IOS 34 y IOS 61 originales, y otras dudas... ¬¬U

Buenas chicos, me dirijo a ustedes porque me gustaria aprender mas sobre esta nueva nueva scene a la que me adentro...

tengo entendido que hay que dejar el IOS 34 y el IOS 61 original, y resulta que los modifique... ahora me gustaria dejar estas IOS tal y como estaban, mi WII es una 4.2E...

Tengo el Programa "DOP-IOS", "DOP-IOS Mod" y el "DOP-Mii" (En teoria este ultimo era el que decian que era el mejor)...

Me gustaría que algun alma caritativa me dijera cuales son los pasos de cualquiera de estos programas para volver a pasar estos IOS a Originales, ya he buscado en el foro pero sigo sin aclararme, idem con google, solo veo tutoriales

Gracias por adelantado
busca el hilo oficial de dop-ios en el foro scene, allí tienes todo lo que necesitas

también te vale el pimp my wii, si sigues el tutorial actualizar a 4.1 sin perder nada del mismo foro.
Aunque vuelvas a poner los ios originales, la consola nunca quedara como "de fabrica".
davigon22 escribió:Aunque vuelvas a poner los ios originales, la consola nunca quedara como "de fabrica".

Bueno, ya sé que no quedara igual, es imposible, pero como se recomiendan que estos 2 IOS esten originales pues...

Pajariyo escribió:busca el hilo oficial de dop-ios en el foro scene, allí tienes todo lo que necesitas

también te vale el pimp my wii, si sigues el tutorial actualizar a 4.1 sin perder nada del mismo foro.

Muchisimas gracias por todo, con el PIMP My Wii lo dejé niquelao todo... XD

por cierto, tengo dos dudas mas:

1º) Mi Wii es negra (4.2E), y tengo entendido que las Wii´s negras no pueden cargar backups por DVD, es cierto eso?
2º) Me gustaria poder usar un Pendrive sin tener que formatearlo en WBFS o RAW o lo que sea para poder meterle backups y ademas usarlo para llevar datos y documentos, es posible? o simplemente poder dejarlo en FAT32
3º) Con que usb loaders funcionan las imagenes.ciso?

Ya se que estoy muy pesado, pero es que soy totalmente nuevo y por mucho que ahora mismo leo no comprendo, y eso que ya he leido un monton de tutoriales...

Un saludito y gracias de nuevo...
albertomarigu escribió:1º) Mi Wii es negra (4.2E), y tengo entendido que las Wii´s negras no pueden cargar backups por DVD, es cierto eso?
2º) Me gustaria poder usar un Pendrive sin tener que formatearlo en WBFS o RAW o lo que sea para poder meterle backups y ademas usarlo para llevar datos y documentos, es posible? o simplemente poder dejarlo en FAT32
3º) Con que usb loaders funcionan las imagenes.ciso?

Ya se que estoy muy pesado, pero es que soy totalmente nuevo y por mucho que ahora mismo leo no comprendo, y eso que ya he leido un monton de tutoriales...

Un saludito y gracias de nuevo...

1º.- Correcto, solo por USB.
2º.- Si, podrias dejarlo en FAT32, si usas un loader que lo reconozca y lo permita.
3º.- uLoader, por ejemplo, funciona con esos archivos.

Si tienes mas dudas mira el hilo oficial del uLoader, alli tienes resuletas muchas de ellas.

Un saludo!

Zeta V
4 respuestas