version 3.4 a traves del wad manager. Hasta ahi todo bien, consegui lo que me propuse y despues actualice la consola a la version 4.0, ya que me llamaba la atencion por el menu sd y la posibilidad de usar sd de mas capacidad.

El ios 16 pirata desaparecio con la instalacion, supongo que es normal, ya que supongo que se sustituyo por el oficial al actualizar, pero sin querer tenia otro wad en la sd para instalar el ios 30 64 1040, nada mas instalarlo lo desinstale, pero me queda la duda de si ese iso es otro iso pirata que sustituye al oficial y ande por ahi danzando ya que no me interesa tenerlo.

Espero sus respuestas gracias.
AWii escribió:Tengo una dudilla, instale el ios 16 porque era la unica forma que encontre para instalar un cios en la version 3.4 a traves del wad manager. Hasta ahi todo bien, consegui lo que me propuse y despues actualice la consola a la version 4.0, ya que me llamaba la atencion por el menu sd y la posibilidad de usar sd de mas capacidad.

El ios 16 pirata desaparecio con la instalacion, supongo que es normal, ya que supongo que se sustituyo por el oficial al actualizar, pero sin querer tenia otro wad en la sd para instalar el ios 30 64 1040, nada mas instalarlo lo desinstale, pero me queda la duda de si ese iso es otro iso pirata que sustituye al oficial y ande por ahi danzando ya que no me interesa tenerlo.

Espero sus respuestas gracias.

A ver, los IOS son piratas por como los consigues, no porque lleven una información robada o algo asi.
Por ponerte un ejemplo, los juegos no son piratas de por si, son piratas si lo obtienes de forma "ilicita", esto es lo mismo, todos los IOS son legales, los ha hecho Nintendo, lo que hace tu IOS 16 pirata es tu forma de conseguirlo.

En todo caso, como EOL no da soporte a la piratería no te podemos resolver dudas en este sentido.
Pues no se para que queires el 16. Instala el 222 y el 249 y ya si se te llegara a corromper alguno pues usas el otro y restableces el que se daño, y en dado caso usas la copia de resplado del 249 que esta en 250 asi que por cios no te preocupes con esos tienes suficientes. El wad manager te permite escoger cual cios usar y el cios installer tambien.
Lo intente de todos modos, de cualquier forma ahora solo tengo el cios. los ios los desinstale con el wad manager.

El caso esque pense que esos ios tenian algun tipo de parche por eso pense que...

En todo caso ahora tengo la 4.0 y esos dos ios desinstalados me conviene ponerlos de forma legal o no sirven para nada.

Gracias a los dos po responder.
3 respuestas